Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#581Mensaje

A mi tambien me parece un futbolista brutal pero prefiero al Kun.
De todos modos no veo mal su fichaje,en la Juve se salio,en el Inter tambien y en el Barsa no hizo mala temporada con 22 goles y 9 asistencias.
El problema es su caracter,aunque Mou y Capello ya lo llevaron bien y sobretodo sus 29 tacos...en Octubre 30,lo que es para mi demasiado para soltar mucha pasta.
aepit

#582Mensaje

Kaká x Ibra :rezar: :rezar:
raulista1301

#583Mensaje

ni de coña, no quiero a un tio que crea malos rollos en el vestuario porque esta mal de la cabeza, además a este ya no le quedan muchos años
Virgildo

#584Mensaje

aepit escribió:Kaká x Ibra :rezar: :rezar:
Uffff,en este caso si me pareceria hasta caro............prefiero cambiar a Kaka por Tevez.
hitzeko

#585Mensaje

Pero este tío vive de su envergadura y clase. Se posiciona bien y suele marcar muchos goles. Tiene otro fútbol que seguro le hará llegar hasta una edad avanzada de buen nivel. No es explosivo como otros, sino que tira de su zancada cuando se mueve.

Yo no lo veo fichable, pero a mí me encantaría contar con él. El problema es que tiene poco seso.
raulista1301

#586Mensaje

hitzeko escribió:Pero este tío vive de su envergadura y clase. Se posiciona bien y suele marcar muchos goles. Tiene otro fútbol que seguro le hará llegar hasta una edad avanzada de buen nivel. No es explosivo como otros, sino que tira de su zancada cuando se mueve.

Yo no lo veo fichable, pero a mí me encantaría contar con él. El problema es que tiene poco seso.
no sé si mou iba a aguantar mucho sus tonterias...
aepit

#587Mensaje

Pero si Mou ya lo entrenó e Ibra se salió más que nunca con él.
hitzeko

#588Mensaje

Es que uno puede cambiar el carácter, como Manolito, pero de donde no hay... y de gente como Ibra poco hay que sacar. Esa es la pena.
raulista1301

#589Mensaje

mirad, un jugador que venga al madrid aparte de reunir unas cualidades futbolísticas tambien tiene que tener algo de seso, y sabemos que a este de eso le falta mucho
ditirambos

#590Mensaje

lo unico q estan haciendo es especular sobre su personalidad, pero a pesar de todo lo q dicen, nunca he visto q deje de rendir como endemoniado, años y años demostrando calidad, y como bien dijo Hitzeko, se nota al vuelo que es de los jugadores los cuales su talento se mantendra por varios años al tope.
omarsinho

#591Mensaje

con ibra no nos ganaria nadie =D> fichenlo plz
Pepe Coslada

#592Mensaje

No me gusta. Solo crearía problemas. Quizás con Mou no, porque Mou tiene más personalidad que el, pero si ficha por varios años, cuando se valla Mou, que se irá, ese tio envenenará el vestuario, seguro.
Borrar usuario 12100.

#593Mensaje

Que conste que no me gusta para nada Ibra.

Pero solo de pensar en la cantidad cules que les ivan a meter fuego a su camiseta de Ibra :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

FICHALO FLORENNNNNN :lol: :lol:
lirasa

#594Mensaje

Yo no ficharía a Ibra, es muy bueno si, pero y los problemas que podría causar?
Miren lo que hizo en el Barça, yo por mi parte, este tío no me cae nada bien, y no me gustaría nada que vistiera la camiseta blanca.
rupeni

#595Mensaje

lirasa escribió:Yo no ficharía a Ibra, es muy bueno si, pero y los problemas que podría causar?
Miren lo que hizo en el Barça, yo por mi parte, este tío no me cae nada bien, y no me gustaría nada que vistiera la camiseta blanca.
+1
Mike2Pistolas

#596Mensaje

rupeni escribió:
lirasa escribió:Yo no ficharía a Ibra, es muy bueno si, pero y los problemas que podría causar?
+1
Este tio esta como una pu.. cabra, no por nada lo pasaron a llamar de "Ibracadabra" a "Zumbalacabra" :lol: Su patada de karate ya se ha cobrado varias victimas (la ultima; Cassano, otro del club de los "cortocircuitos") :lol:
moesislac

#597Mensaje

rupeni escribió:
+1
+2
omarsinho

#598Mensaje

joder tios fichen a este tio :lol:
Masquerade

#599Mensaje

en el barca hubo problemas, pero especialmente por guardiola. Con mou siempre se llevo bien y lo respeta, no creo que haga locuras con el al mando. Para mi seria un tremendo fichaje.
RC3

#600Mensaje

Demasiadas idas de olla...

[youtube]DtbmvuK6Xv4[/youtube]
[youtube]-Qrwv_HyQMg[/youtube]
[youtube]UX3KMAVl_l4[/youtube]

Eso si, con el balón es un genio...

[youtube]ncFxq8qrOeA[/youtube]
Responder