Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
hitzeko

#1301Mensaje

No te enfades Rugge; estaba en tono de broma.
Luciano

#1302Mensaje

papillon1967 escribió:hay un solo lugar en el mundo donde todavia se atreven a comparar, discutir, lo que TODOS en cualqueir pais saben hace ya mucho tiempo. Hay una excepcion.el foro del Real MAdrid. Sigan asi, que una copa del rey por año es bastante para el MAdrid.

Ayer , otra exhibicion mas del mejor de los mejores. Toqeu en mitad de cancha, por derecha, por izquierda, desnivel en el 1-1 , creo, hace jugar, define, ya estoy cansado de ver un tipo que desequilibre tanto, que haga a un muy buen jugador como Park hacer el ridiculo. Espero que aparezca alguien distinto para hacerle sombra porque hoy lo mas cerca que tiene es Rooney y a este le falta
A veces me pregunto, que clase de droga se mete la gente para despues de 2 meses sigan aferrados a esa idea para tener un 'argumento' y creerselo solitos. :lol:
ruggeri

#1303Mensaje

hitzeko escribió:No te enfades Rugge; estaba en tono de broma.
no me enfado, pero en un foro es dificil entender muchas veces el tono...

y ya que eres uno con los que se puede hablar cada uno con sus ideas con normalidad... pues me fastidia mas XD
santma

#1304Mensaje

aepit escribió:
moesislac escribió:Que discusion ridicula si messi podria o no haberle arrebatado el pichichi a ronaldo...los premios premian hechos y no suposiciones. Independientemente de que circunstancias, ronaldo marco una cifra bestial de goles, salio pichichi, batio un record y se llevara el botin de oro al maximo goleador de europa...para mi, a nivel personal, no desmerece nada su logro el resultado del campeon de la liga o lo que haya hecho messi en la champions. Es un premio INDIVIDUAL.
+1
Y esa copa vale el mayor presupuesto de la liga, si lo crees asi, adelante, engañate tu solito, pero no pidas que no se rian de ti. El Madrid tienes que reconocerlo, este año a hecho el mayor de los ridiculos, y punto, no tienen ninguna justificación, ni se le puede encontrar.
hitzeko

#1305Mensaje

"A dónde vas, manzanas traigo." Es un poco eso creo.
Luciano

#1306Mensaje

santma escribió:
aepit escribió:
moesislac escribió:Que discusion ridicula si messi podria o no haberle arrebatado el pichichi a ronaldo...los premios premian hechos y no suposiciones. Independientemente de que circunstancias, ronaldo marco una cifra bestial de goles, salio pichichi, batio un record y se llevara el botin de oro al maximo goleador de europa...para mi, a nivel personal, no desmerece nada su logro el resultado del campeon de la liga o lo que haya hecho messi en la champions. Es un premio INDIVIDUAL.
+1
Y esa copa vale el mayor presupuesto de la liga, si lo crees asi, adelante, engañate tu solito, pero no pidas que no se rian de ti. El Madrid tienes que reconocerlo, este año a hecho el mayor de los ridiculos, y punto, no tienen ninguna justificación, ni se le puede encontrar.
Como les encanta mezclar las cosas para salir avantes y creyendose los portavocez de la razon absoluta.
La verdad, me sorprende que se crean solitos muchos de los comentarios que haceis.

Se esta hablando de un premio individual y de volada vienen y salen con lo de la Copa, que el presupuesto, que la Liga... joder, que no tienen otro argumento mas... original y verdadero para el tema en cuestion?
PotroNegro

#1307Mensaje

aepit escribió:no hay nada que debatir, Cristiano ha sido más goleador que el hormonado y punto, se ha salido y simplemente Messi no pudo seguirle el ritmo.
Este tema es para analizarlo, cuantas asistencias tiene Messi, el doble que las de Cristiano.
Personalmente creo que Messi juega para el Barcelona y el Real Madrid juega para Cristiano.
Si seguimos así vamos a tener muchos títulos individuales para nuestro Crack pero titulos colectivos vamos a ver pocos.
Santillana1902

#1308Mensaje

PotroNegro escribió:
aepit escribió:no hay nada que debatir, Cristiano ha sido más goleador que el hormonado y punto, se ha salido y simplemente Messi no pudo seguirle el ritmo.
Este tema es para analizarlo, cuantas asistencias tiene Messi, el doble que las de Cristiano.
Personalmente creo que Messi juega para el Barcelona y el Real Madrid juega para Cristiano.
Si seguimos así vamos a tener muchos títulos individuales para nuestro Crack pero titulos colectivos vamos a ver pocos.
Pero es que son caracteristicas distintas, PotroNegro... Messi lleva tantas asistencias porque tiene una vision de juego bestial, CR no tiene de eso, pero tiene otras cosas.

Son jugadores distintos y es tonteria comparar.
Salman_Cine

#1309Mensaje

La principal diferencia entre Barcelona y el resto de equipos que aspiran a quitarle el trono mundial es Messi. Desde que estalló como futbolista de primerísimo nivel en la temporada 2008-09 hasta el día de ayer, ha metido 138 goles en todas las competiciones en las últimas 3 temporadas, si a eso le sumamos las asistencias que genera y su influencia en el juego del equipo, creo que sabemos cuál es el resultado. Probablemente si no hubiese jugado en la final de ayer, el FCB no habría ganado pues intervino en los 3 goles, de una manera u otra, él es el motor de este equipo, para mí, por encima de Xavi Hernández. A Xavi se le puede sustituir, no al mismo nivel, pero se puede hacer, a Iniesta también se le puede sustituir, pero a Messi no. De poco vale que se toque el balón constantemente si no hay nadie que culmine esa propuesta con un futbolista que, lo mismo se asocia a una velocidad vertiginosa con un compañero, que da un pase en diagonal de 40 metros, que realiza tareas defensivas, o que coge un balón, a priori intrascendente y sale con él a la velocidad de un caballo de carreras hacia portería, sorteando a los defensas como si estuviese jugando con alevines, ya sean del Getafe, Real Madrid, Zaragoza, Valencia o Atlético de Madrid. Este chico tiene la capacidad para desactivar sistemas tácticos encargados de anularle, se podrá lograr en partidos puntuales, pero no en todos, ahí reside el dominio de este equipo, yo no le doy más vueltas, es el que marca la diferencia casi siempre y más ahora que va cumpliendo años y cada vez juega mejor al fútbol.
En otro hilo he leído que qué tiene que hacer el Madrid para ganar al Barça, en mi opinión no ha hecho mal las cosas, ha sido subcampeón de Liga, campeón de Copa y semifinalista de Champions, una temporada muy buena, pero está claro que no cuentan con un futbolista de este nivel. Bajo mi criterio personal, una forma de contrarrestar a un tío de esa categoría, se ha de ir a por otro que ofrezca algo parecido, y lo he dicho varias veces por aquí, la solución es fichar al Kun, que, si bien no tiene ese nivel, sí puede ofrecer al Madrid cosas que actualmente no tiene. Aparte de contar con disciplina táctica, es necesario un jugador que tenga la capacidad de romper los sístemas tácticos para anularle y ese es Agüero, futbolista superlativo donde los haya.
Borrar usuario 4361.

#1310Mensaje

joder es entrar al foro y leer cada gili que no te creas :lol: :lol: :lol: se supone que es un foro del real madrid y parece que hay mas culandras que aficionados del real :roll:
PotroNegro

#1311Mensaje

Santillana1902 escribió:
PotroNegro escribió:
Pero es que son caracteristicas distintas, PotroNegro... Messi lleva tantas asistencias porque tiene una vision de juego bestial, CR no tiene de eso, pero tiene otras cosas.

Son jugadores distintos y es tonteria comparar.
Asì es Santillana1902, Vengo marcando lo que dices desde hace un año, necesitamos urgente gente con esta visión de juego, lo goles llegan por decantación cuando el partido se juega como el equipo quiere.
santiago90c

#1312Mensaje

Cristiano ha metido más goles, pero el año de Messi fue mejor, en mi opinión.
moesislac

#1313Mensaje

trecool escribió:joder es entrar al foro y leer cada gili que no te creas :lol: :lol: :lol: se supone que es un foro del real madrid y parece que hay mas culandras que aficionados del real :roll:
Es que estas siendo muy extremista trecool, que algunos opinen que un jugador es mejor y no esta en nuestro equipo no los convierte en culandras...son opiniones dispares y punto. Estaran los mas forofos y los menos, los mas fanaticos y los menos...
Despues estan los culandras de verdad que entran a molestar y es mejor ignorarlos y listo.
beast

#1314Mensaje

Solo en un foro madridista se cuestiona todavia la superioridad de Messi, CR es buenisimo pero Messi va camino a ser uno de los mejores de la historia, comparado con Maradona, 2 balones de oro, el tercero ya lo tiene asegurado(dificil de creer para ustedes pero solo esperen medio año). Hasta en el foro del manchester united han reconocido que Messi esta muchos escalones por arriba del segundo jugador del mundo, pero bueno el que no se consuela es porque no quiere y aca cualquier excusa es buena
Pablin

#1315Mensaje

Solo los ciegos y los madridistas :lol: pueden poner en duda que leo vaya a ganar su tercer balon de oro. Yo ya lo dije por aca una vez, pero lo vuelvo a repetir por si alguien no me leyo: vayan reservando los proximos 5 balones de oro (como minimo :lol: ) porque ya tienen dueño. Sencillamente leo esta en otro escalon, otro nivel, muy por encima de cualquier otro jugador de antes y de ahora =D>
Mike2Pistolas

#1316Mensaje

trecool escribió:joder es entrar al foro y leer cada gili que no te creas :lol: :lol: :lol: se supone que es un foro del real madrid y parece que hay mas culandras que aficionados del real :roll:
Que cierto eso que dices, compi. Me tienen las pelotas hinchadas de tanto enano hormonado por aca, tanto farsa por alla... De verdad, no parece un foro del Madrid, es verdaderamente asqueante :roll:
garcia

#1317Mensaje

yo soy madridista y no me pesa decir que los 2 ultimos años a sido el mejor que el año que viene puede que le gane , pero eso de que le preparen los 5 proximos balones de oro hay te as colao y en ecir que es el mejor de todos los tiempos tambien , para empezar si fuera tan superior el año pasado habria ganado el mundial y en cuartos para casa , y el mejor jugador de todos los tiempos eso es incomparable , por lo que cuenta la gente que an visto a todos como di stefano ninguno , y de los que e visto yo zidane , gano todo mundiales incluidos y metiendo goles en finales , de mundial incluido y 2 encima contra brasil
SERGIODX

#1318Mensaje

el mejor fue ronaldinho que messi =D>
garcia

#1319Mensaje

por lo menos en las discotecas si , creo que mas soso y feo que messi no se puede ser
SERGIODX

#1320Mensaje

garcia escribió:por lo menos en las discotecas si , creo que mas soso y feo que messi no se puede ser
pero igual en regate es mejor que messi y en velocidad tambien , ademas este ha ganado con su seleccion pero messi...
Cerrado