'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#861Mensaje

Agüero es una maquina como jugador pero a mi no me cae nada bien, siempre ha estado armandola en sus declaraciones, la que nunca se me va a olvidar va a ser esta: http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 29938.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#862Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya petardazo que acaba de meter este hombre. Acaba de reventar la entrevista del Kun a Olé y las próximas 10 portadas de MARCA. Y como sea mentira va a quedar como un tonto a las tres.

Parece que esto está hecho.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#863Mensaje

Menuda movida se presenta,al consiguiente culebron entre los dos equipos,se une la de la moralidad de los aficionados madridistas que sienten que hablo mal del equipo o dijo que aqui nunca vendria,eso puedo entenderlo, pero que puedan discutir lo que hoy es este jugador,diciendo que quien es el Kun ?, yo os dire, este es el error mas grande de el sr.Calderon por no haberlo traido en su momento.
Que sea lo que necesita el madrid ? cada uno tenemos nuestra opinion,todas respetables,yo es el unico jugador que ahora mismo veo por su forma de jugar capaz de poner en jaque al barsa.
Que lo probable es que deba salir Higauin o Benzema,pues seguramente,creo que con cualquiera haria buena pareja,aunque yo lo veo mas con el frances.
Mejor emplear el dinero en un box to box,si ya vimos lo que puede hacer Pepe,un alteral izq si buscaria, para mi mas necesario.
Que es un dineral, es evidente.
aepit

#864Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Por si quedaban dudas acabo de entrar al Twitter de Matallanas e informa que Ujfalusi ha declarado en una radio italiana lo siguiente:

"Todos sabíamos que el Kun Agüero quería salir y el decidió fichar por el Real Madrid"

fichado :cry: :cry: :cry: adiós a pipa o a Benzema..... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#865Mensaje

cerezo no puede salir diciendo que pagar la clausula es una agresión , pq si las clausulas existen son para pagarlas y si se consideran poco éticas ¿ pq no las quitan ?

no se puede alegar moralidad ni hacerse el paladin , el defensor de la etica cuando tu niegas a un jugador su derecho a elegir su futuro
pagar una clausula es legal y no se debe entrar en si es etico o no , lo legal nunca es antietico

lo que si es antietico es ir en contra de los deseos de un jugador y torpedear cualquier salida para que no juegue en un equipo

si el madrid no paga su cláusula y tu no quieres negociar perfecto , si la paga es LEGAL y si es legal no es antietico
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#866Mensaje

jako escribió:cerezo no puede salir diciendo que pagar la clausula es una agresión , pq si las clausulas existen son para pagarlas y si se consideran poco éticas ¿ pq no las quitan ?

no se puede alegar moralidad ni hacerse el paladin , el defensor de la etica cuando tu niegas a un jugador su derecho a elegir su futuro
pagar una clausula es legal y no se debe entrar en si es etico o no , lo legal nunca es antietico

lo que si es antietico es ir en contra de los deseos de un jugador y torpedear cualquier salida para que no juegue en un equipo

si el madrid no paga su cláusula y tu no quieres negociar perfecto , si la paga es LEGAL y si es legal no es antietico
Si tenemos que pensar si es etico o no cada vez que queremos un jugador no fichariamos a nadie, pq los Cerezo, Llorente, Del Nido, Roig, etc. simpre se van a sentir ofendidos. Luego se les cae el culo para venderles a los cules a los Villa, Alves, Rossi, etc.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#867Mensaje

Gilipollada total de Cerezo diciendo que si el Madrid paga la cláusula es una agresión.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#868Mensaje

no se alguien vio anoche punto y pelota, pero cada vez que al filosofo Peton le hablaban del kun y el madrid se le descomponia la cara solo de pensar en esa posibilidad... no veas como estan de rabiosos los atleticos con la posibilidad de que venga el kun... para mi el kun es un autentico crack, y me encantaria que viniera porque es de esos jugadores que cada vez que cogen la pelota siempre esperas algo, y con ozil, cr7 y benzema al lado el kun se saldria... ojala venga.
Última edición por fjavi el Mié May 25, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#869Mensaje

marko_compety_17 escribió:Agüero es una maquina como jugador pero a mi no me cae nada bien, siempre ha estado armandola en sus declaraciones, la que nunca se me va a olvidar va a ser esta: http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 29938.html
Tampoco seamos exagerados. Aguero llego con 17 años al Atleti, era un niño y rapido intentaron empaparlo de ese odio repugnante que se tiene al Real Madrid, el chico se dejo un poco llevar y cometio algunos errores criticando al Madrid probablemente para intentar adaptarse rapido.

Vale no es precisamente un lumbreras, pero Messi tampoco y ahi fijaros lo que hace en el campo.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#870Mensaje

jako escribió:cerezo no puede salir diciendo que pagar la clausula es una agresión , pq si las clausulas existen son para pagarlas y si se consideran poco éticas ¿ pq no las quitan ?

no se puede alegar moralidad ni hacerse el paladin , el defensor de la etica cuando tu niegas a un jugador su derecho a elegir su futuro
pagar una clausula es legal y no se debe entrar en si es etico o no , lo legal nunca es antietico

lo que si es antietico es ir en contra de los deseos de un jugador y torpedear cualquier salida para que no juegue en un equipo

si el madrid no paga su cláusula y tu no quieres negociar perfecto , si la paga es LEGAL y si es legal no es antietico

pues a mi estas declaraciones me hacen pensar que el kun acabara en el madrid, y cerezo lo que intenta es dejar al madrid como el malo de la pelicula y ellos como los pobrecitos, como si no tuvieran la culpa de que el kun se vaya para intentar quedar bien con la afición, que por cierto esta quemadisima con la posibilidad de que el kun acabe en el madrid.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#871Mensaje

Bueno creo que ya va siendo hora de que el Real Madrid se pronuncie al respecto de si se va a ir a por Aguero o no.

Yo creo que esta ocasion no la podemos dejar escapar. Probablemente el Real Madrid necesite reforzar otras posiciones mas que la delantera, pero cuando se habla de jugadores de este calibre eso da igual, siempre son bienvenidos, y claramente mejora lo que hay. Se que a mucha gente le apena la posible salida de Benzema o de Higuain, ambos son buenos jugadores con capacidad de mejora pero Aguero esta en otro nivel, este chico esta apunto de explotar y tiene cualidades para marcar una epoca y competir con Cristiano y Messi, es de esos jugadores capaz de cambiar un partido el solo y encima sabe lo que es la liga española y ya vive en Madrid no habria adaptacion ninguna pero ademas no hay mas que revisar algunos partidos de este chico para ver que tiene ese "algo" distinto que solo tienen los grandes y que diferencia a un crack de un muy buen jugador.

CR7+Ozil+Aguero puede ser algo historico, el Madrid puede conseguir un equipo que solo con verlo en el sorteo de champions haga descomponerse a cualquiera. Lo unico que hecho en falta es algun jugador mas de la tierra, pero que se le va a hacer.
aepit

#872Mensaje

Benzema también está a otro nivel, en la segunda vuelta va casi a un gol por partido, prácticamente siempre moja, además de hacer jugar al equipo, no podemos prescindir de él....el más prescindible hoy por hoy es el pipa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#873Mensaje

Eso si estan consiguiendo que apenas se hable de la final de Champions, y como explote la bomba el fin de semana va a parecer que los cules hayan ido a jugar a Inglaterra un partido amistoso contra el combinado "amigos de Beckham".
aepit

#874Mensaje

que se jodan los culés :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#875Mensaje

Aepit, amigo, sin acritud, creo que es la 25 vez que te leo decir "el que se va es el pipa, el que se va es el pipa, el que se va es el pipa" tranquilo, no sufras, si se tiene que ir se ira, ya tendran tiempo de festejar o lamentarse, cuando sea el momento, todavia es pronto y el futbol es muy cambiante.
aepit

#876Mensaje

Yo no quiero que se vaya Gonzalo para que venga el Kun, solo prescindiría de él si viniera Tévez, pero si uno de los dos se tiene que marchar, desde luego prefiero que marche el antes que Benzema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#877Mensaje

26 :lol:

Ahora en serio, Kun es un gran jugador pero hay que tener cuidado con como se llevan las cosas.

El club esta haciendolo bien, el Madrid dice que no le interesa y el que esta haciendo todo el trabajo es el jugador, paso a paso, para venir. Aguero esta intentando forzar todo el para que el club solo ponga los 45 ( mas no pagaran) y que todos se queden contentos, los del Atleti nos odiaran compremos o no a Kun, eso es lo de menos, otro tema es lo de Kun con los colchoneros, mucho tiene que querer venir al Madrid para aceptar el odio, los insultos y todo lo que le vendria encima si ficha por este club.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#878Mensaje

creo que nuestros vecinos harian un gran negocio si venden a aguero y fichan a hulk. seria la jugada redonda.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#879Mensaje

madridistacordobes escribió:creo que nuestros vecinos harian un gran negocio si venden a aguero y fichan a hulk. seria la jugada redonda.
no tiene ni un chavo fijate que de lo que cobren por el kun solo se quedan el 50% , hulk es demasiada pieza para el atleti , es mi opinion claro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#880Mensaje

¿Hulk? ¿Falcao? ¿Neymar? ¿Silva? ¿Mata? Los de Atleti están en otro mundo.

Seguramente el sustituto de Aguero sea Piatti.
Responder