José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#6941Mensaje

Hombre, hay que ser justos. Con Calderon se ficho a Drenthe, Faubert, Heinze, Huntelaar y algun otro paqueton mas.
Pero con el tambien vinieron Robben, Sneijder, Van der Vaart, Pepe, Lass, Higuain, y ademas seguiremos sin saber si lo de Ronaldo fue cosa suya o no.
David_RM

#6942Mensaje

Que pensará Guardiola cuando se corea más el nombre de Mou que el suyo :lol: :lol:
Santillana1902

#6943Mensaje

El unico que puede ser capaz de quitarle hegemonia a este Barça.
garcia

#6944Mensaje

tranquilos que mou habra visto la final , y ya estara preparando la reconquista
Luciano

#6945Mensaje

No se cual es la intencion de la cancion, pero me ha encantado. :lol:

[youtube]xV1jtqpFRDY[/youtube]
11EdUaRdInHo11

#6946Mensaje

Yo os lo juro...si soy Mou el año que viene no doy ni una jodida entrevista ni una rueda de prensa...asi no tienen carnaza fresca las perras periodistas
massaro_4-0

#6947Mensaje

Después de ver el partido de ayer aún tengo más claro que Florentino tomó la decisión correcta sacrificando a Valdano para darle poder absoluto a Mourinho en la elaboración de la plantilla.
El Real Madrid es el único equipo capacitado para plantarle cara al Barça en los próximos 3 o 4 años.
Stiffmeister

#6948Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Yo os lo juro...si soy Mou el año que viene no doy ni una jodida entrevista ni una rueda de prensa...asi no tienen carnaza fresca las perras periodistas
Eh eh, más calmadito que mucha gente gana la vida con el periodismo ;)
garcia

#6949Mensaje

mou soluccionara esto los catalanes se creen que los va a durar eternamente
11EdUaRdInHo11

#6950Mensaje

Lo de Eh,eh mas calmadito......te lo ahorras ;)
Stiffmeister

#6951Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Si vos te ahorrabas lo de insultar a gente que no te hizo nada, no había problema ;)
11EdUaRdInHo11

#6952Mensaje

Stiffmeister escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Si vos te ahorrabas lo de insultar a gente que no te hizo nada, no había problema ;)
A los mismos que estan cada segundo deseando que Mourinho diga algo para para crucificarle,que se mofan de nosotros con el por que? esos son a los que llamo perras los mismos que nos llaman la central lechera o la caverna mediatica españolista

Despues de aguantar eso,no ahora....desde que tengo uso de razon...crees que debo ponerles una alfombra roja y algo para picar para que sigan tratandonos asi??.....yo no voy a tener respeto por unos periodistas que se preocupan mas de que el equipo de su "Pais" quede por encima de nosotros,que de ver que el equipo al que idolatran y rezan esta haciendo historia
raulista1301

#6953Mensaje

ni que los de la prensa ahora fueran santos... en este pais existe un mamoneo generalizado con la mierda de prensa que tenemos, sera debido a lo bien formados que vienen de las universidades :roll: , con razón en mi uni a los de periodismo los veia todo el pu.. dia haciendo cualquier cosa menos estudiar...
11EdUaRdInHo11

#6954Mensaje

raulista1301 escribió:ni que los de la prensa ahora fueran santos... en este pais existe un mamoneo generalizado con la mierda de prensa que tenemos, sera debido a lo bien formados que vienen de las carreras :roll: , con razón en mi uni a los de periodismo los veia todo el pu.. dia haciendo cualquier cosa menos estudiar...
+100

Ya ves tu la prensa butifarresca...tenerla respeto,que se puede ser forofo de un equipo y periodista,pero el radicalismo con el que hablan de nosotros no solo prensa escrita....radios,televisiones,tertulias...etc etc...es para asustarse y tenerles respeto :lol:
Luciano

#6955Mensaje

Hem, creo que se refiere mas a que no le gusta como estas generalizando, que parece que incluyes a periodistas de otros ambitos que no sean deportivos o espanioles.
garcia

#6956Mensaje

hay de todo como en todos laos , la verda es que hay una mayoria que son ultras , pero luego hay alguno que yo por lo menos admiro , y es una profesion que bien hecha es la ostia
11EdUaRdInHo11

#6957Mensaje

Luciano escribió:Hem, creo que se refiere mas a que no le gusta como estas generalizando, que parece que incluyes a periodistas de otros ambitos que no sean deportivos o espanioles.
Haber yo he echo referencia a lo siguiente
Luciano escribió:No se cual es la intencion de la cancion, pero me ha encantado. :lol:

[youtube]xV1jtqpFRDY[/youtube]
Todos ellos se an cachondeado de esto,que se dijo cuando ganaron la liga?,que dicen todos los aficionados en redes sociales por la calle,los periodicos y demas?....nada mas que por unas declaraciones....lo que he escuchado a Verdaderos Anti-Madridistas sobre Mourinho.....no tiene nombre y ahora hasta una cancion...de eso me quejo

Por que no hacen una cancion con el pu.. Amo que dijo el meador de colonia?....o con los aplausos a un jugador en una rueda de prensa?

Yo no he metido en el saco a ningun otro peridista que no sea a estos que se dedican a insultarnos a diario....los que por ejemplo en Futboleros por poner un ejemplo.....hay uno que no voy a decir el nombre por que le odio....que no hace nada mas...que meter puñaladas una tras otra....que a dicho..en un programa de Marca delante de todos a la misma cara..."Caverna Mediatica Españolista"....o llamar psicopata a Pepe para referirse a el y demas...y nadie le dice nada

Luego estan los que hacen un periodismo que es para aplaudirles,pero yo hablo de los que solo insultan y nos tratan como a perros
garcia

#6958Mensaje

a esa gente lo que hay que hacer es ignorarla , ni escucharla ni leerla , a los de radio marca ya los vale , tambien la mitad son antimadridistas , periodicos que supuestamente los llaman prensa madridista , anda que si el sport tubiera una radio y una tv , pronto iban a poner a madridistas , pero bueno asi los va , no hacen mas que perder audiencia , por eso digo que es bonito si sse hace bien , un periodista tiene que ser imparcial , y no hay casi ninguno , pero es que ya van mas alla dicen abiertamente sus colores y hechan mierda al contrario eso es lo que da asco
SERGIODX

#6959Mensaje

la proxima temporada somos los reyes de europa teniendo a mou de entrenador =D>
Hombre sin Fe

#6960Mensaje

Me reafirmo en LQDM.
Responder