He escuchado por ahi de llamar Premio Antonio Puerta al premio al juego limpio, y no es que antonio no jugara limpio, es que no se caracterizaba por eso. Yo creo que la liga podria llamar "Premio Antonio Puerta" al mejor jugador sub23 español del campeonato. Que os parece?
pues estaria bien, pero este año la liga termina antes por la eurocopa y habria conflictos de fechas. Podriamos suprimir la copa del rey, total... para lo que hacemos normalmente xD
Yo pense igual que pichaco, cuando sucedio la desgracia, aunque pense en que podria ser al MEJOR JUGADOR CANTERANO DE LA LIGA, es decir, al finalizar la liga, elegir al mejor jugador que juege en el club donde salio de su cantera.
Lo podriamos hacer nosotros al finalizar la liga, k os parece????
flexnando escribió:Yo pense igual que pichaco, cuando sucedio la desgracia, aunque pense en que podria ser al MEJOR JUGADOR CANTERANO DE LA LIGA, es decir, al finalizar la liga, elegir al mejor jugador que juege en el club donde salio de su cantera.
Lo podriamos hacer nosotros al finalizar la liga, k os parece????
Pues me parece una gran idea, cualkier homenaje q se le haga al chico, pues no estara de mas... podria ser al jugador revelacion de la liga, tambien alguien hace un tiempo sugirio q el sevilla y el betis crearan un nuevo trofeo de verano q se llamara Antonio Puerta, y q se lo disputaran entre ellos... ya q ese suceso pues unio a sevilla como nunk no??