Pobre Soldado, está rodeado de idiotashal2814 escribió:Hay que rescatar a Soldado de este equipo... es mucho jugador para el Valencia.
el madrid sera un equipazo el dia que se pueda jugar con 11 delanteros...aepit escribió:Pobre Soldado, está rodeado de idiotashal2814 escribió:Hay que rescatar a Soldado de este equipo... es mucho jugador para el Valencia.
10 y casillas, y con mourinho defenderiamos muy bienMasquerade escribió:el madrid sera un equipazo el dia que se pueda jugar con 11 delanteros...aepit escribió:Pobre Soldado, está rodeado de idiotashal2814 escribió:Hay que rescatar a Soldado de este equipo... es mucho jugador para el Valencia.
Mejor estar rodeados de idiotas que de chulos, que encima se gastan 400 kilos en fichajes para ganar una simple copa del rey (si si, ese titulo que cuando gana el Valencia, Sevilla o similares decis que es un titulo menor y que no vale mas que el torneo del Santiago Bernabeu...) y que este año celebrais como si hubierais ganado la decima...aepit escribió:Pobre Soldado, está rodeado de idiotashal2814 escribió:Hay que rescatar a Soldado de este equipo... es mucho jugador para el Valencia.
Tranquilo, mas que el cocido si que me gusta la paella. Y bueno, habló el de la ciudad con mas fachas por m2kristo escribió:callate y vete con tus amigos los ciclados y tus amigas las operadas, que es lo que más tenéis en Valencia, junto con un equipucho de segunda fila que como no tiene rivales se tiene que ir a meter con los mas grandes, y luego sale escaldado, como siempre. Ala chaval, que te aproveche la paella.
Antes de hablar informate, tuvimos la final contra el Bayern despues. Y bueno, nosotros ganamos la copa del rey en el 2008 no hace tanto y al menos no fuimos haciendo el paripé el mismo dia que el eterno rival celebró la liga para compartir portada...raulista1301 escribió:al menos ganamos algo, no creo que vosotros podais decir lo mismo, la historia de vuestro equipo es un par de años buenos y ya, para una final de champions a la que llegasteis (y la única me parece a mi) os ganamos, entiendo que nos tengais tanta tirria por alli![]()
![]()
Estoy de acuerdo contigo en que la disfrutais mas que nosotros, pero creo que el motivo real es que mientras aqui se ganan titulos todos los años practicamente, vosotros lo haceis muy de vez en cuando, y de ahi que los aprecieis mas. Lo bueno si breve dos veces bueno.LeChuck escribió: Y si, está claro que somos mucho mas pequeños que vosotros, faltaria menos, pero te aseguro yo que un doblete con el Valencia, una liga, una copa, se disfruta y se aprecia mucho mas habiendola logrado con un gran bloque, de gente humilde, que a golpe de talonario como haceis vosotros.
A ver, si me he puesto a la defensiva es por los otros comentarios, pero si la gente hablara como tú seguro que habria mucho mas respeto.RC3 escribió:Estoy de acuerdo contigo en que la disfrutais mas que nosotros, pero creo que el motivo real es que mientras aqui se ganan titulos todos los años practicamente, vosotros lo haceis muy de vez en cuando, y de ahi que los aprecieis mas. Lo bueno si breve dos veces bueno.LeChuck escribió: Y si, está claro que somos mucho mas pequeños que vosotros, faltaria menos, pero te aseguro yo que un doblete con el Valencia, una liga, una copa, se disfruta y se aprecia mucho mas habiendola logrado con un gran bloque, de gente humilde, que a golpe de talonario como haceis vosotros.
Y en lo de a golpe de talonario, pues hombre que lo diga uno del Levante, Almeria, Getafe, Racing, etc lo entenderia pero que lo diga uno del Valencia tiene su gracia. Será que vosotros no fichais a golpe de talonario, no al nivel de los grandes por supuesto, y porque no podeis claro, si no ya veriamos...
Pero a ver, es lo que estoy diciendo, el valencia economicamente es mas humilda que el madrid, el levante es mas humilde que el valencia y un largo etc....migtra escribió:No conozco mucho la historia del Valencia, pero sí algo más la del Oviedo. Y sé que el Valencia fichó a jugadores azules como Sánchez Lage, Paquito (cuentan que eran las dos grandes figuras del Oviedo, 3º en liga), Carrete, Tomás... a golpe de talonario. Por presupuesto no se pueden comparar a Real Madrid o Valencia, de acuerdo, pero de ahí a vendernos la moto de equipo modesto y humilde... Es curioso, pero lo que muchos valencianistas dicen del Madrid es lo que opinan los del Levante (conozco a algún aficionado) de ellos.
...hasta llegar al equipo de mi puebloLeChuck escribió:Pero a ver, es lo que estoy diciendo, el valencia economicamente es mas humilda que el madrid, el levante es mas humilde que el valencia y un largo etc....migtra escribió:No conozco mucho la historia del Valencia, pero sí algo más la del Oviedo. Y sé que el Valencia fichó a jugadores azules como Sánchez Lage, Paquito (cuentan que eran las dos grandes figuras del Oviedo, 3º en liga), Carrete, Tomás... a golpe de talonario. Por presupuesto no se pueden comparar a Real Madrid o Valencia, de acuerdo, pero de ahí a vendernos la moto de equipo modesto y humilde... Es curioso, pero lo que muchos valencianistas dicen del Madrid es lo que opinan los del Levante (conozco a algún aficionado) de ellos.
Xactamente, y seguro que aun habrá otro pueblo mas pequeño al que le quitareis jugadoresmigtra escribió:...hasta llegar al equipo de mi puebloLeChuck escribió:Pero a ver, es lo que estoy diciendo, el valencia economicamente es mas humilda que el madrid, el levante es mas humilde que el valencia y un largo etc....migtra escribió:No conozco mucho la historia del Valencia, pero sí algo más la del Oviedo. Y sé que el Valencia fichó a jugadores azules como Sánchez Lage, Paquito (cuentan que eran las dos grandes figuras del Oviedo, 3º en liga), Carrete, Tomás... a golpe de talonario. Por presupuesto no se pueden comparar a Real Madrid o Valencia, de acuerdo, pero de ahí a vendernos la moto de equipo modesto y humilde... Es curioso, pero lo que muchos valencianistas dicen del Madrid es lo que opinan los del Levante (conozco a algún aficionado) de ellos.
El hecho de tener menos dinero te hace pobre pero no humildeLeChuck escribió:Xactamente, y seguro que aun habrá otro pueblo mas pequeño al que le quitareis jugadoresmigtra escribió:...hasta llegar al equipo de mi puebloLeChuck escribió:Pero a ver, es lo que estoy diciendo, el valencia economicamente es mas humilda que el madrid, el levante es mas humilde que el valencia y un largo etc....migtra escribió:No conozco mucho la historia del Valencia, pero sí algo más la del Oviedo. Y sé que el Valencia fichó a jugadores azules como Sánchez Lage, Paquito (cuentan que eran las dos grandes figuras del Oviedo, 3º en liga), Carrete, Tomás... a golpe de talonario. Por presupuesto no se pueden comparar a Real Madrid o Valencia, de acuerdo, pero de ahí a vendernos la moto de equipo modesto y humilde... Es curioso, pero lo que muchos valencianistas dicen del Madrid es lo que opinan los del Levante (conozco a algún aficionado) de ellos.![]()
![]()
![]()