+1 y + aguerojako escribió:yo haría las cosas con logica , los mataba a entrenar y así lo mejor a por la decima
Invencibles no.....pero otro dolor de cabeza para los defensas rivales siaepit escribió:Aquí la gente se cree que porque fichemos a Aguero seremos invencibles o algo así......
11EdUaRdInHo11 escribió:Invencibles no.....pero otro dolor de cabeza para los defensas rivales siaepit escribió:Aquí la gente se cree que porque fichemos a Aguero seremos invencibles o algo así......
es tu opiñion y la respeto pero no la comparto . el kun conoce la liga y la copa la a jugado varios años cosa k rooney no .yo creo k kun es la major opcionAnkrus escribió:11EdUaRdInHo11 escribió:Invencibles no.....pero otro dolor de cabeza para los defensas rivales siaepit escribió:Aquí la gente se cree que porque fichemos a Aguero seremos invencibles o algo así......
Si se fichara a Rooney en vez de Agüero, el dolor de cabeza sería más intenso aún.
a Rooney no lo sacas del United ni con agua caliente,es su insignia.....estoy seguro de que no sacariamos ni a Chicharito,el el utopico caso de que nos pongan un precio....pagamos de nuevo 90 kilos fijoAnkrus escribió:11EdUaRdInHo11 escribió:Invencibles no.....pero otro dolor de cabeza para los defensas rivales siaepit escribió:Aquí la gente se cree que porque fichemos a Aguero seremos invencibles o algo así......
Si se fichara a Rooney en vez de Agüero, el dolor de cabeza sería más intenso aún.
11EdUaRdInHo11 escribió:a Rooney no lo sacas del United ni con agua caliente,es su insignia.....estoy seguro de que no sacariamos ni a Chicharito,el el utopico caso de que nos pongan un precio....pagamos de nuevo 90 kilos fijoAnkrus escribió:11EdUaRdInHo11 escribió:Invencibles no.....pero otro dolor de cabeza para los defensas rivales siaepit escribió:Aquí la gente se cree que porque fichemos a Aguero seremos invencibles o algo así......
Y yo prefiero a Aguero......me gusta su forma de regatear...y ademas verle marca al Pateti con nuestra camiseta....no tiene precio
Prefieres pagar 90 mas lo que cobre el jugador por Rooney con 25 años...que 45 Por Agüero que tiene 22 y se le quitamos al Pateti?Lo mismo se dijo de Cristiano, y aquí le tienes. Además, aunque costara 90 millones (serían 85 como mucho), ¿para qué somos el club más rico del mundo? ¿Para qué tanta pasta? Porque se quiten 85 millones de nuestras arcas tampoco va a pasar nada, pronto se recuperaría la inversión con el marketing, goles, etc..., como ya pasó con CR7.
Además, si Mou se pone a hablar con Ferguson teniendo siempre presente los 85 millones, te lo traes fijo.
A mí también me encanta Agüero, pero donde esté Rooney, teniendo tan solo 25 años..., yo, lo fichaba. Además, es el sueño de Florentino y el de Mourinho tambien.
11EdUaRdInHo11 escribió:Prefieres pagar 90 mas lo que cobre el jugador por Rooney con 25 años...que 45 Por Agüero que tiene 22 y se le quitamos al Pateti?Lo mismo se dijo de Cristiano, y aquí le tienes. Además, aunque costara 90 millones (serían 85 como mucho), ¿para qué somos el club más rico del mundo? ¿Para qué tanta pasta? Porque se quiten 85 millones de nuestras arcas tampoco va a pasar nada, pronto se recuperaría la inversión con el marketing, goles, etc..., como ya pasó con CR7.
Además, si Mou se pone a hablar con Ferguson teniendo siempre presente los 85 millones, te lo traes fijo.
A mí también me encanta Agüero, pero donde esté Rooney, teniendo tan solo 25 años..., yo, lo fichaba. Además, es el sueño de Florentino y el de Mourinho tambien.
Rooney no es lo mismo que CR7....Rooney es al United lo que Gerrard al Liverpool