El Real Madrid arrastra 500 millones de deuda

Las noticias de última hora.
kikolo

#21Mensaje

no me creo lo que dice el sport
ultra4ever

#22Mensaje

yo no entiendo como el madrid puede arrastrar 500 millones.... si yo tuviera ese dineral, lo tendria bien escondido en mi colchon, pero no arrastrandolo.... por dios... solo en españa se dan esos lujos... [-X

El peor madrid en la historia jugando en casa, le gano la liga al mejor barca de la historia .. es sonrojante la cosa XD
puyol

#23Mensaje

el mejor barça de la historia se vio cuando ganemos la champions y no me vas a logra picar es muy complicado colega, haber si el madrid presentado su ejercicio economico lo estoy deseando
Señor X

#24Mensaje

PUYOL, me pedes decir como ponerme en contacto con el administrador?
gracias
puyol

#25Mensaje

pues la verdad es q no tengo mucha idea de como te puedes poner en contacto pero pregunta ha algun moderador o a flipy seguro q te ayudan
Señor X

#26Mensaje

y con el moderador como me puedo poner en contacto?
puyol

#27Mensaje

pues hablando con ellos por el foro o por mensajes privados es q tampoco se quienes son los moderadores pero cuando me entere te lo digo, pa q vas a hablar con ellos?
Señor X

#28Mensaje

cuando hable con ellos te lo lo comento vale?
gracias makina
lyons92

#29Mensaje

parece mentira que aun no sepais que el sport siempre ha ido en contra del madrid
puyol

#30Mensaje

Señor X escribió:cuando hable con ellos te lo lo comento vale?
gracias makina
ok yo te avisare de quien es el moderador en cuanto lo sepa
F. Higuain

#31Mensaje

Thenesor escribió:Según el SPORT:
El Real Madrid arrastra 500 millones de deuda

No es oro todo lo que reluce en el Real Madrid. Se disparan los gastos y las consecuencias pueden ser graves...

Las cábalas sobre los números que arrojan los balances del Real Madrid y el volumen de sus deudas están a la orden del día. Según un estudio de José María Gay, profesor titular de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona y de la EAE (Escuela de Administración de Empresas), la situación del club es alarmante. ¿Cuánto debe el Madrid? ¿Podrá hacer frente el club blanco, cuyo presupuesto para esta temporada supera los 300 millones, a tanta inversión? ¿Estará en condiciones el Madrid de pagar tanto y tan caro en fichajes? La suma del Exigible a largo plazo con el exigible a corto plazo arroja la deuda total comprometida por el Madrid a 30 de junio del 2006: 451,2 millones de euros. Agregando a esta suma las deudas devengadas a lo largo de la temporada 2006-07, con fichajes de jugadores a precios elevados, se tendría el volumen global de endeudamiento que hoy por hoy tiene comprometido el club merengue, que anda cerca de los 500 millones de euros.

ALARMA ROJA

En el transcurso de las últimas temporadas, el endeudamiento del Real Madrid se ha ido incrementando ostensiblemente y así lo testimonian los balances resumidos de los ejercicios 1999-00 a 2001-02. De unas deudas al 30 de junio del 2000 de 250,2 millones de euros se pasa, a 30 de junio del 2006, a los mencionados 451,2 ‘kilos’. La evolución del endeudamiento es muy al alza. Si en la campaña 1999-00, el pasivo estaba repartido entre 145,9 millones de euros de pasivo no exigible (fondos propios más ingresos diferidos) y 250,2 millones de pasivo exigible, el déficit se ha incrementado de forma progresiva y sustancialmente hasta suponer el ochenta por ciento de su financiación global.

Eso quiere decir que por cada cien euros de financiación de que dispone el Madrid, 80 euros los debe y solamente unos 20 euros no son exigibles. La cara fea de un endeudamiento muy elevado se traslada a la solvencia del club esto es, qué se tiene y qué se debe. La llamada solvencia global relaciona, en términos financieros, los activos de una entidad con sus pasivos exigibles, sus deudas.

El secreto de una entidad no está en lo que factura. Es muy importante, desde luego, potenciar los ingresos y multiplicarlos. Pero al propio tiempo la clave de una buena gestión empresarial radica en saber controlar económicamente la cuenta de resultados, actuando férreamente sobre los gastos, domándolos, siendo implacable con ellos. Si a día de hoy el Madrid tiene la deuda que tiene, no hay vuelta de hoja: el crecimiento se ha conseguido a golpe de endeudamiento pero sin haber generado superávits. Por ende, la asignatura pendiente es la de conocer las cuentas de resultados del Madrid. Si las intenciones eran buenas y los propósitos excepcionales, la gestión, económicamente hablando, no ha sido edificante. Así se explican las deudas.

Y eso que el Madrid es el club europeo que lideró el ranking por ingresos en las dos pasadas campañas. A buen seguro que Ramón Calderón no debe estar ahora para demasiadas bromas...

Este verano rompió la banca con un gasto de 119 ‘kilos’ en fichajes

El Real Madrid no ha reparado en gastos este verano a la hora de invertir en fichajes. El club capitalino, que incorporó a tres jugadores (Saviola, Dudek y Metzelder) con la carta de libertad, invirtió la friolera de 119 millones de euros en cinco nuevos refuerzos. Los merengues pagaron 36 millones por Robben, 27 por Sneijder, 30 por Pepe, 14 por Drenthe y 12 por Heinze. Con diferencia, el Madrid ha sido el equipo español que más ha gastado en fichajes. A ello tenemos que añadir que tuvo que pagarle seis ‘kilos’ a Capello en concepto de indemnización, amén de hacerle un jugoso contrato a Bernd Schuster y sus colaboradores. Y eso sin olvidarnos de su nuevo secretario técnico, Miguel Angel Portugal. El Madrid optó por echar la casa por la ventana.
bla, bla, bla

por muchas toterias que digan les vamos a seguir rompiendo el orto.

La economia del club esta de pu.. madre.
Kike

#32Mensaje

puyol escribió:pues la verdad es q no tengo mucha idea de como te puedes poner en contacto pero pregunta ha algun moderador o a flipy seguro q te ayudan
es facil...si quiere que me lo iga por privado...
roystondrenthe

#33Mensaje

sss
Kike

#34Mensaje

roystondrenthe escribió:sss
?

No entiendo
kikolo

#35Mensaje

el madrid lo presento ya hace una semana, metete en la pagina web del madrid: http://www.realmadrid.com y busca un comunicado oficial que hacen con las cuentas del club, por lo visto estan bien, no tienen deudas como las que dicen algunos
kikolo

#36Mensaje

el madrid lo presento ya hace una semana, metete en la pagina web del madrid: http://www.realmadrid.com y busca un comunicado oficial que hacen con las cuentas del club, por lo visto estan bien, no tienen deudas como las que dicen algunos. buscadlo por aqui: http://www.realmadrid.com/masvideos/listado.cfm
Última edición por kikolo el Mar Sep 11, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total.
Kike

#37Mensaje

kikolo escribió:el madrid lo presento ya hace una semana, metete en la pagina web del madrid: http://www.realmadrid.com y busca un comunicado oficial que hacen con las cuentas del club, por lo visto estan bien, no tienen deudas como las que dicen algunos
No pq lo escribas 2 veces nos entendemos mejor[es coña no t evayas a cabrear]
kikolo

#38Mensaje

a ver, me he colao y he escrito dos, es lo qe hay
Última edición por kikolo el Mar Sep 11, 2007 11:16 am, editado 2 veces en total.
Gala

#39Mensaje

Según el Spor el Madrid arrastra desde que el Sr. Santiago Bernabeu Fundó el Club de Futbol!!!

Que asco de periódico!!!! Envidiosos......... :loco:
Gorki84

#40Mensaje

Calderón reconoció hace un mes en declaraciones a la Razón que la deuda era cercana a los 250m. El la achaca a las inversiones en Valdebebas y el Bernabeu porque este año ha habido beneficios de unos 60m. Pero el problema es que dejemos de tener superavit. Entonces la deuda si se sería muy preocupante.
Cuidado con el aumento del gasto y la disminución de ingresos. Los 1100millones por derechos de tv de Mediapro son para siete años y Calderón ya ha gastado solo en fichajes 225m. en 14 meses. Además no ha traido a Cristiano Ronaldo, Kaká, Ronaldinho o Henry por lo que los ingresos por derechos de imagen y mercadotecnia que teníamos con Becks , Zizou, Figo o Ronie ahora se los llevan otros.
Responder