Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#341Mensaje

y aqui señores es donde se ve el nivel de la liga española, el tercer equipo de la liga vapuleado por los suplentes del madrid....
aepit

#342Mensaje

hal2814 escribió:Hay que rescatar a Soldado de este equipo... es mucho jugador para el Valencia.
Pobre Soldado, está rodeado de idiotas :roll:
Masquerade

#343Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Hay que rescatar a Soldado de este equipo... es mucho jugador para el Valencia.
el madrid sera un equipazo el dia que se pueda jugar con 11 delanteros...
javjaen

#344Mensaje

Masquerade escribió:
aepit escribió:
el madrid sera un equipazo el dia que se pueda jugar con 11 delanteros...
10 y casillas, y con mourinho defenderiamos muy bien :D
LeChuck

#346Mensaje

aepit escribió:
Mejor estar rodeados de idiotas que de chulos, que encima se gastan 400 kilos en fichajes para ganar una simple copa del rey (si si, ese titulo que cuando gana el Valencia, Sevilla o similares decis que es un titulo menor y que no vale mas que el torneo del Santiago Bernabeu...) y que este año celebrais como si hubierais ganado la decima... :lol: :lol: :lol:
kristo

#347Mensaje

callate y vete con tus amigos los ciclados y tus amigas las operadas, que es lo que más tenéis en Valencia, junto con un equipucho de segunda fila que como no tiene rivales se tiene que ir a meter con los mas grandes, y luego sale escaldado, como siempre. Ala chaval, que te aproveche la paella.
raulista1301

#348Mensaje

al menos ganamos algo, no creo que vosotros podais decir lo mismo, la historia de vuestro equipo es un par de años buenos y ya, para una final de champions a la que llegasteis (y la única me parece a mi) os ganamos, entiendo que nos tengais tanta tirria por alli :lol: :lol: :lol:
Marado

#349Mensaje

A estos ni agua, despues de la que nos hicieron con Villa que se busquen la vida.
LeChuck

#350Mensaje

kristo escribió:callate y vete con tus amigos los ciclados y tus amigas las operadas, que es lo que más tenéis en Valencia, junto con un equipucho de segunda fila que como no tiene rivales se tiene que ir a meter con los mas grandes, y luego sale escaldado, como siempre. Ala chaval, que te aproveche la paella.
Tranquilo, mas que el cocido si que me gusta la paella. Y bueno, habló el de la ciudad con mas fachas por m2 =D> =D> =D>
raulista1301 escribió:al menos ganamos algo, no creo que vosotros podais decir lo mismo, la historia de vuestro equipo es un par de años buenos y ya, para una final de champions a la que llegasteis (y la única me parece a mi) os ganamos, entiendo que nos tengais tanta tirria por alli :lol: :lol: :lol:
Antes de hablar informate, tuvimos la final contra el Bayern despues. Y bueno, nosotros ganamos la copa del rey en el 2008 no hace tanto y al menos no fuimos haciendo el paripé el mismo dia que el eterno rival celebró la liga para compartir portada...

Y si, está claro que somos mucho mas pequeños que vosotros, faltaria menos, pero te aseguro yo que un doblete con el Valencia, una liga, una copa, se disfruta y se aprecia mucho mas habiendola logrado con un gran bloque, de gente humilde, que a golpe de talonario como haceis vosotros.
RC3

#351Mensaje

LeChuck escribió: Y si, está claro que somos mucho mas pequeños que vosotros, faltaria menos, pero te aseguro yo que un doblete con el Valencia, una liga, una copa, se disfruta y se aprecia mucho mas habiendola logrado con un gran bloque, de gente humilde, que a golpe de talonario como haceis vosotros.
Estoy de acuerdo contigo en que la disfrutais mas que nosotros, pero creo que el motivo real es que mientras aqui se ganan titulos todos los años practicamente, vosotros lo haceis muy de vez en cuando, y de ahi que los aprecieis mas. Lo bueno si breve dos veces bueno.

Y en lo de a golpe de talonario, pues hombre que lo diga uno del Levante, Almeria, Getafe, Racing, etc lo entenderia pero que lo diga uno del Valencia tiene su gracia. Será que vosotros no fichais a golpe de talonario, no al nivel de los grandes por supuesto, y porque no podeis claro, si no ya veriamos...
LeChuck

#352Mensaje

RC3 escribió:
LeChuck escribió: Y si, está claro que somos mucho mas pequeños que vosotros, faltaria menos, pero te aseguro yo que un doblete con el Valencia, una liga, una copa, se disfruta y se aprecia mucho mas habiendola logrado con un gran bloque, de gente humilde, que a golpe de talonario como haceis vosotros.
Estoy de acuerdo contigo en que la disfrutais mas que nosotros, pero creo que el motivo real es que mientras aqui se ganan titulos todos los años practicamente, vosotros lo haceis muy de vez en cuando, y de ahi que los aprecieis mas. Lo bueno si breve dos veces bueno.

Y en lo de a golpe de talonario, pues hombre que lo diga uno del Levante, Almeria, Getafe, Racing, etc lo entenderia pero que lo diga uno del Valencia tiene su gracia. Será que vosotros no fichais a golpe de talonario, no al nivel de los grandes por supuesto, y porque no podeis claro, si no ya veriamos...
A ver, si me he puesto a la defensiva es por los otros comentarios, pero si la gente hablara como tú seguro que habria mucho mas respeto. =D>

Está claro que el Madrid gana muchos mas titulos que el Valencia, si eso no te lo voy a discutir nunca. Y en cuanto a lo del talonario simplemente el Madrid tiene mas facilidad para quitarle jugadores al Valencia por presupuesto, el Valencia al Levante, el Levante a los de segunda, y así por los siglos de los siglos... :lol: :lol: :lol:
aepit

#353Mensaje

Yo me la parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
migtra

#354Mensaje

No conozco mucho la historia del Valencia, pero sí algo más la del Oviedo. Y sé que el Valencia fichó a jugadores azules como Sánchez Lage, Paquito (cuentan que eran las dos grandes figuras del Oviedo, 3º en liga), Carrete, Tomás... a golpe de talonario. Por presupuesto no se pueden comparar a Real Madrid o Valencia, de acuerdo, pero de ahí a vendernos la moto de equipo modesto y humilde... Es curioso, pero lo que muchos valencianistas dicen del Madrid es lo que opinan los del Levante (conozco a algún aficionado) de ellos.
LeChuck

#355Mensaje

migtra escribió:No conozco mucho la historia del Valencia, pero sí algo más la del Oviedo. Y sé que el Valencia fichó a jugadores azules como Sánchez Lage, Paquito (cuentan que eran las dos grandes figuras del Oviedo, 3º en liga), Carrete, Tomás... a golpe de talonario. Por presupuesto no se pueden comparar a Real Madrid o Valencia, de acuerdo, pero de ahí a vendernos la moto de equipo modesto y humilde... Es curioso, pero lo que muchos valencianistas dicen del Madrid es lo que opinan los del Levante (conozco a algún aficionado) de ellos.
Pero a ver, es lo que estoy diciendo, el valencia economicamente es mas humilda que el madrid, el levante es mas humilde que el valencia y un largo etc.... ;)
celta de vigo

#356Mensaje

Para mi el Valencia es un equipo a alabar.

Así como del Atlético de Madrid digo que es un absoluto desastre, el Valencia me está dejando muy buenas sensaciones.
Un presidente que sabe tratar a su club como una buena empresa y no como si fuera el jefe chamán de una tribu. ¿Que hace falta dinero? Pues se vende a Villa y Silva.
Con Mata, Aduriz, Soldado, Tino Costa, Banega, Pablo Hernández.......... ahora este año que intente fichar a algún buen jugador y tienen una plantilla muy compensada y competente.

Y lo más importante......... tienen a un buen entrenador como Emery. Y saben contentarse con él. No se dedican a pedir dimisiones porque Emery tenga algún problemilla con algún jugador o porque no llegue a semifinales de Champions......

Yo creo que lo de este año del Valencia, ha sido un gran ejemplo del que ya podían tomar ejemplo otros clubes.
migtra

#357Mensaje

LeChuck escribió:
migtra escribió:No conozco mucho la historia del Valencia, pero sí algo más la del Oviedo. Y sé que el Valencia fichó a jugadores azules como Sánchez Lage, Paquito (cuentan que eran las dos grandes figuras del Oviedo, 3º en liga), Carrete, Tomás... a golpe de talonario. Por presupuesto no se pueden comparar a Real Madrid o Valencia, de acuerdo, pero de ahí a vendernos la moto de equipo modesto y humilde... Es curioso, pero lo que muchos valencianistas dicen del Madrid es lo que opinan los del Levante (conozco a algún aficionado) de ellos.
Pero a ver, es lo que estoy diciendo, el valencia economicamente es mas humilda que el madrid, el levante es mas humilde que el valencia y un largo etc.... ;)
...hasta llegar al equipo de mi pueblo :D
LeChuck

#358Mensaje

migtra escribió:
LeChuck escribió:
Xactamente, y seguro que aun habrá otro pueblo mas pequeño al que le quitareis jugadores :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#359Mensaje

Y que problema hay? el madrid es rico y compra grandes jugadores y qué? tenemos que pedir disculpas por eso?
k1_Kilian

#360Mensaje

LeChuck escribió:
migtra escribió:
LeChuck escribió:
Xactamente, y seguro que aun habrá otro pueblo mas pequeño al que le quitareis jugadores :lol: :lol: :lol: :lol:
El hecho de tener menos dinero te hace pobre pero no humilde ;)
Responder