Luciano escribió:Hem, creo que se refiere mas a que no le gusta como estas generalizando, que parece que incluyes a periodistas de otros ambitos que no sean deportivos o espanioles.
Haber yo he echo referencia a lo siguiente
Luciano escribió:No se cual es la intencion de la cancion, pero me ha encantado.
[youtube]xV1jtqpFRDY[/youtube]
Todos ellos se an cachondeado de esto,que se dijo cuando ganaron la liga?,que dicen todos los aficionados en redes sociales por la calle,los periodicos y demas?....nada mas que por unas declaraciones....lo que he escuchado a Verdaderos Anti-Madridistas sobre Mourinho.....no tiene nombre y ahora hasta una cancion...de eso me quejo
Por que no hacen una cancion con el pu.. Amo que dijo el meador de colonia?....o con los aplausos a un jugador en una rueda de prensa?
Yo no he metido en el saco a ningun otro peridista que no sea a estos que se dedican a insultarnos a diario....los que por ejemplo en Futboleros por poner un ejemplo.....hay uno que no voy a decir el nombre por que le odio....que no hace nada mas...que meter puñaladas una tras otra....que a dicho..en un programa de Marca delante de todos a la misma cara..."Caverna Mediatica Españolista"....o llamar psicopata a Pepe para referirse a el y demas...y nadie le dice nada
Luego estan los que hacen un periodismo que es para aplaudirles,pero yo hablo de los que solo insultan y nos tratan como a perros