'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#521Mensaje

Seamos realistas, es más fácil que venga Cesc a que venga Aguero......y mira que está difícil........
Pablin

#522Mensaje

Para que quieren al kun, para bardearlo como hacen con gonzalo? Nahh, mejor que se vaya a otro grande o se quede en el atletico, por lo menos alla se le respeta.
Borrar usuario 10316

#523Mensaje

[youtube]7BmoH5l4PqA[/youtube]

Esto ayer, pero como este ha hecho decenas ya..
aepit

#524Mensaje

Desde luego, vaya golazos.
aepit

#525Mensaje

Pablin escribió:Para que quieren al kun, para bardearlo como hacen con gonzalo? Nahh, mejor que se vaya a otro grande o se quede en el atletico, por lo menos alla se le respeta.

No se por que dices eso, a excepción de algunos, la gran mayoría no le falta al respeto al pipa, otra cosa distinta es que se diga lo que debe mejorar, o que Benzema es superior o cosas por el estilo que me imagino que te molestan....y por la sencilla razón de que es argentino... :roll:

Y lo de que en el atleti lo respeten....eso está por ver...de momento sí, pero si siguiera en él (que se acabará marchando) y le pasara como a Forlán.........son unos desagradecidos esa afición.
Borrar usuario 10316

#526Mensaje

estos goles con 19años:

[youtube]KTsdau5P_1I[/youtube]
hitzeko

#527Mensaje

Agüero es muy muy bueno, y es muy difícil ser bueno en el Atléti. No obstante, que me parezca buen jugador no significa que lo considere fichable por mi equipo. A día de hoy al menos, no.
Kuja87

#528Mensaje

Pablin escribió:Para que quieren al kun, para bardearlo como hacen con gonzalo? Nahh, mejor que se vaya a otro grande o se quede en el atletico, por lo menos alla se le respeta.
No se en que te basas para afirmar esto ¿solo por que lo dicen algunos foreros por aquí? eso no demuestra que al Pipita no se le quiera en el Madrid, la prueba de ello son las continuas ovaciones que suele recibir el argentino de parte del bernabeu, en estas últimas tres temporadas se ha ganado mucho respeto para una gran parte del Madridismo, por supuesto habrá a quien no le guste, pero eso es normal, gustos los hay de todos los colores.
Borrar usuario 10583

#529Mensaje

hitzeko escribió:Agüero es muy muy bueno, y es muy difícil ser bueno en el Atléti. No obstante, que me parezca buen jugador no significa que lo considere fichable por mi equipo. A día de hoy al menos, no.
Los delantera del Real Madrid creo que está completa con Benzema, Higuain, Adebayor y probablemente Morata, fichar a Aguero sería un esfuerzo titánico cuando ni siquiera es necesario, si por capricho se le intenta fichar, que sea el último fichaje, primero a asegurar lo necesario y si sobra tiempo y dinero, adelante.

PD: 75 millones es más dinero que lo que costó traer a Benzema (35), Higuaín (18) y el precio actual de Adebayor (16).
rupeni

#530Mensaje

No tiene ningún sentido gastar 75 kilos en Aguero teniendo a Higuaín y Benzema, prefiero gastarlos en Bale/De Rossi/Essien/VDW/Coentrao.
Ankrus

#531Mensaje

¿Pero porqué sería tan difícil fichar al Kun? Se ponen los 70 millones de € (o un poco menos, incluyendo jugadores), y listo, te llevas a un genio como él...
benosteles

#532Mensaje

Despues de lo de Kaka yo no me volveria a gastar mas de 50 kilos en un jugador.
Para mi el precio del Kun deberia ser de 40/45 kilos, pagar mas de eso seria una tonteria.
arkida

#533Mensaje

Ankrus escribió:¿Pero porqué sería tan difícil fichar al Kun? Se ponen los 70 millones de € (o un poco menos, incluyendo jugadores), y listo, te llevas a un genio como él...
Yo creo que el Kun 70 millones me parece una burrada... si, es bueno pero está en un equipo en el que no hay grandes estrellas y destacar no es difícil. Y como dicen por ahí, después de lo de Kaka... yo no me fio.
Santillana1902

#534Mensaje

Yo por 30 millones me quedaria con Rossi. 70 es un robo.
hitzeko

#535Mensaje

Pero qué tiene que ver lo de "después de lo de Kaká". Pues yo, después de lo de Ronaldo sí que me fío... :roll: No entiendo qué se quiere decir.

Para mí sí es difícil destacar en el Atlético porque vive en un clima permanente de inestabilidad en el que es difícil desenvolverse. La duda no es si triunfará o esa extraña comparación con Kaká que no viene muy a cuento, sino si es necesario un gran desembolso en esa posición, sea 'Kun', Rooney o Di Stefano con 25 años.

Una vez vista la carencia podríamos entrar a debatir el si uno es caro o no, pero en vista de que no la hay, no entiendo bien qué debatimos. También podríamos ir a por De Egea.
degas

#536Mensaje

75 millones?¿?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soycule

#537Mensaje

estoy con degas y rupeni, prefiero gastar ese dinero en otros jugadores, ademas, 75 millones???? jajajaja,el kun no vale ni la mitad de ese dinero...
Better Madrid

#538Mensaje

Agüero FICHADO Oficialmente En 1 junio
el Kun Aprobado Para jugar En real madrid
45 millones Sólo

Mourinho Persuadidos de Agüero
Pepe Coslada

#539Mensaje

Pues yo creo que, si al final viene al Madrid, va a ser un muy buen fichaje. Dará buenos rendimientos en el equipo en que juegue.

Lo del precio ya es otro problema. Si el Atleti no da en visto bueno y hay que pagar la cláusula, los impuestos encarecerán muchísimo la operación. Sería una putada por parte del Atleti.
omarsinho

#540Mensaje

sera q si? :D seria una bombita para el patletico :lol: seria muy bueno para el equipo.. la vaina es quien se va :rezar: higuain seria el sacrificado porque a benzema lo quieren todos y florentino y adebayor lo queremos todos y parece q mou :lol: vendan a higuan :rezar: aguero x higuain :rezar:
Responder