Giuseppe Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flipsm

#61Mensaje

Para que quieres un tercer delantero no todos los años se lesionara Higuain 6 meses y Benzema esta empezando a demostrar cosas no digo k el Madrid fiche a kun, digo que no lo fiche el Barça.

Y Borja Valero para que hemos fichado a Sahin y tenemos a Xabi y Granero ademas de gente en la cantera como Fran Rico y Alex.
willi

#62Mensaje

Si mal no estoy este lo tiene hecho con el Barsa, no demora en hacerse oficial.
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

no entiendo a la filósofa ya tiene un equipo mas que hecho y siguen fichando como locos :roll: su complejo es no quedarse atrás del madrid ni fichando :lol: :lol: :lol:
garcia

#64Mensaje

el f.c barcelona tambien tiene fichado a jose angel del sportin ,el getafe tambien a fichado a diego castro del sportin y a otros 3 , en mi blog lo pongo , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
steven2409

#65Mensaje

sigue buscando delantero.
Alternativa de garantías

Cuando todo parecía indicar que Sergio Agüero era el elegido la intromisión del Barcelona en el fichaje del delantero argentino podría haber hecho que, sumado a las grandes cifras que se manejan con el traspaso, el Real Madrid haya podido centrarse en Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal.

La búsqueda de un delantero de primer nivel que ofrezca las garantías necesarias se ha convertido en el principal objetivo del conjunto de Concha Espina, que ya trabaja las dos opciones de manera seria para intentar lograr hacerse con los servicios de alguno de los dos jugadores. Hay nueva guerra Real Madrid-Barcelona.

http://www.fichajes.net/noticias/siguen ... 10525.html
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Rossi ya esta prácticamente hecho con el Farca ...

Que rápido se olvido la prensa de Llorente.
steven2409

#67Mensaje

¿ Real Madrid quiso fichaje de Rossi ?

Imagen

Nuevamente en la prensa italiana colocaron a Rossi como fichaje del Real Madrid y el Tottenham también está detrás del jugador más técnico del Villarreal que es el italiano pretendido hace unos meses por el FC Barcelona aunque su alto precio de 30 millones hizo que no llegase a la entidad catalana por agudezas de Llaneza y Roig.

Además de este no es el único italiano que gusta, también quieren a Aquilani o bien a otro de los jugadores y se habla de este medio para poder defender el puesto de mediocentro. Se espera que las negociaciones por uno y el otro sean rápidas porque se quiere cerrar cuanto antes la plantilla.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... rossi.html
Ankrus

#68Mensaje

Pedazo de jugador.
aepit

#69Mensaje

Es demasiado delantero como para tenerlo de tercer delantero, Morata y Joselu están bien como tercer y cuarto delantero.
vangol

#70Mensaje

aepit escribió:Es demasiado delantero como para tenerlo de tercer delantero, Morata y Joselu están bien como tercer y cuarto delantero.
A mi me gustaria que volviera Manolito
aepit

#71Mensaje

vangol escribió:
aepit escribió:Es demasiado delantero como para tenerlo de tercer delantero, Morata y Joselu están bien como tercer y cuarto delantero.
A mi también, pero mi prioridad es está, primera opción Morata, segunda Joselu y tercera Manolito.Eso si mejor fichar a Manolito que a Kun, Neymar, Rossi y demás, solo hace falta un suplente, no una estrella o promesas caras.

La cantera ante todo =D>
vangol

#72Mensaje

aepit escribió:
vangol escribió:
A mi también, pero mi prioridad es está, primera opción Morata, segunda Joselu y tercera Manolito.Eso si mejor fichar a Manolito que a Kun, Neymar, Rossi y demás, solo hace falta un suplente, no una estrella o promesas caras.

La cantera ante todo =D>
¿la cantera ante todo?¿para q terminen en getafe?
aepit

#73Mensaje

para que terminen en getafe? no entendi eso..

Para mi es una prioridad intentar que triunfen nuestros canteranos en el primer equipo y hay varios que pueden triunfar.
vangol

#74Mensaje

aepit escribió:para que terminen en getafe? no entendi eso..

Para mi es una prioridad intentar que triunfen nuestros canteranos en el primer equipo y hay varios que pueden triunfar.
fijate en sarabia como ultimo ejemplo...
aepit

#75Mensaje

vangol escribió:

que le pasa?
vangol

#76Mensaje

aepit escribió:
vangol escribió:

que le pasa?
q esta en el getafe?
aepit

#77Mensaje

Sarabia es un jugador que debería aver subido al primer equipo y no mandarlo al getafe, pero bueno, tiene calidad de sobra y confio en que regrese, tenemos un opción de recompra guardada para el.
aepit

#78Mensaje

vangol escribió:
aepit escribió:
vangol escribió:

que le pasa?
q esta en el getafe?
Y que tiene que ver todo esto con lo que yo dije? Dije que para mi la cantera esta ante todo, es mi prioridad, tiene algo de malo?
vangol

#79Mensaje

entiendo que sea tu prioridad y la de muchos aficionados pero no es la prioridad de florentino o de mou
aepit

#80Mensaje

vangol escribió:entiendo que sea tu prioridad y la de muchos aficionados pero no es la prioridad de florentino o de mou
No creo que nadie haya dicho nada de eso.
Responder