Desgraciadamente no soy muy optimista, tenemos un buen equipo pero no suficiente para ser campeon, espero que Capello cambie y acabe siendo mas flexible y metiendo mas calidad en el equipo ya sea Robinho, Ronaldo y por supuesto Cicinho y que ademas se cargue a Salgado y a Raúl porque si no no tenemos nada que hacer, ademas que el Bernabeu no va a aguantar muchos partidos como el del dia del Villarreal, o que el Madrid marque un gol y se repliegue, espero equivocarme pero no creo que estemos en condiciones de ganar la liga.
En cuanto a fichajes se refiere, creo que es el primer año desde que se ganó la penúltima copa de europa de la mano de Mijátovic, Davor Suker, Raúl etc.. que se acierta con la contratación de los futbolistas. Si estoy en lo cierto, todo lo que hacía falta se ha traido (a excepción de el último central que pedía Capello y ese tardío fichaje de Jose Antonio Reyes) tal y como ha indicado anteriormente otro madridista del foro. Hasta ahí todo bien, pero sigo enmarcando el tema principal de la cuestión. El problema está mas arriba, no en los jugadores. A mi parecer es el actuál presidente, que en mi opinion no entiende nada de fútbol, es un mafioso mas que se ha dejado caer por la capital en busca de llenar el bolsillo a costa de la ilusión de la gente, y yo creo que desde la llegada de Florentino, no se ha cambiado de presidente, tan solo de nombre.