Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Evatar

#1321Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
trecool escribió:joder es entrar al foro y leer cada gili que no te creas :lol: :lol: :lol: se supone que es un foro del real madrid y parece que hay mas culandras que aficionados del real :roll:
Que cierto eso que dices, compi. Me tienen las pelotas hinchadas de tanto enano hormonado por aca, tanto farsa por alla... De verdad, no parece un foro del Madrid, es verdaderamente asqueante :roll:
Pues está bien que sea un foro del Real Madrid, pero abriendo un post con el nombre de Lionel Messi pues no se puede evitar que la gente pase por acá a opinar del Rosarino... y yo también estoy totalmente de acuerdo de que Messi hoy por hoy está MUY por encima de todos los otros jugadores, y puede que solo él marque la diferencia en varios juegos, pero no creo que un solo hombre pueda definir toda una temporada.

A mi parecer, por qué no podemos igualarlos aparte de que tengan a Messi?? porque la mayoría de los culés, son culés de corazón y dejan la piel por el equipo en cada partido. No veo eso en la casa blanca, arreglado ese problema, todo saldrá mejor !!

Un ejemplo son las ganas de marcar y quitar el balón... en el Real Madrid lo pasan a uno y se queda viendo y diciéndole al de atrás que le toca marcar... el culé te corretea toda la cancha hasta quitarte la pelota.

Cuando el Real Madrid tenga madridistas, habrá un equilibrio favorable !!

Bueno es mi simple opinión. HALA MADRID, toda la vida y todas mis vidas !!!
aupamaños

#1322Mensaje

trecool escribió:joder es entrar al foro y leer cada gili que no te creas :lol: :lol: :lol: se supone que es un foro del real madrid y parece que hay mas culandras que aficionados del real :roll:
Entonces deberian cerrar el hilo del Barcelona y este, eso haría que la estirpe madridista fuese más pura :twisted:
Últimamente nos visitan muchos trolls, es verdad.
Esto es un foro del Madrid, es verdad.
Hay muchisimos hilos parea opinar sobre el Madrid, sobre Mourinho, Floren, Ronaldo, el Madrid de baloncesto, el Castilla, todos los jugadores del Madrid, canteranos...
Esto también es un foro de opinión, se habla de otros jugadores y equipos, aunque algunos no puedan verlos, pero si a algunos no os gustan estos temas es tan fácil como no participar en ellos.

Todos los que no opinan como tu y no son del Madrid son "gilis"?
MVC9

#1323Mensaje

Va a marcar y está marcando una época al igual que Ronaldo en el RM, ahora mismo son los mejores, la diferencia está en el equipo de cada uno, esperemos que el año que viene el espectáculo( futbolistico, no arbitral o teatrero) sea mejore que el de este año.
merengue82

#1324Mensaje

PotroNegro escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
felixcanalla escribió:Marado creo que no sos argentino o espero que no, pero en mi país no solo regala el fútbol al que tienen acceso hasta los mas pobres, sino que también nos regalan la educación primararia, secundaria, terciaria, universitaria y hasta los postgrados al que también tienen acceso hasta los mas pobres a los que también se les da una asignación monetaria para que no deserten en su educación. también tenemos la suerte de que nos regalan atención medica gratuita que todos pueden acceder sin poner un peso o elegir tratarse por un privado que si tienes opción de elegir lo haces. y latinoamerica ya se esta levantando desde hace rato por eso estamos recibiendo y con los brazos abiertos a inmigrantes españoles e italianos en su mayoría, tratando de escapar de la crisis que lamentablemente azota a Europa, pero repito CON LOS BRAZOS ABIERTOS, sin ningún tipo de trabas para entrar en nuestro país como la que pone España a la entrada de inmigrantes. igualmente estoy muy agradecido a España por acoger tantos argentinos durante nuestra crisis, espero no ofender a nadie. saludos
joder que bien va Argentina... habra que emigrar alli en vez de a europa del norte, a ver que me encuentro..
Sigan con las recetas del FMI, aqui nos desendeudamos en un 45% y renegociamos el pago de acuerdo al crecimiento.
Romper con ese paradigma nos devolvió mucho. Por el bien de todos espero un gran mea culpa de la clase politica que obedece al FMI en el mundo entero.
Aguante el Enzo ;) ,ahi junto al mago Zidane...
merengue82

#1325Mensaje

Evatar escribió:
Mike2Pistolas escribió:
Que cierto eso que dices, compi. Me tienen las pelotas hinchadas de tanto enano hormonado por aca, tanto farsa por alla... De verdad, no parece un foro del Madrid, es verdaderamente asqueante :roll:
Pues está bien que sea un foro del Real Madrid, pero abriendo un post con el nombre de Lionel Messi pues no se puede evitar que la gente pase por acá a opinar del Rosarino... y yo también estoy totalmente de acuerdo de que Messi hoy por hoy está MUY por encima de todos los otros jugadores, y puede que solo él marque la diferencia en varios juegos, pero no creo que un solo hombre pueda definir toda una temporada.

A mi parecer, por qué no podemos igualarlos aparte de que tengan a Messi?? porque la mayoría de los culés, son culés de corazón y dejan la piel por el equipo en cada partido. No veo eso en la casa blanca, arreglado ese problema, todo saldrá mejor !!

Un ejemplo son las ganas de marcar y quitar el balón... en el Real Madrid lo pasan a uno y se queda viendo y diciéndole al de atrás que le toca marcar... el culé te corretea toda la cancha hasta quitarte la pelota.
Yo tambien estoy de Messi con las pelotas x los talones...pero es la sensacion del momento,hasta el ocaso de su era y la de su actual club... :?
Cuando el Real Madrid tenga madridistas, habrá un equilibrio favorable !!

Bueno es mi simple opinión. HALA MADRID, toda la vida y todas mis vidas !!!
degas

#1326Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
jajajaj cuanto taliban del futbol...Messi es el numero 1 del mundo, nos guste o no esta en el mejor equipo de este año, con un futbol brillante por momentos pero merecidamente campeon de liga y de champions
Santillana1902

#1327Mensaje

degas escribió:
Mike2Pistolas escribió:
jajajaj cuanto taliban del futbol...Messi es el numero 1 del mundo, nos guste o no esta en el mejor equipo de este año, con un futbol brillante por momentos pero merecidamente campeon de liga y de champions
En la Champions no hubo un juicio equitativo y justo. Aunque la liga la ganaron de largo...
degas

#1328Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Mike2Pistolas escribió:
En la Champions no hubo un juicio equitativo y justo. Aunque la liga la ganaron de largo...
salvo los partidos del madrid, el resto los ganaron con justicia y bien, quitando el detalle de van persie
Borrar usuario 4361.

#1329Mensaje

degas escribió:
Mike2Pistolas escribió:
Ya deja las drogas degas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que para escribir que la champions la ganaron merecidamente es que te extrapasaste de dosis :lol: :lol: :lol: :lol:
Pablin

#1330Mensaje

trecool escribió:
degas escribió:
Mike2Pistolas escribió:
Ya deja las drogas degas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que para escribir que la champions la ganaron merecidamente es que te extrapasaste de dosis :lol: :lol: :lol: :lol:
Y vos deja la envidia, que te hace ver fantasmas donde no los hay... Por cierto, si queres ver a alguno (fantasma); pregunta por el chicharo :lol:
FG_Guti

#1331Mensaje

Pablin escribió:
trecool escribió:
degas escribió:
Mike2Pistolas escribió:Que cierto eso que dices, compi. Me tienen las pelotas hinchadas de tanto enano hormonado por aca, tanto farsa por alla... De verdad, no parece un foro del Madrid, es verdaderamente asqueante :roll:
Y vos deja la envidia, que te hace ver fantasmas donde no los hay... Por cierto, si queres ver a alguno (fantasma); pregunta por el chicharo :lol:
Lo robaste de mi imagen eso, pecho frio...
Pablin

#1332Mensaje

FG_Guti escribió:Lo robaste de mi imagen eso, pecho frio...
Bueno, si... no hace falta que me des las gracias :lol: Te hice publicidad gratis, la proxima te voy a tener que cobrar :lol:
PD: Por cierto, tenes que aprender a poner las imagenes mejor, la ultima no se vio :( :lol: Te doy la oportunidad para que edites y la arregles ;) :lol:
Última edición por Pablin el Mar May 31, 2011 6:32 am, editado 1 vez en total.
Luciano

#1333Mensaje

FG_Guti escribió:
Pablin escribió: Y vos deja la envidia, que te hace ver fantasmas donde no los hay... Por cierto, si queres ver a alguno (fantasma); pregunta por el chicharo :lol:
Y le siguen haciendo caso al xenofobico este? :?
Pablin

#1334Mensaje

Luciano escribió:
FG_Guti escribió:
Pablin escribió: Y vos deja la envidia, que te hace ver fantasmas donde no los hay... Por cierto, si queres ver a alguno (fantasma); pregunta por el chicharo :lol:
Y le siguen haciendo caso al xenofobico este? :?
Eh, luci... no insultes tan feo a fg_guti!!! :evil: :lol: Ante todo respeto muchachos, no pierdan las formas :P
moesislac

#1335Mensaje

Rooney: opina de Leo Messi, al que califica como "el mejor futbolista de todos los tiempos". "Lo que hemos visto de él en los últimos dos o tres años es increíble. Será difícil volver a ver algo así", apuntó.

Rooney también cree que el éxito de Messi se debe, en buena medida, a la aportación del centro del campo del Barça: "Messi gana los partidos, pero Xavi e Iniesta destruyen al rival. Tienes que trabajar tan duro para acercarte a ellos... y luego Messi te 'mata'", afirma.
David_RM

#1336Mensaje

Pues vaya incoherencia...
Borrar usuario 4361.

#1337Mensaje

Al menos CR7 lo destruyó en el pichichi y bota de oro porque ya sería demasiado que aparte de otra champions de regalo hubiera ganado la bota :roll: ahora queda esperar que ridículo hará en la copa américa y de regreso al lugar que le pertenece =D> =D>
moesislac

#1338Mensaje

Wayne Rooney manifestó que duda que Lionel Messi pueda romperla en el fútbol inglés de la misma manera que lo está haciendo en la Liga. "Sin Xavi e Iniesta, Messi no triunfaría en Inglaterra. Sin ellos dos, le sería imposible jugar como lo hace en España. Nuestro fútbol es más físico y jugar contra equipos como el Birmingham o el Stoke City te exige tener una gran musculatura. Cristiano Ronaldo es un jugador con un físico más trabajado, por eso sí trunfó en Inglaterra", expresó.

Pero ojo, Baby Face dijo no dudar de que La Pulga es el mejor del planeta. "No estoy diciendo que Messi no sea el mejor del mundo. Realmente creo que lo es, pero con Xavi e Iniesta todo es más fácil. Si Messi viniera a jugar al fútbol inglés necesitaría traerse a esos dos jugadores con él para que esté en el mediocampo como lo hacen en el Barcelona, si no él no podría triunfar", sintetizó.
moesislac

#1339Mensaje

trecool escribió:Al menos CR7 lo destruyó en el pichichi y bota de oro porque ya sería demasiado que aparte de otra champions de regalo hubiera ganado la bota :roll: ahora queda esperar que ridículo hará en la copa américa y de regreso al lugar que le pertenece =D> =D>
Gracias por desearnos suerte en la copa america :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 4146

#1340Mensaje

moesislac escribió:Wayne Rooney manifestó que duda que Lionel Messi pueda romperla en el fútbol inglés de la misma manera que lo está haciendo en la Liga. "Sin Xavi e Iniesta, Messi no triunfaría en Inglaterra. Sin ellos dos, le sería imposible jugar como lo hace en España. Nuestro fútbol es más físico y jugar contra equipos como el Birmingham o el Stoke City te exige tener una gran musculatura. Cristiano Ronaldo es un jugador con un físico más trabajado, por eso sí trunfó en Inglaterra", expresó.

Pero ojo, Baby Face dijo no dudar de que La Pulga es el mejor del planeta. "No estoy diciendo que Messi no sea el mejor del mundo. Realmente creo que lo es, pero con Xavi e Iniesta todo es más fácil. Si Messi viniera a jugar al fútbol inglés necesitaría traerse a esos dos jugadores con él para que esté en el mediocampo como lo hacen en el Barcelona, si no él no podría triunfar", sintetizó.

Rooney no ha dicho más que la verdad, y es lo mismo que le pasa en la selección Argentina. Messi necesita más de Xavi e Iniesta al igual que el Farca.
Cerrado