No es así necesariamente.Kuja-Madrid escribió:Dejando a un lado si es buena o no su salida, lo cierto es que Mourinho ha sido un autentico mamonazo, el tío no ha parado hasta echarle por que sus huevos lo mandan, no creáis que me acaba de hacer demasiada gracia![]()
joer no me digas que eras pro-valdanoKuja-Madrid escribió:Dejando a un lado si es buena o no su salida, lo cierto es que Mourinho ha sido un autentico mamonazo, el tío no ha parado hasta echarle por que sus huevos lo mandan, no creáis que me acaba de hacer demasiada gracia![]()
De fuera vendrán, que de tu casa te echarán.celta de vigo escribió:No es así necesariamente.Kuja-Madrid escribió:Dejando a un lado si es buena o no su salida, lo cierto es que Mourinho ha sido un autentico mamonazo, el tío no ha parado hasta echarle por que sus huevos lo mandan, no creáis que me acaba de hacer demasiada gracia![]()
Mourinho es un genio, un fuera de serie que tiene algo, algo innato que le hace tener unas elecciones, una forma analítica de ver las cosas que consigue acertar siempre, es algo casi inexplicable. Allá a donde va, triunfa.
En este REal Madrid, durante años, Valdano chuleó a los entrenadores que se dejaban. Pero los chuleaba tal cual. Cuando esos entrenadores estaban en problemas, siempre salía Valdano a dar el toque de gracia poniéndo en evidente públicamente a Pellegrini o a Schuster o al que fuera.......
Valdano abusó muchísimo de muchos entrenadores. Muchísimo. Valdano elegía los fichajes, Valdano elegía quien llevaba la cantera, Valdano, Valdano, Valdano....... ¿Y qué cojones ha demostrado ser Valdano además de un tio con la boca muy suelta para soltar filosofadas????
Mourinho no es tonto. Mourinho sabe que todo lo que hace Valdano fracasa, pero Valdano, sin embargo, siempre sigue. Es un ser chupóptero que siempre sobrevive.
Antes de que le hiciese lo mismo, Mourinho dijo: O Valdano o yo. A mi este sinvergüenza no me la va a jugar cuando vengan mal dadas.
Aun así Valdano, en vez de presentar dimisión en irse, intentó aguantar y "reconciliarse"....... Mourinho lo vio, y le volvió a atacar para dejarle claro quien manda ahora.
No os confundais. Lo mismo que hizo Mourinho con Valdano, yendo de cara, es exactamente lo mismo que hizo Valdano con todos los entrenadores anteriores del Real Madrid y encima este lo hizo por la espalda.
Sergii, eso si que no.Sergii escribió:Mourinho sabe que este tipejo es un lastre, y para ganarle al Barcelona necesitamos ir ligeros de estorbos y pesos innecesarios, nada de sinverguenzas cobardes que sabotean al club para cumplir sus intereses propios.
opino lo mismo, conspiracion niguna, parasito talvezMarado escribió:Sergii, eso si que no.Sergii escribió:Mourinho sabe que este tipejo es un lastre, y para ganarle al Barcelona necesitamos ir ligeros de estorbos y pesos innecesarios, nada de sinverguenzas cobardes que sabotean al club para cumplir sus intereses propios.
Ahora va a resultar que no le ganabamos al Barsa porque estaba Valdano, si el Barsa nos metio 5 es porque Mourinho se equivoco con el planteamiento y los jugadores no estuvieron a la altura, punto.
Y lo de sabotear al club es una chorrada, Valdano no saboteo a nadie, coincido en que no pintaba nada y es totalmente prescindible, pero por eso no se puede decir que perjudicaba al club a sabiendas, 27 años estuvo este tipo en el club, como jugador, tecnico y directivo, puede caerte mejor o peor no lo insultemos con mentiras.
Mourinho queria a Manu y Valdano que se apostara por Morata y Benzema, ¿que tiene eso de conspiracion?
La unica conspiracion que ah abido es la de Mou todo el año para echar a Valdano y hasta que no lo consiguio no paro.
No, no soy pro-Valdano para nada, pero no me han gustado las formas como bien ha apuntado mas de uno por aquí, y aunque yo soy de los que piden poder para el entrenador esto ya me parece un poco excesivo, parece dueño absoluto del club, como le permitan todo este tío nos come...trecool escribió:joer no me digas que eras pro-valdanoKuja-Madrid escribió:Dejando a un lado si es buena o no su salida, lo cierto es que Mourinho ha sido un autentico mamonazo, el tío no ha parado hasta echarle por que sus huevos lo mandan, no creáis que me acaba de hacer demasiada gracia![]()
![]()
Esta es la ultima apuesta por hacer, la ultima reforma en el club.David_RM escribió:A mi la estructura nueva es la que me gusta. Mourinho dirigiendo todo en lo deportivo, Pardeza ayudando en la busqueda de jugadores y Jose Luis Sanchez en las negociaciones.
Exacto es a lo que voy yo, para algunos Valdano parece que les hubiera matado la mama.hitzeko escribió:Estoy de acuerdo. Valdano no ha hecho nada malo aunque es seguro que opinará sobre el Real y sobre Mou, pero es un buen madridista y se ha ido por no encajar con Mourinho y con la nueva estructura del club. No ha matado a nadie ni nunca ha tenido una palabra más alta que otra.
Se le debe despedir con, al menos, respeto.