Para que quieres un tercer delantero no todos los años se lesionara Higuain 6 meses y Benzema esta empezando a demostrar cosas no digo k el Madrid fiche a kun, digo que no lo fiche el Barça.
Y Borja Valero para que hemos fichado a Sahin y tenemos a Xabi y Granero ademas de gente en la cantera como Fran Rico y Alex.
el f.c barcelona tambien tiene fichado a jose angel del sportin ,el getafe tambien a fichado a diego castro del sportin y a otros 3 , en mi blog lo pongo , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
sigue buscando delantero.
Alternativa de garantías
Cuando todo parecía indicar que Sergio Agüero era el elegido la intromisión del Barcelona en el fichaje del delantero argentino podría haber hecho que, sumado a las grandes cifras que se manejan con el traspaso, el Real Madrid haya podido centrarse en Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal.
La búsqueda de un delantero de primer nivel que ofrezca las garantías necesarias se ha convertido en el principal objetivo del conjunto de Concha Espina, que ya trabaja las dos opciones de manera seria para intentar lograr hacerse con los servicios de alguno de los dos jugadores. Hay nueva guerra Real Madrid-Barcelona.
Nuevamente en la prensa italiana colocaron a Rossi como fichaje del Real Madrid y el Tottenham también está detrás del jugador más técnico del Villarreal que es el italiano pretendido hace unos meses por el FC Barcelona aunque su alto precio de 30 millones hizo que no llegase a la entidad catalana por agudezas de Llaneza y Roig.
Además de este no es el único italiano que gusta, también quieren a Aquilani o bien a otro de los jugadores y se habla de este medio para poder defender el puesto de mediocentro. Se espera que las negociaciones por uno y el otro sean rápidas porque se quiere cerrar cuanto antes la plantilla.
aepit escribió:Es demasiado delantero como para tenerlo de tercer delantero, Morata y Joselu están bien como tercer y cuarto delantero.
A mi me gustaria que volviera Manolito
A mi también, pero mi prioridad es está, primera opción Morata, segunda Joselu y tercera Manolito.Eso si mejor fichar a Manolito que a Kun, Neymar, Rossi y demás, solo hace falta un suplente, no una estrella o promesas caras.
aepit escribió:Es demasiado delantero como para tenerlo de tercer delantero, Morata y Joselu están bien como tercer y cuarto delantero.
A mi me gustaria que volviera Manolito
A mi también, pero mi prioridad es está, primera opción Morata, segunda Joselu y tercera Manolito.Eso si mejor fichar a Manolito que a Kun, Neymar, Rossi y demás, solo hace falta un suplente, no una estrella o promesas caras.
Sarabia es un jugador que debería aver subido al primer equipo y no mandarlo al getafe, pero bueno, tiene calidad de sobra y confio en que regrese, tenemos un opción de recompra guardada para el.