Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
hitzeko

#1281Mensaje

No es que deduzca que Messi dejó de jugar porque estaba lejos del Pitxitxi, que no es así, sino que Messi habría jugado más de tener opciones. Creo que es lógico.

Pero bueno, Messi no quiso ganar el Pitxtxi... un Pitxitxi que Ronaldo ya no tenía como objetivo, sino que su objetivo era desbancar la historia de Zarra y Hugo. Pero bueno, de haber jugado, seguro que Messi los hubiera desbancado.
moesislac

#1282Mensaje

hitzeko escribió:Ruggeri, no entiendo por qué te autoengañas. Cómo puedes decir que no lo ha intentado... si cuando los dos estaban a la par Messi jugó todo, y dejó de jugar cuando el otro le aventajó por seis o siete goles... para la Final aún quedaba un mes.
Exacto, incluso hay una declaracion de messi hace una semana que decia algo asi:

"ronaldo ha marcado muchos goles, ha conseguido el pichichi. Yo he intentado conseguirlo pero no lo he logrado. Es cierto que siempre he dicho que prefiero los titulos colectivos a los individuales, pero tambien me hubiese gustado ganarlo. Cristiano lo merece y hay que felicitarlo"
hitzeko

#1283Mensaje

Por cierto, Zarra es histórico por tener seis Pitxitxis, pero como no le sirvieron para ganar una Liga con el Athletic, no sirven de nada.
ruggeri

#1284Mensaje

hitzeko escribió:No es que deduzca que Messi dejó de jugar porque estaba lejos del Pitxitxi, que no es así, sino que Messi habría jugado más de tener opciones. Creo que es lógico.

Pero bueno, Messi no quiso ganar el Pitxtxi... un Pitxitxi que Ronaldo ya no tenía como objetivo, sino que su objetivo era desbancar la historia de Zarra y Hugo. Pero bueno, de haber jugado, seguro que Messi los hubiera desbancado.
sincerametne, dudo que la ultima jornada hubiese jugado de ninguna manera... cualquier golpe te deja tocado para la final y eos no es de recibo...

ya he dicho... para un equipo que lucha por la liga quedar 2º y ganar el pichichi me parece un resultado MALO.

si eres guiza y estas en el mallorca... y eres pichichi, me parece la leche, basicamente porque no vas a conseguir nada mas de ninguna manera...
si eres salva y ganas el pichichi lo mismo...
si eres hasselbaink y ganas el pichichi y bajas a 2º... me parece una ridiculez...

el pichichi yo lo concibo como un extra al exito colectivo... si has cumplido tu objetivo y te llevas el pichichi genial...
si no cumples el objetivo pero ganas el pichichi... pues que quieres que te diga...
hitzeko

#1285Mensaje

No sé por qué tergiversas... yo no he dicho nada de eso. He dicho que Telmo es un histórico por tener seis Pitxitxis que nunca dieron una Liga al Athletic, que entonces era el tercer equipo de España.

No me mezcles éxitos colectivos e individuales. Para Cristiano es un enorme logro no el Pitxtxi, sino el récord, como lo fue para Zarra conseguir este trofeo individual seis veces.

Pero nada, éste es honorifico de Messi, por dejarle a Ronaldo conseguirlo. Y seguramente no valga nada por no conseguir la Liga. Qué se lo digan a Zarra.
moesislac

#1286Mensaje

Que discusion ridicula si messi podria o no haberle arrebatado el pichichi a ronaldo...los premios premian hechos y no suposiciones. Independientemente de que circunstancias, ronaldo marco una cifra bestial de goles, salio pichichi, batio un record y se llevara el botin de oro al maximo goleador de europa...para mi, a nivel personal, no desmerece nada su logro el resultado del campeon de la liga o lo que haya hecho messi en la champions. Es un premio INDIVIDUAL.
hitzeko

#1287Mensaje

Que no vale Mou. El Pitxitxi debe ir acompañado de la Liga; y los récord son papel mojado si los consigues midiendo más de 1,50 m.
aepit

#1288Mensaje

moesislac escribió:Que discusion ridicula si messi podria o no haberle arrebatado el pichichi a ronaldo...los premios premian hechos y no suposiciones. Independientemente de que circunstancias, ronaldo marco una cifra bestial de goles, salio pichichi, batio un record y se llevara el botin de oro al maximo goleador de europa...para mi, a nivel personal, no desmerece nada su logro el resultado del campeon de la liga o lo que haya hecho messi en la champions. Es un premio INDIVIDUAL.
+1
ruggeri

#1289Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué tergiversas... yo no he dicho nada de eso. He dicho que Telmo es un histórico por tener seis Pitxitxis que nunca dieron una Liga al Athletic, que entonces era el tercer equipo de España.

No me mezcles éxitos colectivos e individuales. Para Cristiano es un enorme logro no el Pitxtxi, sino el récord, como lo fue para Zarra conseguir este trofeo individual seis veces.

Pero nada, éste es honorifico de Messi, por dejarle a Ronaldo conseguirlo. Y seguramente no valga nada por no conseguir la Liga. Qué se lo digan a Zarra.
hablas de tergiversar, y luego no se que me cuentas de honorifico a messi ni leches que no he dicho.

el barça en general y messi en particular se dejaron llevar las ultimas semanas... y eso es asi, no pasa nada
no he dicho que messi hubiese conseguido el pichichi (de hecho estoy convencido de que no), pero el hecho es que el barça estaba concentrado en otras tareas. punto.

que a nivel personal estara feliz cristiano? pues bien por el, pero realmente me importa poco o nada...
ojala las proximas temporadas meta 100 goles en liga y la liga sea del barça...
oye, y yo feliz de la vida, habria que ver que opinas tu mismo y el propio cristiano del asunto...

pero todo esto viene de que algunos reclamais las opciones de cristiano para el balon de oro, que no hay por donde cogerla, porque messi se lo merece infinitamente mas.

por otra parte, no es el balon de oro algo que me quite el sueño... ojala ganemos el proximo mundial tambien y le den el balon de oro a ozil, cristiano, di maria, benzema o a gago, me da exactamente igual
hitzeko

#1290Mensaje

Para terminar, diré que mezclas, como tu entorno, todo el rato los asuntos. Os hartáis de decir: "Yo prefiero la Liga y que ellos se lleven el Pitxitxi", y esa chorrada hasta que Ronaldo no batió los registros no había salido nunca.

Claro que nadie antepone un premio individual a uno colectivo, y eso sólo ha salido desde que el sector culé ha querido despresetigiar a Ronaldo diciendo la sandez :"Vosotros el Pitxitxi, y nosotros la Liga". No tiene que ver una cosa con la otra, y parece que Ronaldo tiene que pedir perdón por meter 40 goles y no ganar la competición doméstica. Ni cuando Eto'o luchaba las últimas jornadas por ser máximo goleador se dijo semejante tontería.

Qué manera más tonta de intentar restar méritos a una hazaña, que nada tiene que ver con lo que haya conseguido el Real Madrid.
ruggeri

#1291Mensaje

todo ha venido del balon de oro, y vuelvo a decir que me parece ridiculo que alguien piense de verdad que lo merece.

tu que opinas??
hitzeko

#1292Mensaje

Con un nivel tan parejo lo deciden ciertos detalles, y los goles de la 'semi' y la Final pesan mucho. Yo se lo daba a Messi.

Messi, Ronaldo y Piqué. Ese es mi podio como apunté antes.
ruggeri

#1293Mensaje

hitzeko escribió:Con un nivel tan parejo lo deciden ciertos detalles, y los goles de la 'semi' y la Final pesan mucho. Yo se lo daba a Messi.

Messi, Ronaldo y Piqué. Ese es mi podio como apunté antes.
yo creo que pique sobra, y creo que xavi estara ahi

y no hablo nunca de lo que considere justo ni nada, digo lo que creo que ocurrira
Luciano

#1294Mensaje

Em... Messi hizo tan extraordinario partido ayer? yo lo vi algo bueno su partido, y todos lo pintan como si hubiese hecho un hat-trick. :?
hitzeko

#1295Mensaje

Bueno Ruggeri alias 'Nostradamus', entonces si predices el futuro no puedo debatir más contigo. :roll: Yo como no soy vidente, digo lo que pienso, no lo que ocurrirá.
papillon1967

#1296Mensaje

hay un solo lugar en el mundo donde todavia se atreven a comparar, discutir, lo que TODOS en cualqueir pais saben hace ya mucho tiempo. Hay una excepcion.el foro del Real MAdrid. Sigan asi, que una copa del rey por año es bastante para el MAdrid.

Ayer , otra exhibicion mas del mejor de los mejores. Toqeu en mitad de cancha, por derecha, por izquierda, desnivel en el 1-1 , creo, hace jugar, define, ya estoy cansado de ver un tipo que desequilibre tanto, que haga a un muy buen jugador como Park hacer el ridiculo. Espero que aparezca alguien distinto para hacerle sombra porque hoy lo mas cerca que tiene es Rooney y a este le falta
hitzeko

#1297Mensaje

Rooney es el diminutivo cariñoso de Ronaldo, pero se escribe Ronie.
ruggeri

#1298Mensaje

hitzeko escribió:Bueno Ruggeri alias 'Nostradamus', entonces si predices el futuro no puedo debatir más contigo. :roll: Yo como no soy vidente, digo lo que pienso, no lo que ocurrirá.
oye macho en serio...

entiendes el significado de la palabra CREO???

"CREO que xavi estara ahi"

ahora resulta q creer algo es saber lo que ocurrira 100% =D>
zam

#1299Mensaje

papillon1967 escribió:hay un solo lugar en el mundo donde todavia se atreven a comparar, discutir, lo que TODOS en cualqueir pais saben hace ya mucho tiempo. Hay una excepcion.el foro del Real MAdrid. Sigan asi, que una copa del rey por año es bastante para el MAdrid.

Ayer , otra exhibicion mas del mejor de los mejores. Toqeu en mitad de cancha, por derecha, por izquierda, desnivel en el 1-1 , creo, hace jugar, define, ya estoy cansado de ver un tipo que desequilibre tanto, que haga a un muy buen jugador como Park hacer el ridiculo. Espero que aparezca alguien distinto para hacerle sombra porque hoy lo mas cerca que tiene es Rooney y a este le falta
O sea criticas que algunos no valoren que Messi es el mejor (para mi lo es) y te pasas por el forro a CR en la comparación al buscar a alguno cerca de su nivel. QUe listo tio...
aepit

#1300Mensaje

papillon1967 escribió:hay un solo lugar en el mundo donde todavia se atreven a comparar, discutir, lo que TODOS en cualqueir pais saben hace ya mucho tiempo. Hay una excepcion.el foro del Real MAdrid. Sigan asi, que una copa del rey por año es bastante para el MAdrid.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........................jajajajajajajajajajajajjajajajajaajajaja
Cerrado