Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
celta de vigo

#701Mensaje

Yo sólo creo qeu en todo esto hay unas cosa que está quedando muy muy clara.

Valdano, es un filósofo que va por el camino fácil en la vida y a base de ello se gana la vida. Pero en resultados, en aplicaciones prácticas, es un 0 a la izquierda.
Mourinho es un macarra, un tio que tenga razón o no, va de macarra por la vida. Uno puede protestar mediante los juzgados, o puede protestar lanzando piedras...... pues Mourinho lanza piedras (obviamente, esto es una burda metáfora). Pero en resultados, en aplicaciones prácticas de todo lo que hace, Mourinho es inmejorable. Un fuera de serie, un genio.

El año pasado, Mourinho convirtió a Özil, Di María y Khedira, jugadores que no estaban entre los mejores del mundo para nada, en grandes jugadores. Y por un precio muy muy adecuado.
Este año con Sahin, Agüero y algún otro refuerzo, lleva camino de hacer, en 2 años, un equipazo tremendo y casi imparable. Sus resultados son indiscutibles, es un fuera de serie, un genio, una persona tocada con una inteligencia y un don para sacar el máximo en cualquier empresa digna de estudio y de ser alabada.

¿Que Mourinho quiere ser el jefe de prensa, quiere elegir a quien lleva la cantera, los taburetes, los masajes, el utillero........ en el Real Madrid??
Pues ojalá. Nadie tiene una efectividad tan brutal y tan bestial que prácticamente te garantiza ser el mejor del mundo sin discusión en un corto espacio de tiempo como Mourinho.

EStoy totalmente seguro de que si Mourinho se pone a dirigir la cantera, esta funcionará a las 1.000 maravillas. Totalmente seguro.

Que cree polémica, es un precio más que pequeño para el enorme salto descomunal que dará el Real Madrid en competitividad en sólo 2 años.

Si algo sabe Florentino de empresas es de saber quien tiene un don y quien no. Mourinho es un macarra, pero es el mejor del mundo.
Demos gracias de que esté en el Real Madrid. Por mi, como si quiere llevar el la economía del club y todas las negociaciones (aunque en esto, ya debe llevarlo el casi por completo).
Borrar usuario 4361.

#702Mensaje

=D> =D> =D>coincido en algo con la filòsofa MOU ES EL pu.. AMO!!!!!!!!!!!!! ahora a sacar la demàs basura :lol: :lol: =D> =D>
Kuja87

#703Mensaje

Dejando a un lado si es buena o no su salida, lo cierto es que Mourinho ha sido un autentico mamonazo, el tío no ha parado hasta echarle por que sus huevos lo mandan, no creáis que me acaba de hacer demasiada gracia :?
raulista1301

#704Mensaje

lo que está claro es que si dos personas se llevan mal y se tienen que relacionar a menudo por sus posiciones uno de los dos tiene que caer, en este caso el más lógico en caer era valdano, de todas formas, valdano siempre ha sido buenas palabras cara a la prensa, pero habria que ver que pensaba de mou realmente, no creo que mourinho se lleve mál con alguien porque sí
celta de vigo

#705Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Dejando a un lado si es buena o no su salida, lo cierto es que Mourinho ha sido un autentico mamonazo, el tío no ha parado hasta echarle por que sus huevos lo mandan, no creáis que me acaba de hacer demasiada gracia :?
No es así necesariamente.
Mourinho es un genio, un fuera de serie que tiene algo, algo innato que le hace tener unas elecciones, una forma analítica de ver las cosas que consigue acertar siempre, es algo casi inexplicable. Allá a donde va, triunfa.
En este REal Madrid, durante años, Valdano chuleó a los entrenadores que se dejaban. Pero los chuleaba tal cual. Cuando esos entrenadores estaban en problemas, siempre salía Valdano a dar el toque de gracia poniéndo en evidente públicamente a Pellegrini o a Schuster o al que fuera.......

Valdano abusó muchísimo de muchos entrenadores. Muchísimo. Valdano elegía los fichajes, Valdano elegía quien llevaba la cantera, Valdano, Valdano, Valdano....... ¿Y qué cojones ha demostrado ser Valdano además de un tio con la boca muy suelta para soltar filosofadas????

Mourinho no es tonto. Mourinho sabe que todo lo que hace Valdano fracasa, pero Valdano, sin embargo, siempre sigue. Es un ser chupóptero que siempre sobrevive.

Antes de que le hiciese lo mismo, Mourinho dijo: O Valdano o yo. A mi este sinvergüenza no me la va a jugar cuando vengan mal dadas.

Aun así Valdano, en vez de presentar dimisión en irse, intentó aguantar y "reconciliarse"....... Mourinho lo vio, y le volvió a atacar para dejarle claro quien manda ahora.

No os confundais. Lo mismo que hizo Mourinho con Valdano, yendo de cara, es exactamente lo mismo que hizo Valdano con todos los entrenadores anteriores del Real Madrid y encima este lo hizo por la espalda.
Borrar usuario 10583

#706Mensaje

De acuerdo con el compañero Celta de Vigo. Mou no hace nada sólo porque sí. Esta temporada que acaba de finalizar, Mourinho fué saboteado por Valdano en varias ocasiones (en concreto con el "9" que pedía al inicio de la temporada), además, como bien dice Celta, es como el típico gañanejo que habla bonito y engaña bobos para llevar una vida fácil, no tiene la preparación ni la inteligencia como para tomar decisiones importantes en el club, sobre todo decisiones que afecten el funcionamiento del equipo en el campo.
Mourinho sabe que este tipejo es un lastre, y para ganarle al Barcelona necesitamos ir ligeros de estorbos y pesos innecesarios, nada de sinverguenzas cobardes que sabotean al club para cumplir sus intereses personales.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié May 25, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#707Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Dejando a un lado si es buena o no su salida, lo cierto es que Mourinho ha sido un autentico mamonazo, el tío no ha parado hasta echarle por que sus huevos lo mandan, no creáis que me acaba de hacer demasiada gracia :?
joer no me digas que eras pro-valdano :lol: :lol:
David_RM

#708Mensaje

De nuevo a Mou le fallan las formas. Me ha dado hasta pena Valdano, en la rueda de prensa lo he notado ninguneado.
mig_rm

#709Mensaje

Sneijder,Van Der Vaart,Robben,Van Gol que cracks eran a los tres primeros los vendieron como si fueran unos paquetes, teniendo en el equipo a Gago,Drenthe,Kaka y compañia
Rammstein

#710Mensaje

celta de vigo escribió:
No es así necesariamente.
Mourinho es un genio, un fuera de serie que tiene algo, algo innato que le hace tener unas elecciones, una forma analítica de ver las cosas que consigue acertar siempre, es algo casi inexplicable. Allá a donde va, triunfa.
En este REal Madrid, durante años, Valdano chuleó a los entrenadores que se dejaban. Pero los chuleaba tal cual. Cuando esos entrenadores estaban en problemas, siempre salía Valdano a dar el toque de gracia poniéndo en evidente públicamente a Pellegrini o a Schuster o al que fuera.......

Valdano abusó muchísimo de muchos entrenadores. Muchísimo. Valdano elegía los fichajes, Valdano elegía quien llevaba la cantera, Valdano, Valdano, Valdano....... ¿Y qué cojones ha demostrado ser Valdano además de un tio con la boca muy suelta para soltar filosofadas????

Mourinho no es tonto. Mourinho sabe que todo lo que hace Valdano fracasa, pero Valdano, sin embargo, siempre sigue. Es un ser chupóptero que siempre sobrevive.

Antes de que le hiciese lo mismo, Mourinho dijo: O Valdano o yo. A mi este sinvergüenza no me la va a jugar cuando vengan mal dadas.

Aun así Valdano, en vez de presentar dimisión en irse, intentó aguantar y "reconciliarse"....... Mourinho lo vio, y le volvió a atacar para dejarle claro quien manda ahora.

No os confundais. Lo mismo que hizo Mourinho con Valdano, yendo de cara, es exactamente lo mismo que hizo Valdano con todos los entrenadores anteriores del Real Madrid y encima este lo hizo por la espalda.
De fuera vendrán, que de tu casa te echarán.

Yo me alegro de que se vaya Valdano, pero coincido con Kuja. No me gusta el motivo por el que lo ha hecho.

Mou acaba de llegar, como quien dice. Valdano, para mal o para bien, lleva en este club casi 30 años, con sus entradas y salidas, de jugador, de entrenador, de director deportivo, de filósofo... En fín, es un tío de la casa, es madridista (aunque aún recuerde y me escueza lo de Tenerife). Mou tiene un buen futuro si lo sabe hacer bien. En los otros clubes que ha estado ha triunfado como un titán. En el Real Madrid se ha llevado ya 3 buenas hostias. El 5-0, ser derrotado en su campo tras infinidad de partidos (creo que eran 9 años sin palmar en casa) y que le elimine el Barça en la champions.

Dos de estas, se las ha dado el mismo equipo que va a tener enfrente el año que viene. Teniendo en cuenta que donde ha conseguido tripletes, Champions, Ligas... gloria absoluta y agradecimiento eterno de la afición, al final se ha largado aquí solo pueden pasar dos cosas:
1. Que su objetivo sea descabezar al gigante y no pare hasta la humillación total y una vez hecho se sienta tan cómodo que pase a convertirse en el Cruyff madridista.
2. Que le vea las orejas al lobo y tanta mancha en su currículum le asuste, con lo cual, la temporada que viene tira pa' Londres... o la ciudad que se tercie.

De momento yo voy a muerte con Mou, pero ojo. Aún no me ha demostrado ser madridista de verdad.
Última edición por Rammstein el Mié May 25, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#711Mensaje

y cuenta tiempo lleva valdano ninguneando entrenadores, trayendo los jugadores que él queria en lugar de los que queria el mister?
Marado

#712Mensaje

Sergii escribió:Mourinho sabe que este tipejo es un lastre, y para ganarle al Barcelona necesitamos ir ligeros de estorbos y pesos innecesarios, nada de sinverguenzas cobardes que sabotean al club para cumplir sus intereses propios.
Sergii, eso si que no.

Ahora va a resultar que no le ganabamos al Barsa porque estaba Valdano, si el Barsa nos metio 5 es porque Mourinho se equivoco con el planteamiento y los jugadores no estuvieron a la altura, punto.

Y lo de sabotear al club es una chorrada, Valdano no saboteo a nadie, coincido en que no pintaba nada y es totalmente prescindible, pero por eso no se puede decir que perjudicaba al club a sabiendas, 27 años estuvo este tipo en el club, como jugador, tecnico y directivo, puede caerte mejor o peor no lo insultemos con mentiras.

Mourinho queria a Manu y Valdano que se apostara por Morata y Benzema, ¿que tiene eso de conspiracion?

La unica conspiracion que ah abido es la de Mou todo el año para echar a Valdano y hasta que no lo consiguio no paro.
hitzeko

#713Mensaje

Yo creo que Valdano siempre ha sido correcto y no ha hecho otra cosa que lo que Florentino le decía que hiciera. No tengo nada que reprocharle y su actitud siempre ha sido muy buena.

Ahora, ha entrado en conflicto con un entrenador en quien se quiere confiar y él no encaja en esa filosofía. No hay ningún resquemor ni nada por el estilo; su labor ya no se necesita y su puesto se ha eliminado. Poco más hay.

Darle las gracias por su labor aquí y que le vaya bien. Sin acritud.
soycule

#714Mensaje

Marado escribió:
Sergii escribió:Mourinho sabe que este tipejo es un lastre, y para ganarle al Barcelona necesitamos ir ligeros de estorbos y pesos innecesarios, nada de sinverguenzas cobardes que sabotean al club para cumplir sus intereses propios.
Sergii, eso si que no.

Ahora va a resultar que no le ganabamos al Barsa porque estaba Valdano, si el Barsa nos metio 5 es porque Mourinho se equivoco con el planteamiento y los jugadores no estuvieron a la altura, punto.

Y lo de sabotear al club es una chorrada, Valdano no saboteo a nadie, coincido en que no pintaba nada y es totalmente prescindible, pero por eso no se puede decir que perjudicaba al club a sabiendas, 27 años estuvo este tipo en el club, como jugador, tecnico y directivo, puede caerte mejor o peor no lo insultemos con mentiras.

Mourinho queria a Manu y Valdano que se apostara por Morata y Benzema, ¿que tiene eso de conspiracion?

La unica conspiracion que ah abido es la de Mou todo el año para echar a Valdano y hasta que no lo consiguio no paro.
opino lo mismo, conspiracion niguna, parasito talvez
Kuja87

#715Mensaje

trecool escribió:
joer no me digas que eras pro-valdano :lol: :lol:
No, no soy pro-Valdano para nada, pero no me han gustado las formas como bien ha apuntado mas de uno por aquí, y aunque yo soy de los que piden poder para el entrenador esto ya me parece un poco excesivo, parece dueño absoluto del club, como le permitan todo este tío nos come...
David_RM

#716Mensaje

A mi la estructura nueva es la que me gusta. Mourinho dirigiendo todo en lo deportivo, Pardeza ayudando en la busqueda de jugadores y Jose Luis Sanchez en las negociaciones.
Rammstein

#717Mensaje

Y además me gustaría añadir que en el Madrid sobran los insultos a los que se van, máxime cuando son madridistas, como nosotros. Que yo recuerde, aquí sólo se le tiene gato a Luis Enrique, pero es que ese tío sólo fue un fichaje pasajero que de enseñar el escudo cuando metía goles con la blanca, pasó a hacerse antimadridista. Tal vez Eto'o... aunque ese más bien me parece que iba a rebufo del asturiano.

Valdano se ha ido como un señor. Sin aspavientos, sin malas palabras. Aceptando la derrota. No nos pongamos a la altura de los 50 imbéciles que han ido hoy al Calderón a insultar al Kun. Al mismo que el sábado pasado estaban aplaudiendo por los 3 golazos que le cascó al Mallorca.
hitzeko

#718Mensaje

Estoy de acuerdo. Valdano no ha hecho nada malo aunque es seguro que opinará sobre el Real y sobre Mou, pero es un buen madridista y se ha ido por no encajar con Mourinho y con la nueva estructura del club. No ha matado a nadie ni nunca ha tenido una palabra más alta que otra.

Se le debe despedir con, al menos, respeto.
Borrar usuario 4146

#719Mensaje

David_RM escribió:A mi la estructura nueva es la que me gusta. Mourinho dirigiendo todo en lo deportivo, Pardeza ayudando en la busqueda de jugadores y Jose Luis Sanchez en las negociaciones.
Esta es la ultima apuesta por hacer, la ultima reforma en el club.

Ahora podemos decir que hemos aprendido de los errores del pasado... hemos quitado a Valdano con todo lo que eso significa, han cambiado los fichajes, hay continuidad en el proyecto, hay una base joven.

El futuro del Real Madrid ha vuelto a ser lo más prometedor posible, no hay duda que la siguiente campaña se verá éxitos.
willi

#720Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo. Valdano no ha hecho nada malo aunque es seguro que opinará sobre el Real y sobre Mou, pero es un buen madridista y se ha ido por no encajar con Mourinho y con la nueva estructura del club. No ha matado a nadie ni nunca ha tenido una palabra más alta que otra.

Se le debe despedir con, al menos, respeto.
Exacto es a lo que voy yo, para algunos Valdano parece que les hubiera matado la mama.
Responder