A mi tambien me parece un futbolista brutal pero prefiero al Kun.
De todos modos no veo mal su fichaje,en la Juve se salio,en el Inter tambien y en el Barsa no hizo mala temporada con 22 goles y 9 asistencias.
El problema es su caracter,aunque Mou y Capello ya lo llevaron bien y sobretodo sus 29 tacos...en Octubre 30,lo que es para mi demasiado para soltar mucha pasta.
Pero este tío vive de su envergadura y clase. Se posiciona bien y suele marcar muchos goles. Tiene otro fútbol que seguro le hará llegar hasta una edad avanzada de buen nivel. No es explosivo como otros, sino que tira de su zancada cuando se mueve.
Yo no lo veo fichable, pero a mí me encantaría contar con él. El problema es que tiene poco seso.
hitzeko escribió:Pero este tío vive de su envergadura y clase. Se posiciona bien y suele marcar muchos goles. Tiene otro fútbol que seguro le hará llegar hasta una edad avanzada de buen nivel. No es explosivo como otros, sino que tira de su zancada cuando se mueve.
Yo no lo veo fichable, pero a mí me encantaría contar con él. El problema es que tiene poco seso.
no sé si mou iba a aguantar mucho sus tonterias...
mirad, un jugador que venga al madrid aparte de reunir unas cualidades futbolísticas tambien tiene que tener algo de seso, y sabemos que a este de eso le falta mucho
lo unico q estan haciendo es especular sobre su personalidad, pero a pesar de todo lo q dicen, nunca he visto q deje de rendir como endemoniado, años y años demostrando calidad, y como bien dijo Hitzeko, se nota al vuelo que es de los jugadores los cuales su talento se mantendra por varios años al tope.
No me gusta. Solo crearía problemas. Quizás con Mou no, porque Mou tiene más personalidad que el, pero si ficha por varios años, cuando se valla Mou, que se irá, ese tio envenenará el vestuario, seguro.
Yo no ficharía a Ibra, es muy bueno si, pero y los problemas que podría causar?
Miren lo que hizo en el Barça, yo por mi parte, este tío no me cae nada bien, y no me gustaría nada que vistiera la camiseta blanca.
lirasa escribió:Yo no ficharía a Ibra, es muy bueno si, pero y los problemas que podría causar?
Miren lo que hizo en el Barça, yo por mi parte, este tío no me cae nada bien, y no me gustaría nada que vistiera la camiseta blanca.
lirasa escribió:Yo no ficharía a Ibra, es muy bueno si, pero y los problemas que podría causar?
+1
Este tio esta como una pu.. cabra, no por nada lo pasaron a llamar de "Ibracadabra" a "Zumbalacabra" Su patada de karate ya se ha cobrado varias victimas (la ultima; Cassano, otro del club de los "cortocircuitos")
en el barca hubo problemas, pero especialmente por guardiola. Con mou siempre se llevo bien y lo respeta, no creo que haga locuras con el al mando. Para mi seria un tremendo fichaje.