'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#661Mensaje

Nah pero en serio, este que te digo, siempre le anticipa los fichajes a un amigo que el del Barsa, y pos el me los dice a mi, el le dijo lo de Villa.
FG_Guti

#662Mensaje

degas escribió:yo es que lo veo en el city, solo hay 3 equipos en todo el mundo que puedan pagar al City, y el Club Deportivo Ourense ya tiene atado a Nacho para la proxima temporada :lol: :lol: :lol:
+1
Kuja87

#663Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Es una posibilidad, en ese caso espero que fiche por el city.
de verdad temes al kun en el barsa??
te pasaria lo mismo con ibrahinmovil... :? :?
No es temor, es que no quiero que los mejores jugadores jueguen en el Barça, el Kun apunta muy alto y a mi como Madridista no me gustaría verlo en el eterno rival.

PD: Y sobre Ibra...solo estuvo un año en el barça, pero fue suficiente para ganarnos en el camp nou con gol suyo
Última edición por Kuja87 el Mar May 24, 2011 12:13 am, editado 2 veces en total.
RC3

#664Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Es una posibilidad, en ese caso espero que fiche por el city.
de verdad temes al kun en el barsa??
te pasaria lo mismo con ibrahinmovil... :? :?
No es temor, es que no quiero que los mejores jugadores jueguen en el Barça, el Kun apunta muy alto y a mi como Madridista no me gustaría verlo en el eterno rival.
Va para grandisimo jugador si no lo es ya, y rodeado de buenos jugadores puede ser brutal. Si no viene aqui mejor que se vaya lo mas lejos posible.
benosteles

#665Mensaje

degas escribió:nadie lo ve de azulgrana??
Yo espero que no.Entre este tio y Messi van a desarmar a cualquier equipo.La de topes que se darian los que hoy lo llaman paquete.

Por sus declaraciones me parece que ya lo tienen atado.Veo muy posible lo del 28.
MVC9

#666Mensaje

Este va a ser el culebron del Verano, dudo mucho que el sabado este resuelto.
Javi18

#667Mensaje

willi escribió:Nah pero en serio, este que te digo, siempre le anticipa los fichajes a un amigo que el del Barsa, y pos el me los dice a mi, el le dijo lo de Villa.
Que si que si :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#668Mensaje

No deja de ser curioso que en diciembre mas o menos (justo cuando la Onda Cero informo de un posible acuerdo con el Madrid) el chico se compro una casa en "la finca", y resulta que hace un año que tiene pactada su salida con el club ¿casualidad? :mrgreen:
Javi18

#669Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No deja de ser curioso que en diciembre mas o menos (justo cuando la Onda Cero informo de un posible acuerdo con el Madrid) el chico se compro una casa en "la finca", y resulta que hace un año que tiene pactada su salida con el club ¿casualidad? :mrgreen:
La Finca?Ese no es el barrio de lujo en el que viven Mourinho y unos cuantos jugadores nuestros?
Kuja87

#670Mensaje

Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:No deja de ser curioso que en diciembre mas o menos (justo cuando la Onda Cero informo de un posible acuerdo con el Madrid) el chico se compro una casa en "la finca", y resulta que hace un año que tiene pactada su salida con el club ¿casualidad? :mrgreen:
La Finca?Ese no es el barrio de lujo en el que viven Mourinho y unos cuantos jugadores nuestros?
En efecto ;)
jako

#671Mensaje

el barca no suelta 45+irpf por nadie

el kun tendra algo concertado pero tu no pides facilidads y que te dejen ir si está todo echo
jako

#672Mensaje

joe si tu vives en barcelona y te compras casa en madrid es sintomatico ,si vives en madrid y te compras casa en madrid ufff sospechosisimo...
Kuja87

#673Mensaje

jako escribió:joe si tu vives en barcelona y te compras casa en madrid es sintomatico ,si vives en madrid y te compras casa en madrid ufff sospechosisimo...
Que elija precisamente esa zona de Madrid justo cuando se habla de un posible acuerdo no deja de ser curioso, sobre todo ahora que las cartas se empiezan a mostrar, tan solo lo apunto como anecdota, sin mas.
Masquerade

#674Mensaje

pues nada, ha dicho que se quiere pirar del pateti. No me extraña...
jako

#675Mensaje

joe si pero los jugadores del madrid tmp viven todos ju tos en un guetto ,
rupeni

#676Mensaje

Lobo Carrasco dice que prefiere a Rossi para el Barsa que a Aguero, vaya tela con el superentrenador. :lol: :lol: :lol:
P Mijatovic

#677Mensaje

Yo no quiero a Aguero para el Madrid, lo veo muy sobrevalorado.

Ademas, segun se portan siempre con nosotros...no le doy yo al Atleti ni 15 kilos por este jugador. Prefiero 1000 veces antes a Manolito que a Aguero.
Masquerade

#678Mensaje

No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón.

si se viene al madrid, los del pateti lo odiaran esta claro, pero no podran negar que el pibe va de frente.
rupeni

#679Mensaje

Tenemos una habilidad especial para meternos en lios, veremos a ver luego que pasa con el Pipa y Karim. :?
Masquerade

#680Mensaje

rupeni escribió:Lobo Carrasco dice que prefiere a Rossi para el Barsa que a Aguero, vaya tela con el superentrenador. :lol: :lol: :lol:
este tipo cada vez que habla me empieza a doler la cabeza, igualito que con roncero.
Responder