A veces me pregunto, que clase de droga se mete la gente para despues de 2 meses sigan aferrados a esa idea para tener un 'argumento' y creerselo solitos.papillon1967 escribió:hay un solo lugar en el mundo donde todavia se atreven a comparar, discutir, lo que TODOS en cualqueir pais saben hace ya mucho tiempo. Hay una excepcion.el foro del Real MAdrid. Sigan asi, que una copa del rey por año es bastante para el MAdrid.
Ayer , otra exhibicion mas del mejor de los mejores. Toqeu en mitad de cancha, por derecha, por izquierda, desnivel en el 1-1 , creo, hace jugar, define, ya estoy cansado de ver un tipo que desequilibre tanto, que haga a un muy buen jugador como Park hacer el ridiculo. Espero que aparezca alguien distinto para hacerle sombra porque hoy lo mas cerca que tiene es Rooney y a este le falta
no me enfado, pero en un foro es dificil entender muchas veces el tono...hitzeko escribió:No te enfades Rugge; estaba en tono de broma.
Y esa copa vale el mayor presupuesto de la liga, si lo crees asi, adelante, engañate tu solito, pero no pidas que no se rian de ti. El Madrid tienes que reconocerlo, este año a hecho el mayor de los ridiculos, y punto, no tienen ninguna justificación, ni se le puede encontrar.aepit escribió:+1moesislac escribió:Que discusion ridicula si messi podria o no haberle arrebatado el pichichi a ronaldo...los premios premian hechos y no suposiciones. Independientemente de que circunstancias, ronaldo marco una cifra bestial de goles, salio pichichi, batio un record y se llevara el botin de oro al maximo goleador de europa...para mi, a nivel personal, no desmerece nada su logro el resultado del campeon de la liga o lo que haya hecho messi en la champions. Es un premio INDIVIDUAL.
Como les encanta mezclar las cosas para salir avantes y creyendose los portavocez de la razon absoluta.santma escribió:Y esa copa vale el mayor presupuesto de la liga, si lo crees asi, adelante, engañate tu solito, pero no pidas que no se rian de ti. El Madrid tienes que reconocerlo, este año a hecho el mayor de los ridiculos, y punto, no tienen ninguna justificación, ni se le puede encontrar.aepit escribió:+1moesislac escribió:Que discusion ridicula si messi podria o no haberle arrebatado el pichichi a ronaldo...los premios premian hechos y no suposiciones. Independientemente de que circunstancias, ronaldo marco una cifra bestial de goles, salio pichichi, batio un record y se llevara el botin de oro al maximo goleador de europa...para mi, a nivel personal, no desmerece nada su logro el resultado del campeon de la liga o lo que haya hecho messi en la champions. Es un premio INDIVIDUAL.
Este tema es para analizarlo, cuantas asistencias tiene Messi, el doble que las de Cristiano.aepit escribió:no hay nada que debatir, Cristiano ha sido más goleador que el hormonado y punto, se ha salido y simplemente Messi no pudo seguirle el ritmo.
Pero es que son caracteristicas distintas, PotroNegro... Messi lleva tantas asistencias porque tiene una vision de juego bestial, CR no tiene de eso, pero tiene otras cosas.PotroNegro escribió:Este tema es para analizarlo, cuantas asistencias tiene Messi, el doble que las de Cristiano.aepit escribió:no hay nada que debatir, Cristiano ha sido más goleador que el hormonado y punto, se ha salido y simplemente Messi no pudo seguirle el ritmo.
Personalmente creo que Messi juega para el Barcelona y el Real Madrid juega para Cristiano.
Si seguimos así vamos a tener muchos títulos individuales para nuestro Crack pero titulos colectivos vamos a ver pocos.
Asì es Santillana1902, Vengo marcando lo que dices desde hace un año, necesitamos urgente gente con esta visión de juego, lo goles llegan por decantación cuando el partido se juega como el equipo quiere.Santillana1902 escribió:Pero es que son caracteristicas distintas, PotroNegro... Messi lleva tantas asistencias porque tiene una vision de juego bestial, CR no tiene de eso, pero tiene otras cosas.PotroNegro escribió:Este tema es para analizarlo, cuantas asistencias tiene Messi, el doble que las de Cristiano.aepit escribió:no hay nada que debatir, Cristiano ha sido más goleador que el hormonado y punto, se ha salido y simplemente Messi no pudo seguirle el ritmo.
Personalmente creo que Messi juega para el Barcelona y el Real Madrid juega para Cristiano.
Si seguimos así vamos a tener muchos títulos individuales para nuestro Crack pero titulos colectivos vamos a ver pocos.
Son jugadores distintos y es tonteria comparar.
Es que estas siendo muy extremista trecool, que algunos opinen que un jugador es mejor y no esta en nuestro equipo no los convierte en culandras...son opiniones dispares y punto. Estaran los mas forofos y los menos, los mas fanaticos y los menos...trecool escribió:joder es entrar al foro y leer cada gili que no te creas![]()
![]()
se supone que es un foro del real madrid y parece que hay mas culandras que aficionados del real
Que cierto eso que dices, compi. Me tienen las pelotas hinchadas de tanto enano hormonado por aca, tanto farsa por alla... De verdad, no parece un foro del Madrid, es verdaderamente asqueantetrecool escribió:joder es entrar al foro y leer cada gili que no te creas![]()
![]()
se supone que es un foro del real madrid y parece que hay mas culandras que aficionados del real
pero igual en regate es mejor que messi y en velocidad tambien , ademas este ha ganado con su seleccion pero messi...garcia escribió:por lo menos en las discotecas si , creo que mas soso y feo que messi no se puede ser