Virgildo escribió:Para mi Aguero le da cienmil vueltas a Tevez,partiendo de que tiene 5 años menos y de que aun no ha estado en un grande y para mi aun esta sin explotar.
Tevez ya ha estado en grandes equipos y encima es un jugador conflictivo que nunca esta agusto en ningun club,no es muy goleador y su mayor virtud es el trabajo.
Es un pedazo de futbolista sin dudarlo,seguramente de los 5 o 6 mejores del mundo en su puesto,pero a mi me parece Aguero mucho mas determinante,que tira de un equipo que no tiene nada y que el solo da miedo,me da la misma impresion que el Etoo del Mallorca que tiraba solito del equipo y siempre dejaba detalles de crack,en cuanto se le puso un equipo a su lado se salio,para mi Aguero en un equipo en condiciones arrasaria.
Y todo esto independientemente de lo que haga el Barsa porque si andamos fichando para que no lo hagan ellos es para morirse.
No podrias tener mas razon!!! Yo creo que el kun en un club grande se va a convertir en el mejor delantero del mundo, y no dudo que llegue a balon de oro, siempre y cuando CR7 y messi se lo permitan o el se salga.
Yo apostaria por el sin dudarlo, este año a sido el que mas partido del atletico me e visto en la tele y no deja de sorprenderme en cada partido, siempre pienso que es mucho jugador para tan poco equipo.
Lo peor seria de quien deshacerse.... manolito va fuera si o si, pero ahora la duda es benzema o higuain, uno esta llamado a ser de los mejores sino el mejor delantero del mundo y el otro lleva muchos años, y año tras años mejora, y que leches, le hemos cogido cariño XD. Aun asi, creo que me quedo con Kun,Benzema y si acaso tambien higuain ( pero suplente) y adios manolito y callejon.