Pues está bien que sea un foro del Real Madrid, pero abriendo un post con el nombre de Lionel Messi pues no se puede evitar que la gente pase por acá a opinar del Rosarino... y yo también estoy totalmente de acuerdo de que Messi hoy por hoy está MUY por encima de todos los otros jugadores, y puede que solo él marque la diferencia en varios juegos, pero no creo que un solo hombre pueda definir toda una temporada.Mike2Pistolas escribió:Que cierto eso que dices, compi. Me tienen las pelotas hinchadas de tanto enano hormonado por aca, tanto farsa por alla... De verdad, no parece un foro del Madrid, es verdaderamente asqueantetrecool escribió:joder es entrar al foro y leer cada gili que no te creas![]()
![]()
se supone que es un foro del real madrid y parece que hay mas culandras que aficionados del real
A mi parecer, por qué no podemos igualarlos aparte de que tengan a Messi?? porque la mayoría de los culés, son culés de corazón y dejan la piel por el equipo en cada partido. No veo eso en la casa blanca, arreglado ese problema, todo saldrá mejor !!
Un ejemplo son las ganas de marcar y quitar el balón... en el Real Madrid lo pasan a uno y se queda viendo y diciéndole al de atrás que le toca marcar... el culé te corretea toda la cancha hasta quitarte la pelota.
Cuando el Real Madrid tenga madridistas, habrá un equilibrio favorable !!
Bueno es mi simple opinión. HALA MADRID, toda la vida y todas mis vidas !!!