Ahi si que firmaba ya!!!aepit escribió:O un trueque Kaká por Tévez![]()
![]()
![]()
Virgildo escribió:Ahi si que firmaba ya!!!aepit escribió:O un trueque Kaká por Tévez![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos puestos asi tal vez tambien el Atletico nos cambiaria a el Kun por Kaka.....,el problema es que Kaka no se va al Atletico ni fumao.
raulista1301 escribió:no creo que en el city sean tan gilipollasaepit escribió:O un trueque Kaká por Tévez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque bueno, ya nos pagaron 40 millones por robinho
hitzeko escribió:Pero es que a Kaká yo lo cambiaba por mi gordo perro de 10 años, que corre más que él detrás de una pelota....
hitzeko escribió:Pero es que a Kaká yo lo cambiaba por mi gordo perro de 10 años, que corre más que él detrás de una pelota.
Los equipos no creo que sean tan ilusos, ni siquiera el Atlético...
El atlético el año que viene sin De Gea, Forlán ni Agüero va a tener que jugar con esperanzas y sueñosKitty escribió:Bueno pues lo de De Gea ya es oficial creo:
-http://www.as.com/futbol/articulo/alex- ... ftb_75/Tes
Da esto ya via libre al fichaje del Kun? o lo pone peor?
Edito porque el Kun tambien ha hablado:
-http://www.as.com/futbol/articulo/kun-p ... ftb_68/Tes
soycule escribió:pues yo sinceramente los delanteros los juzgo por sus goles, despues podran tener mejor o peor regate, buenisima asociacion con los compañeros como benzema, pero si despues no marcan, no valen...o valen pero ya no juegan de delanteros centros, sino de segundos puntas, mediapuntas como lo kieras llamar,y yo no veo a este tio con numeros de delantero killer. sinceramente si no viene un delantero killer, nos kedamos con los que tenemos. La prueba esta, que en su mismo ekipo, y en las mismas temporadas, su compañero forlan ha obtenido mejores numeros que el supuesto crack. nose entonces para que quereis a aguero??? para que aga un par de quiebros buenos, unas arrancadas fenomenales, pero despues no marca??
respecto a di maria, no juega de delantero centro, su funcion no es meter goles, este tio ocuparia el lugar de delantero centro, si no mete goles....respecto a lo segundo, si viene esta claro que saldran dos por lo menos...Alvaro escribió:soycule escribió:pues yo sinceramente los delanteros los juzgo por sus goles, despues podran tener mejor o peor regate, buenisima asociacion con los compañeros como benzema, pero si despues no marcan, no valen...o valen pero ya no juegan de delanteros centros, sino de segundos puntas, mediapuntas como lo kieras llamar,y yo no veo a este tio con numeros de delantero killer. sinceramente si no viene un delantero killer, nos kedamos con los que tenemos. La prueba esta, que en su mismo ekipo, y en las mismas temporadas, su compañero forlan ha obtenido mejores numeros que el supuesto crack. nose entonces para que quereis a aguero??? para que aga un par de quiebros buenos, unas arrancadas fenomenales, pero despues no marca??
Di María no es goleador pero rompe partidos en 10 segundos buenos.
Lo que yo no sé es que haremos con el equipo si viene Agüero porque de delanteros tendremos:
-Ronaldo
-Di María
-Higuaín
-Benzema
-Callejon
-¿Adebayor?
-Agüero
7 jugadores para un máximo de 3 puestos...Y sin contar a los canteranos que ya doy por supuesto que con esa plantilla jugarán 0. Y sin contar a los mediocampistas que pueden jugar casi de segundo delantero o extremo como Özil, Kaka, Canales, P.León, Granero, ¿Sahin?
Vamos a tener que jugar con un 2-2-6