'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enmascarado

#1141Mensaje

yo cerraria al kun, a valero, y a bale y a por la decima!!!!!
jako

#1142Mensaje

yo haría las cosas con logica , los mataba a entrenar y así lo mejor a por la decima
javjaen

#1143Mensaje

jako escribió:yo haría las cosas con logica , los mataba a entrenar y así lo mejor a por la decima
+1 y + aguero =D>
redondo

#1144Mensaje

No se supone que la idea era fichar barato? Sain 10 Kilos, Callejon 5, Alintop gratis, ....hasta ahí bien. Los 65 kilos por este?
enmascarado

#1145Mensaje

Ten en cuenta que tito floren no sabe vivir sin un gran fichaje................
FG_Guti

#1146Mensaje

Prefiero a Rooney y este que se vaya al City o a la Juve...
prada300

#1147Mensaje

no iban hacer oficial otro fichaje o es una mentira yo no cicharia a nadie solamente un lateral izquierdo ya que con sahin ya tienen el centro del campo bien cubierto que quereis cambiar el equipo otra vez el equipo hay que mantenerlo
prada300

#1149Mensaje

si pero eso no quiere decir que lo vayan hacer hoy oficial yo creo que lo del kun es muy muy dificil
madridistacordobes

#1150Mensaje

por cierto que matallanas me respondio el viernes que el atleti solo trinca el 50 % de sus traspasos, por sus deudas con el fisco
aepit

#1151Mensaje

Aquí la gente se cree que porque fichemos a Aguero seremos invencibles o algo así......
11EdUaRdInHo11

#1152Mensaje

aepit escribió:Aquí la gente se cree que porque fichemos a Aguero seremos invencibles o algo así......
Invencibles no.....pero otro dolor de cabeza para los defensas rivales si ;)
Ankrus

#1153Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
aepit escribió:Aquí la gente se cree que porque fichemos a Aguero seremos invencibles o algo así......

Si se fichara a Rooney en vez de Agüero, el dolor de cabeza sería más intenso aún. ;)
saritaa 23

#1154Mensaje

Ankrus escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:

Si se fichara a Rooney en vez de Agüero, el dolor de cabeza sería más intenso aún. ;)
es tu opiñion y la respeto pero no la comparto . el kun conoce la liga y la copa la a jugado varios años cosa k rooney no .yo creo k kun es la major opcion
Borrar usuario 4146

#1155Mensaje

Con Agüero puede que logremos ser un dolor de cabeza más fuerte de lo que ya somos... pero con Rooney seríamos una verdadera migraña para los cules :lol:

Ya no me quiero imaginar a CR7-Rooney-Agüero-Benzema como opciones en ataque... alguien va a ocupar un neurólogo :mrgreen:
11EdUaRdInHo11

#1156Mensaje

Ankrus escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:

a Rooney no lo sacas del United ni con agua caliente,es su insignia.....estoy seguro de que no sacariamos ni a Chicharito,el el utopico caso de que nos pongan un precio....pagamos de nuevo 90 kilos fijo

Y yo prefiero a Aguero......me gusta su forma de regatear...y ademas verle marca al Pateti con nuestra camiseta....no tiene precio
Ankrus

#1157Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Ankrus escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:

a Rooney no lo sacas del United ni con agua caliente,es su insignia.....estoy seguro de que no sacariamos ni a Chicharito,el el utopico caso de que nos pongan un precio....pagamos de nuevo 90 kilos fijo

Y yo prefiero a Aguero......me gusta su forma de regatear...y ademas verle marca al Pateti con nuestra camiseta....no tiene precio

Lo mismo se dijo de Cristiano, y aquí le tienes. Además, aunque costara 90 millones (serían 85 como mucho), ¿para qué somos el club más rico del mundo? ¿Para qué tanta pasta? Porque se quiten 85 millones de nuestras arcas tampoco va a pasar nada, pronto se recuperaría la inversión con el marketing, goles, etc..., como ya pasó con CR7.

Además, si Mou se pone a hablar con Ferguson teniendo siempre presente los 85 millones, te lo traes fijo.

A mí también me encanta Agüero, pero donde esté Rooney, teniendo tan solo 25 años..., yo, lo fichaba. Además, es el sueño de Florentino y el de Mourinho tambien.
11EdUaRdInHo11

#1158Mensaje

Lo mismo se dijo de Cristiano, y aquí le tienes. Además, aunque costara 90 millones (serían 85 como mucho), ¿para qué somos el club más rico del mundo? ¿Para qué tanta pasta? Porque se quiten 85 millones de nuestras arcas tampoco va a pasar nada, pronto se recuperaría la inversión con el marketing, goles, etc..., como ya pasó con CR7.

Además, si Mou se pone a hablar con Ferguson teniendo siempre presente los 85 millones, te lo traes fijo.

A mí también me encanta Agüero, pero donde esté Rooney, teniendo tan solo 25 años..., yo, lo fichaba. Además, es el sueño de Florentino y el de Mourinho tambien.
Prefieres pagar 90 mas lo que cobre el jugador por Rooney con 25 años...que 45 Por Agüero que tiene 22 y se le quitamos al Pateti?

Rooney no es lo mismo que CR7....Rooney es al United lo que Gerrard al Liverpool
Ankrus

#1159Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

Prefieres pagar 90 mas lo que cobre el jugador por Rooney con 25 años...que 45 Por Agüero que tiene 22 y se le quitamos al Pateti?

Rooney no es lo mismo que CR7....Rooney es al United lo que Gerrard al Liverpool

Pues sí, teniendo tanto dinero lo gasto en Rooney, aunque mejor dicho (como ya dije antes) lo invierto en Rooney. Él aporta cosas que el Kun no aporta, como presionar, defender, arrancar jugadas desde casi el centro del campo si es que fuera preciso, etc..., aunque sí que es verdad que el Kun es un jugador con garra que no se rinde hasta el último minuto, pero en este aspecto no es ni la mitad que Wayne.

Además, no serían 45 millones de € por el Kun, ni de coña, menos siendo el Atleti, serían 65 por lo menos.
Borrar usuario 4146

#1160Mensaje

Y Agüero no lo es para el Pateti ???

Entiendo como madridista lo que sería el golpe animico a los indios quitarles a Agüero, pero mediatamente para el resto del mundo tendría más peso Rooney. Además de ser el mejor delantero del mundo, es un crack que vende.

Rooney no costaría 90 ni 85. 50 millones por él sería mucho y lo he dicho, pero sí Florentino enloquece por mi que pague los 85, Rooney como inversión los recuperara en resultados en la cancha y en publicidad.
Responder