Pablin escribió:Para que quieren al kun, para bardearlo como hacen con gonzalo? Nahh, mejor que se vaya a otro grande o se quede en el atletico, por lo menos alla se le respeta.
No se en que te basas para afirmar esto ¿solo por que lo dicen algunos foreros por aquí? eso no demuestra que al Pipita no se le quiera en el Madrid, la prueba de ello son las continuas ovaciones que suele recibir el argentino de parte del bernabeu, en estas últimas tres temporadas se ha ganado mucho respeto para una gran parte del Madridismo, por supuesto habrá a quien no le guste, pero eso es normal, gustos los hay de todos los colores.Pablin escribió:Para que quieren al kun, para bardearlo como hacen con gonzalo? Nahh, mejor que se vaya a otro grande o se quede en el atletico, por lo menos alla se le respeta.
Los delantera del Real Madrid creo que está completa con Benzema, Higuain, Adebayor y probablemente Morata, fichar a Aguero sería un esfuerzo titánico cuando ni siquiera es necesario, si por capricho se le intenta fichar, que sea el último fichaje, primero a asegurar lo necesario y si sobra tiempo y dinero, adelante.hitzeko escribió:Agüero es muy muy bueno, y es muy difícil ser bueno en el Atléti. No obstante, que me parezca buen jugador no significa que lo considere fichable por mi equipo. A día de hoy al menos, no.
Yo creo que el Kun 70 millones me parece una burrada... si, es bueno pero está en un equipo en el que no hay grandes estrellas y destacar no es difícil. Y como dicen por ahí, después de lo de Kaka... yo no me fio.Ankrus escribió:¿Pero porqué sería tan difícil fichar al Kun? Se ponen los 70 millones de € (o un poco menos, incluyendo jugadores), y listo, te llevas a un genio como él...