Exacto, incluso hay una declaracion de messi hace una semana que decia algo asi:hitzeko escribió:Ruggeri, no entiendo por qué te autoengañas. Cómo puedes decir que no lo ha intentado... si cuando los dos estaban a la par Messi jugó todo, y dejó de jugar cuando el otro le aventajó por seis o siete goles... para la Final aún quedaba un mes.
sincerametne, dudo que la ultima jornada hubiese jugado de ninguna manera... cualquier golpe te deja tocado para la final y eos no es de recibo...hitzeko escribió:No es que deduzca que Messi dejó de jugar porque estaba lejos del Pitxitxi, que no es así, sino que Messi habría jugado más de tener opciones. Creo que es lógico.
Pero bueno, Messi no quiso ganar el Pitxtxi... un Pitxitxi que Ronaldo ya no tenía como objetivo, sino que su objetivo era desbancar la historia de Zarra y Hugo. Pero bueno, de haber jugado, seguro que Messi los hubiera desbancado.
+1moesislac escribió:Que discusion ridicula si messi podria o no haberle arrebatado el pichichi a ronaldo...los premios premian hechos y no suposiciones. Independientemente de que circunstancias, ronaldo marco una cifra bestial de goles, salio pichichi, batio un record y se llevara el botin de oro al maximo goleador de europa...para mi, a nivel personal, no desmerece nada su logro el resultado del campeon de la liga o lo que haya hecho messi en la champions. Es un premio INDIVIDUAL.
hablas de tergiversar, y luego no se que me cuentas de honorifico a messi ni leches que no he dicho.hitzeko escribió:No sé por qué tergiversas... yo no he dicho nada de eso. He dicho que Telmo es un histórico por tener seis Pitxitxis que nunca dieron una Liga al Athletic, que entonces era el tercer equipo de España.
No me mezcles éxitos colectivos e individuales. Para Cristiano es un enorme logro no el Pitxtxi, sino el récord, como lo fue para Zarra conseguir este trofeo individual seis veces.
Pero nada, éste es honorifico de Messi, por dejarle a Ronaldo conseguirlo. Y seguramente no valga nada por no conseguir la Liga. Qué se lo digan a Zarra.
yo creo que pique sobra, y creo que xavi estara ahihitzeko escribió:Con un nivel tan parejo lo deciden ciertos detalles, y los goles de la 'semi' y la Final pesan mucho. Yo se lo daba a Messi.
Messi, Ronaldo y Piqué. Ese es mi podio como apunté antes.
oye macho en serio...hitzeko escribió:Bueno Ruggeri alias 'Nostradamus', entonces si predices el futuro no puedo debatir más contigo.Yo como no soy vidente, digo lo que pienso, no lo que ocurrirá.
O sea criticas que algunos no valoren que Messi es el mejor (para mi lo es) y te pasas por el forro a CR en la comparación al buscar a alguno cerca de su nivel. QUe listo tio...papillon1967 escribió:hay un solo lugar en el mundo donde todavia se atreven a comparar, discutir, lo que TODOS en cualqueir pais saben hace ya mucho tiempo. Hay una excepcion.el foro del Real MAdrid. Sigan asi, que una copa del rey por año es bastante para el MAdrid.
Ayer , otra exhibicion mas del mejor de los mejores. Toqeu en mitad de cancha, por derecha, por izquierda, desnivel en el 1-1 , creo, hace jugar, define, ya estoy cansado de ver un tipo que desequilibre tanto, que haga a un muy buen jugador como Park hacer el ridiculo. Espero que aparezca alguien distinto para hacerle sombra porque hoy lo mas cerca que tiene es Rooney y a este le falta
papillon1967 escribió:hay un solo lugar en el mundo donde todavia se atreven a comparar, discutir, lo que TODOS en cualqueir pais saben hace ya mucho tiempo. Hay una excepcion.el foro del Real MAdrid. Sigan asi, que una copa del rey por año es bastante para el MAdrid.
Ayer , otra exhibicion mas del mejor de los mejores. Toqeu en mitad de cancha, por derecha, por izquierda, desnivel en el 1-1 , creo, hace jugar, define, ya estoy cansado de ver un tipo que desequilibre tanto, que haga a un muy buen jugador como Park hacer el ridiculo. Espero que aparezca alguien distinto para hacerle sombra porque hoy lo mas cerca que tiene es Rooney y a este le falta