'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#781Mensaje

si hacen eso me partiria de risa, seguramente le quitariamos protagonismo a los culerdos y rabiarian :lol: :lol: :lol:
jako

#782Mensaje

si tiene mas ofertas el aleti tiene todos los ases , nadie le va a obligar a negociar , si el kun quiere irse y se le dice al madrid no te traspasamos , otro caso mendieta , lo que no podemos pretender es creernos que el aleti esta obligado a negociar con nosotros y nuestras condiciones , eso es de mafiosos
ahyur

#783Mensaje

Lo ideal seria negociar, yo tb pienso q esto no le pilla a Cerezo x sorpresa, q se hace "el longui" para salvar un poco su cada vez mas denostada imagen, pero lo cierto es q el Atletico tiene un crack q es el q le saca las castañas del fuego a ese club porque sin él seria un desastre mas camino del descenso q d Europa, pero, es q es asi, es un hecho, no va a estar toda la vida pagando los platos rotos de los demas, creo q ya le ha pagado al Atletico la confianza depositada y q se ha comportado como un caballero y pienso sinceramente q x el bien de todas las partes lo suyo seria negociar. Un saludo a todo el foro.
hectorciin

#784Mensaje

ENTONCES SI NO VIENE , QUE ME HUELO QUE SI =)
PERO EN EL CASO DE QUE NO VENGA , QUE PASA QUE SE VA AL BARCELONA ?
POR QUE SI EL QUIERE GANAR LO QUE DICE GANAR NO CREO QUE NI EL CITY NI EL CHELSEA LO GANEN .
O MANCHESTER UNITED Y HACER PAREJA CON ROONEY O BARCELONA Y JUGAR DE DELANTERO Y MESSI DE LIBRE CON PEDRO DE EXTREMO DERECHO PURO .
ME DA MIEDO SOLO NOMBRAR LA DUPLA AGUERO MESSI ...
aepit

#785Mensaje

Si tiene que venir.....espero que sea por el pipa, por que son más similares....pero me daría mucha pena... :cry:
jako

#786Mensaje

joe como nos miramos el ombligo si no va al madrid va a ir al barca pq hay una ley que dice eso ...
Virgildo

#787Mensaje

Le pedia a este tio que diese un paso adelante y dijese al menos que se quiere ir.....parece que lo ha hecho..de todos modos me gustaria algo mas publico y que presionase un poco al Atletico que supuestamente le firmo la renovacion porque si el se queria ir no le pondrian pegas y entenderian su marcha a un club "superior" o que tuviese otras miras deportivas superiores.
Deportivamente me pareceria un fichaje tremendo,un salto de calidad porque para mi es muy superior a Benzema o el Pipita,el tema es que si hay que pagar la clausula mas gastos,IVA etc....se va demasiado de precio.... :shock:
Igual al Atletico le puede interesar algun futbolista del Madrid que sea mejor de lo que ellos tienen como puede ser Pedro Leon o Lass,el tema es que este fichaje sin negociacion es inviable.
aepit

#788Mensaje

juve, madrid, barsa, city, chelsea y milan.

En principio esos son los clubes interesados por él.
steven2409

#789Mensaje

la pregunta del millon es:

EL MADRID NECESITA AL KUN O ES UN CAPRICHO QUE NOS SALDRA CARO Y QUE ADEMAS NOS VAMOS A CARGAR AL PIPA O A MANOLITO.
aepit

#790Mensaje

En principio es un capricho y nos cargaremos a Benzema o a Higuaín.

Y para "capricho" hubiera traído a Bale por 45 kilos........
aepit

#791Mensaje

O si quieren un delantero de categoría pues Tévez que sale por 35 kilos, pero sería lo mismo, sale o el pipa o Karim, pero en este caso no vería mal la salida del pipa, Tévez es de lo mejor que hay.
Virgildo

#792Mensaje

Para mi Aguero le da cienmil vueltas a Tevez,partiendo de que tiene 5 años menos y de que aun no ha estado en un grande y para mi aun esta sin explotar.
Tevez ya ha estado en grandes equipos y encima es un jugador conflictivo que nunca esta agusto en ningun club,no es muy goleador y su mayor virtud es el trabajo.
Es un pedazo de futbolista sin dudarlo,seguramente de los 5 o 6 mejores del mundo en su puesto,pero a mi me parece Aguero mucho mas determinante,que tira de un equipo que no tiene nada y que el solo da miedo,me da la misma impresion que el Etoo del Mallorca que tiraba solito del equipo y siempre dejaba detalles de crack,en cuanto se le puso un equipo a su lado se salio,para mi Aguero en un equipo en condiciones arrasaria.
Y todo esto independientemente de lo que haga el Barsa porque si andamos fichando para que no lo hagan ellos es para morirse.
Santillana1902

#793Mensaje

A mi me gusta mas como futbolista Aguero que Tevez, aunque Tevez es un maquina tambien, y saldria mas barato.
aepit

#794Mensaje

Hombre de 35 kiilos a 75 hay unos cuantos :lol: :lol: :lol: :lol:
benosteles

#795Mensaje

aepit escribió:O si quieren un delantero de categoría pues Tévez que sale por 35 kilos, pero sería lo mismo, sale o el pipa o Karim, pero en este caso no vería mal la salida del pipa, Tévez es de lo mejor que hay.
Tevez es el mejor jugador del City por largo, es el mejor pagado del City y es el goleador de la premier.En serio crees que lo van a dejar salir por solo 35???
Y encima el City, donde a los jugadores les dan billetes para limpiarse el culo.
aepit

#796Mensaje

Vamos a ver, esos 35 fueron los que dijo la prensa que costaba, además de que él está deseando salir.
buho_99

#797Mensaje

Virgildo escribió:Para mi Aguero le da cienmil vueltas a Tevez,partiendo de que tiene 5 años menos y de que aun no ha estado en un grande y para mi aun esta sin explotar.
Tevez ya ha estado en grandes equipos y encima es un jugador conflictivo que nunca esta agusto en ningun club,no es muy goleador y su mayor virtud es el trabajo.
Es un pedazo de futbolista sin dudarlo,seguramente de los 5 o 6 mejores del mundo en su puesto,pero a mi me parece Aguero mucho mas determinante,que tira de un equipo que no tiene nada y que el solo da miedo,me da la misma impresion que el Etoo del Mallorca que tiraba solito del equipo y siempre dejaba detalles de crack,en cuanto se le puso un equipo a su lado se salio,para mi Aguero en un equipo en condiciones arrasaria.
Y todo esto independientemente de lo que haga el Barsa porque si andamos fichando para que no lo hagan ellos es para morirse.
No podrias tener mas razon!!! Yo creo que el kun en un club grande se va a convertir en el mejor delantero del mundo, y no dudo que llegue a balon de oro, siempre y cuando CR7 y messi se lo permitan o el se salga.
Yo apostaria por el sin dudarlo, este año a sido el que mas partido del atletico me e visto en la tele y no deja de sorprenderme en cada partido, siempre pienso que es mucho jugador para tan poco equipo.
Lo peor seria de quien deshacerse.... manolito va fuera si o si, pero ahora la duda es benzema o higuain, uno esta llamado a ser de los mejores sino el mejor delantero del mundo y el otro lleva muchos años, y año tras años mejora, y que leches, le hemos cogido cariño XD. Aun asi, creo que me quedo con Kun,Benzema y si acaso tambien higuain ( pero suplente) y adios manolito y callejon.
Virgildo

#798Mensaje

Yo pienso que por menos de 50 kilos el City no vende a Tevez,es mas,si el Madrid no negocia por CR7 ellos no querran negociar por Tevez de ninguna manera.
De todos modos yo nunca pagaria 75 kilos por Aguero,hay que llegar a un acuerdo con el Atletico e intentar convencer a todas las partes,sino el fichaje no tiene sentido,es un super crack pero es una de las zonas que mejor cubiertas tenemos,esta clarisimo que seria un salto de calidad terrible y el tener un delantero titular durante 8 o 10 años que va a ser un referente,pero 75 kilos por un puesto cubierto es una salvajada.
Yo creo que 45 es un precio justo y seguramente metiendo jugadores que no cuentan se podria convencer al Atletico,porque si no es asi sera imposible.
aepit

#799Mensaje

O un trueque Kaká por Tévez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
raulista1301

#800Mensaje

aepit escribió:O un trueque Kaká por Tévez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
no creo que en el city sean tan gilipollas :lol: :lol: :lol: aunque bueno, ya nos pagaron 40 millones por robinho :mrgreen:
Responder