Premio Antonio Puerta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pichaco

#1Mensaje

He escuchado por ahi de llamar Premio Antonio Puerta al premio al juego limpio, y no es que antonio no jugara limpio, es que no se caracterizaba por eso. Yo creo que la liga podria llamar "Premio Antonio Puerta" al mejor jugador sub23 español del campeonato. Que os parece?

Que cada uno exponga su idea ;)
Kike

#2Mensaje

Yo pense en sponer este tema pero al final no lo hice

Mi idea seria de con los ocho 1os o los 7 1os y el de la copa se disputen el premio A.Puerta

Tipo Playofs

1 vs 8

2 vs 7

3 vs 6

4 vs 5
pichaco

#3Mensaje

pues estaria bien, pero este año la liga termina antes por la eurocopa y habria conflictos de fechas. Podriamos suprimir la copa del rey, total... para lo que hacemos normalmente xD
flexnando

#4Mensaje

Yo pense igual que pichaco, cuando sucedio la desgracia, aunque pense en que podria ser al MEJOR JUGADOR CANTERANO DE LA LIGA, es decir, al finalizar la liga, elegir al mejor jugador que juege en el club donde salio de su cantera.
Lo podriamos hacer nosotros al finalizar la liga, k os parece????
puyol

#5Mensaje

hola bienvenido yq q veo q es tu primer mensaje

la verdad es q la idea esta bien a mi me gusta =D>
Kike

#6Mensaje

flexnando escribió:Yo pense igual que pichaco, cuando sucedio la desgracia, aunque pense en que podria ser al MEJOR JUGADOR CANTERANO DE LA LIGA, es decir, al finalizar la liga, elegir al mejor jugador que juege en el club donde salio de su cantera.
Lo podriamos hacer nosotros al finalizar la liga, k os parece????
Bienvenido...
ultra4ever

#7Mensaje

Pues me parece una gran idea, cualkier homenaje q se le haga al chico, pues no estara de mas... podria ser al jugador revelacion de la liga, tambien alguien hace un tiempo sugirio q el sevilla y el betis crearan un nuevo trofeo de verano q se llamara Antonio Puerta, y q se lo disputaran entre ellos... ya q ese suceso pues unio a sevilla como nunk no??
pichaco

#8Mensaje

tambien es muy buena idea premiar a los canteranos...
Responder