'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#801Mensaje

Cerezo: "No creo que Kun tenga una oferta del Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/cerez ... ftb_15/Tes
Virgildo

#802Mensaje

aepit escribió:O un trueque Kaká por Tévez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Ahi si que firmaba ya!!! :mrgreen:

De todos modos puestos asi tal vez tambien el Atletico nos cambiaria a el Kun por Kaka..... :lol: ,el problema es que Kaka no se va al Atletico ni fumao.
benosteles

#803Mensaje

Ningun club daria los 75.Creo que Aguero a ido de frente con la aficion y con el Club.El Atletico tendria que respetar la eleccion de Aguero.
Ademas como club su mejor opcion es vender ahora mismo a Aguero y De Gea por 70-75 kilos e invertirlos porque su equipo es una autentica pena.
aepit

#804Mensaje

Virgildo escribió:
Ahi si que firmaba ya!!! :mrgreen:

De todos modos puestos asi tal vez tambien el Atletico nos cambiaria a el Kun por Kaka..... :lol: ,el problema es que Kaka no se va al Atletico ni fumao.

y quién quiere irse al atlético..... :? :?

:lol: :lol: :lol:
enmascarado

#805Mensaje

o un trueque kaka por aguero, o pipita por aguero, o porque no granero + parejo + negredo + algo de dinerillo, al atleti le viene bien centro del campo y seguro que le hace gracia negredo
aepit

#806Mensaje

raulista1301 escribió:
no creo que en el city sean tan gilipollas :lol: :lol: :lol: aunque bueno, ya nos pagaron 40 millones por robinho :mrgreen:

Hasta hace poco se hablaba de que lo querían, piensa que nos ofrecieron a Adebayor + 35 kilos por él........eso suma unos 50 kilos más menos.Yo cero que podría hacerse con éxito, yo lo intentaría.
Virgildo

#807Mensaje

Jejejeje por eso :mrgreen:
Pero vamos el Atletico firmaba ya!!! :lol: :lol:
enmascarado

#808Mensaje

Yo eso lo veria muy pero que muy bien
hitzeko

#809Mensaje

Pero es que a Kaká yo lo cambiaba por mi gordo perro de 10 años, que corre más que él detrás de una pelota.
Los equipos no creo que sean tan ilusos, ni siquiera el Atlético...
Borrar usuario 4146

#810Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que a Kaká yo lo cambiaba por mi gordo perro de 10 años, que corre más que él detrás de una pelota....
:lol: =D>

Kaká en el Atlético ??? por favor... este se va al Milan.

El Milan pagará 45 millones en partes por los proximos 5 años. Uno de esos negocios del asco por supuesto.
SERGIODX

#811Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que a Kaká yo lo cambiaba por mi gordo perro de 10 años, que corre más que él detrás de una pelota.
Los equipos no creo que sean tan ilusos, ni siquiera el Atlético...
:lol: :lol: :lol:
Kitty

#812Mensaje

Bueno pues lo de De Gea ya es oficial creo:
-http://www.as.com/futbol/articulo/alex- ... ftb_75/Tes
Da esto ya via libre al fichaje del Kun? o lo pone peor?

Edito porque el Kun tambien ha hablado:
-http://www.as.com/futbol/articulo/kun-p ... ftb_68/Tes
Alvaro

#813Mensaje

Kitty escribió:Bueno pues lo de De Gea ya es oficial creo:
-http://www.as.com/futbol/articulo/alex- ... ftb_75/Tes
Da esto ya via libre al fichaje del Kun? o lo pone peor?

Edito porque el Kun tambien ha hablado:
-http://www.as.com/futbol/articulo/kun-p ... ftb_68/Tes
El atlético el año que viene sin De Gea, Forlán ni Agüero va a tener que jugar con esperanzas y sueños :lol: :lol:
hitzeko

#814Mensaje

Esto estaba acordado ya desde que renovó. Le subieron el salario y le bajaron la clausula a 45 'kilos' para que el Atlético se quitase de negociar (45 'kilos' tal y como está el fútbol es asumible) y el club quedase bien cara a la afición, al dejar patente que ellos nunca quisieron dejar escapar al 'Kun'.
Lo cierto es que lo vendieron en el mismo momento en que decidieron rebajarle la clausula, dando igual el destino que tomase el jugador.

El 'Kun' por su parte, ganó el aumento y la posibilidad de dejar el Atlético tras la bajada de su precio.

Que el Atlético no va a bajar de la clausula es un hecho, pero que en invierno todos asumieron que el 'Kun' se iba a marchar y dejaron todo preparado, también lo es. Ahora la incógnita está en quién pagará esos 45 millones.
celta de vigo

#815Mensaje

Bueno, pues con estas declaraciones del Kun, las que acaba de hacer hace pocos momentos, yo ya tengo claro quien va a ser la estrella este año en el Real Madrid.

Yo creo que ya no hay ninguna duda. Primero la frasecita que dejó el Kun en el comunicado de que se quería ir de " le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes"

Esa frase ya era evidente que si es un club con el que no hay ningún tipo de problema, no era necesaria.
Al día siguiente, aparece Cerezo para decir que se remiten a la cláusula y tal y cual, no normal y lo que estaba hablado.
Sin embargo, hace la pequeña declaración de "no creo que el Kun Agüero tenga ninguna oferta del Real Madrid".

Ahora el Kun Agüero sale diciendo "Lo avisé. Si el club no lo entiende es su problema"

Evidentemente, el Kun va para el Real Madrid. Y ahora los del atlético del Madrid le están intentando dar la puñalada rompiendo el pacto y diciendo que si es para el Real Madrid no lo permiten.........

Para mi es evidente. El próximo fichaje del Real Madrid es el Kun Agüero.
soycule

#816Mensaje

pues yo sinceramente los delanteros los juzgo por sus goles, despues podran tener mejor o peor regate, buenisima asociacion con los compañeros como benzema, pero si despues no marcan, no valen...o valen pero ya no juegan de delanteros centros, sino de segundos puntas, mediapuntas como lo kieras llamar,y yo no veo a este tio con numeros de delantero killer. sinceramente si no viene un delantero killer, nos kedamos con los que tenemos. La prueba esta, que en su mismo ekipo, y en las mismas temporadas, su compañero forlan ha obtenido mejores numeros que el supuesto crack. nose entonces para que quereis a aguero??? para que aga un par de quiebros buenos, unas arrancadas fenomenales, pero despues no marca??

yo no soy muy partidario de higuain, al reves, pienso que es muy limitado, pero joder, que es mas goleador que este tio...titular por delante de el en la seleccion argentina, y no es una razon, pero si esque es la verdad, que mete mas goles!a quien vas a poner? al otro que mete menos goles??
Alvaro

#817Mensaje

soycule escribió:pues yo sinceramente los delanteros los juzgo por sus goles, despues podran tener mejor o peor regate, buenisima asociacion con los compañeros como benzema, pero si despues no marcan, no valen...o valen pero ya no juegan de delanteros centros, sino de segundos puntas, mediapuntas como lo kieras llamar,y yo no veo a este tio con numeros de delantero killer. sinceramente si no viene un delantero killer, nos kedamos con los que tenemos. La prueba esta, que en su mismo ekipo, y en las mismas temporadas, su compañero forlan ha obtenido mejores numeros que el supuesto crack. nose entonces para que quereis a aguero??? para que aga un par de quiebros buenos, unas arrancadas fenomenales, pero despues no marca??

Di María no es goleador pero rompe partidos en 10 segundos buenos.

Lo que yo no sé es que haremos con el equipo si viene Agüero porque de delanteros tendremos:
-Ronaldo
-Di María
-Higuaín
-Benzema
-Callejon
-¿Adebayor?
-Agüero

7 jugadores para un máximo de 3 puestos... :? Y sin contar a los canteranos que ya doy por supuesto que con esa plantilla jugarán 0. Y sin contar a los mediocampistas que pueden jugar casi de segundo delantero o extremo como Özil, Kaka, Canales, P.León, Granero, ¿Sahin?

Vamos a tener que jugar con un 2-2-6 :lol:
RC3

#818Mensaje

Si llega Agüero alguno tendrá que salir.
soycule

#819Mensaje

Alvaro escribió:
soycule escribió:pues yo sinceramente los delanteros los juzgo por sus goles, despues podran tener mejor o peor regate, buenisima asociacion con los compañeros como benzema, pero si despues no marcan, no valen...o valen pero ya no juegan de delanteros centros, sino de segundos puntas, mediapuntas como lo kieras llamar,y yo no veo a este tio con numeros de delantero killer. sinceramente si no viene un delantero killer, nos kedamos con los que tenemos. La prueba esta, que en su mismo ekipo, y en las mismas temporadas, su compañero forlan ha obtenido mejores numeros que el supuesto crack. nose entonces para que quereis a aguero??? para que aga un par de quiebros buenos, unas arrancadas fenomenales, pero despues no marca??

Di María no es goleador pero rompe partidos en 10 segundos buenos.

Lo que yo no sé es que haremos con el equipo si viene Agüero porque de delanteros tendremos:
-Ronaldo
-Di María
-Higuaín
-Benzema
-Callejon
-¿Adebayor?
-Agüero

7 jugadores para un máximo de 3 puestos... :? Y sin contar a los canteranos que ya doy por supuesto que con esa plantilla jugarán 0. Y sin contar a los mediocampistas que pueden jugar casi de segundo delantero o extremo como Özil, Kaka, Canales, P.León, Granero, ¿Sahin?

Vamos a tener que jugar con un 2-2-6 :lol:
respecto a di maria, no juega de delantero centro, su funcion no es meter goles, este tio ocuparia el lugar de delantero centro, si no mete goles....respecto a lo segundo, si viene esta claro que saldran dos por lo menos...
celta de vigo

#820Mensaje

Me limitaré a decir que antes de opinar no está de más haber visto alguna vez al jugador sobre el cual se opina o haber visto algún dato.

Decir que el Kun Agüero no me te goles cuando en un club bastante mediocre ahora mismo como el Atlético de Madrid, rodeado de crisis, de enfrentamientos, de cruces de declaraciones, mete 20 goles prácticamente el sólo, casi sin ayuda en ataque........ es opinar sin ningún tipo de fundamento.

Nada más que decir. Es como venir a decir que no se entiende porqué el Real Madrid ficha a Sahin porque Sahin juega de portero....... no, es falso. Sahin no juega de portero. Y Agüero no es un delantero que casi no meta goles.
Responder