degas escribió:yo es que lo veo en el city, solo hay 3 equipos en todo el mundo que puedan pagar al City, y el Club Deportivo Ourense ya tiene atado a Nacho para la proxima temporada
Kuja-Madrid escribió:
Es una posibilidad, en ese caso espero que fiche por el city.
de verdad temes al kun en el barsa??
te pasaria lo mismo con ibrahinmovil...
No es temor, es que no quiero que los mejores jugadores jueguen en el Barça, el Kun apunta muy alto y a mi como Madridista no me gustaría verlo en el eterno rival.
PD: Y sobre Ibra...solo estuvo un año en el barça, pero fue suficiente para ganarnos en el camp nou con gol suyo
Última edición por Kuja87 el Mar May 24, 2011 12:13 am, editado 2 veces en total.
Kuja-Madrid escribió:
Es una posibilidad, en ese caso espero que fiche por el city.
de verdad temes al kun en el barsa??
te pasaria lo mismo con ibrahinmovil...
No es temor, es que no quiero que los mejores jugadores jueguen en el Barça, el Kun apunta muy alto y a mi como Madridista no me gustaría verlo en el eterno rival.
Va para grandisimo jugador si no lo es ya, y rodeado de buenos jugadores puede ser brutal. Si no viene aqui mejor que se vaya lo mas lejos posible.
willi escribió:Nah pero en serio, este que te digo, siempre le anticipa los fichajes a un amigo que el del Barsa, y pos el me los dice a mi, el le dijo lo de Villa.
No deja de ser curioso que en diciembre mas o menos (justo cuando la Onda Cero informo de un posible acuerdo con el Madrid) el chico se compro una casa en "la finca", y resulta que hace un año que tiene pactada su salida con el club ¿casualidad?
Kuja-Madrid escribió:No deja de ser curioso que en diciembre mas o menos (justo cuando la Onda Cero informo de un posible acuerdo con el Madrid) el chico se compro una casa en "la finca", y resulta que hace un año que tiene pactada su salida con el club ¿casualidad?
La Finca?Ese no es el barrio de lujo en el que viven Mourinho y unos cuantos jugadores nuestros?
Kuja-Madrid escribió:No deja de ser curioso que en diciembre mas o menos (justo cuando la Onda Cero informo de un posible acuerdo con el Madrid) el chico se compro una casa en "la finca", y resulta que hace un año que tiene pactada su salida con el club ¿casualidad?
La Finca?Ese no es el barrio de lujo en el que viven Mourinho y unos cuantos jugadores nuestros?
jako escribió:joe si tu vives en barcelona y te compras casa en madrid es sintomatico ,si vives en madrid y te compras casa en madrid ufff sospechosisimo...
Que elija precisamente esa zona de Madrid justo cuando se habla de un posible acuerdo no deja de ser curioso, sobre todo ahora que las cartas se empiezan a mostrar, tan solo lo apunto como anecdota, sin mas.
No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón.
si se viene al madrid, los del pateti lo odiaran esta claro, pero no podran negar que el pibe va de frente.