Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
yovijugaragordillo

#2281Mensaje

Gorki84 escribió:Lo del país en ruina, compañero, es otra falsedad del PP.
El mundo pasó una gran crísis económica en el 90 (explosión de la 'burbuja' en Japón, crísis bursátil, subida del crudo por la Guerra del Golfo,..) En España tardó tres años en llegar 'gracias' al gasto público realizado para el 92 (Expo Universal de Sevilla, JJOO Barcelona, 5º centenario, Hispasat…) aunque la recesión fue inevitable entre el 93-94. Pero cuando Aznar llega la poder (96) ya estábamos creciendo casi al 3% y se crearon, en ese año, medio millón de empleos.

Yo me refería a España, los del pais vasco atabais los gorrinos con longanizas....
zam

#2282Mensaje

hitzeko escribió:En la Copa Davis pusieron el himno correcto.
Jajaja jooooder Hitze....
Santillana1902

#2283Mensaje

Siempre acabamos en los mismo en este hilo, Alvaro tiene razon. PSOE vs PP :roll:
aupamaños

#2284Mensaje

Santillana1902 escribió:Siempre acabamos en los mismo en este hilo, Alvaro tiene razon. PSOE vs PP :roll:
Hasta que la mayoría no se de cuenta de que son lo mismo estamos jodidos.
4 años culpandose unos a otros de la situación del país, sin proponer soluciones coherentes.
Lamentablemente en este país hay mucho sectario y palmero, la gente comulga con TODAS las ideas de esos partidos por una obligación, por costumbre, porque es lo que han votado toda la vida y no ven más allá, se engañan y piensan que lo hacen por convicción.

Imputados logrando la mayoría absoluta. Llamarme antidemocráta o lo que queráis, pero me fastidia mucho que el voto de una persona que no se plantea las cosas, que no es objetiva etc valga lo mismo que el mio.
SiempreReal

#2285Mensaje

Rammstein escribió:
raulista1301 escribió:por cierto, que os parece el tema de bildu, los veis trigo limpio?
Bildu es una formación legal según ha dicho el juez. Dicho esto no sé por qué ha de ponerse en cuestión. ¿Te parecen legales el PP y el PSOE?
Por dios no compares, en el PP y PSOE no hay terroristas. Pueden ser lo que sean, pero no matan a gente.
arkida

#2286Mensaje

SiempreReal escribió:
Rammstein escribió:
raulista1301 escribió:por cierto, que os parece el tema de bildu, los veis trigo limpio?
Bildu es una formación legal según ha dicho el juez. Dicho esto no sé por qué ha de ponerse en cuestión. ¿Te parecen legales el PP y el PSOE?
Por dios no compares, en el PP y PSOE no hay terroristas. Pueden ser lo que sean, pero no matan a gente.
Pero apoyan guerras, que para mi es lo mismo.
Gorki84

#2287Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
El mundo pasó una gran crísis económica en el 90 (explosión de la 'burbuja' en Japón, crísis bursátil, subida del crudo por la Guerra del Golfo,..) En España tardó tres años en llegar 'gracias' al gasto público realizado para el 92 (Expo Universal de Sevilla, JJOO Barcelona, 5º centenario, Hispasat…) aunque la recesión fue inevitable entre el 93-94. Pero cuando Aznar llega la poder (96) ya estábamos creciendo casi al 3% y se crearon, en ese año, medio millón de empleos.

Yo me refería a España, los del pais vasco atabais los gorrinos con longanizas....
El País Vasco, y en especial la margen izquierda de la ría de Bilbao, lo pasó muy mal en los 80 (sobre todo con la reconversión industrial de Solchaga-Felipe González) Y en los 90, tras la crísis, el paro llegó a ser del 25%.

Y si ahora es ‘solo’ del 10% (la mitad que el resto de España) tal vez es porque el Gobierno Vasco ha hecho las cosas mejor que el de Madrid o el de Andalucía. Y en Euskadi el modelo económico no es el de la construcción de Aznar y Zapatero sino de crecimiento sostenible.
Alvaro

#2288Mensaje

Dottore escribió: [youtube]TnWUNGjFAzU[/youtube]
Pues yo, siendo anti-mossos... Siento decir que me parece bien como se llevan a esa gente. Si no quieren llevarse ostias que no tiren piedras a la policía, sea del tipo que sea. Y si lo hacen con violencia es más que nada porque como se les ocurra ir con calma entre los que celebran a sacar la placa y detener pacíficamente a alguien ahí se llevan una manta palos ellos. En eso yo creo que está bien ser duros, celebrar una Champions, Liga, Copa o etc. no consiste en tirar latas a los policías, el que no sepa celebrar que se quede en casa... Y sino que le arresten con los medios que sean necesarios.

Y ya os digo que en general los mossos me caen fatal, que en mi pueblo la mayoría son unos gilipollas... Pero en ese caso defiendo la violencia que usan, que tampoco pegan a nadie, sólo se los llevan como pueden lo más rápido posible para evitar más problemas.
hitzeko

#2289Mensaje

¿Que le PP y el PSOE no se pueden comparar al terrorismo? Que yo sepa, el PSOE tuvo su propia Gestapo en la persecución al vasco con el caso GAL, y el PP es responsable de la masacre de Atocha, con 200 muertos a sus espaldas. Y sólo por citar unos pocos hechos dentro de nuestras fronteras.
Alvaro

#2290Mensaje

hitzeko escribió:¿Que le PP y el PSOE no se pueden comparar al terrorismo? Que yo sepa, el PSOE tuvo su propia Gestapo en la persecución al vasco con el caso GAL, y el PP es responsable de la masacre de Atocha, con 200 muertos a sus espaldas. Y sólo por citar unos pocos hechos dentro de nuestras fronteras.
Los del PP dicen que fue el PSOE :roll:

Como culpables de atentados ambos son culpables de las guerras de Irak, Afganistán y Libia, por ejemplo... Que causan muchos más muertos que ETA aquí y en las que nadie nos invitó a meternos a los "occidentales". Sobretodo en el caso de Libia en el que seguimos sin pintar nada :? Pero hay petróleo, se mueve la industria americana de las balas y la marihuana crece que te cagas con el calor...

Aun así, a mi, la participación de Bildu en las elecciones me despierta cierto escepticismo, ya no por su relación directa con ETA sino por su coincidencia de ideas... Que tienen todo el derecho del mundo a expresar, pero me da miedo que se conviertan en la nueva base político-idealista-filosófica de los pro-terroristas, que les acaben dando argumentos y motivos de lucha aunque no paguen directamente a ETA. Pero, obviamente, no puedes prohibirle a alguien que diga lo que quiere sólo por si otro lo malinterpreta :?
hitzeko

#2291Mensaje

El PSOE nos mete en la OTAN y luego salen diciendo "No a la guerra" para ganar las elecciones. Es asqueroso.

Indudablemente fuera de nuestras fronteras no sabemos ni la mitad de los genocidios que se producen en occidente, pero ya dentro de nuestras fronteros tenemos muertos implicados directamente por estos partidos en el gobierno, así como acciones lamentables contra la población como desalojos, ya no sólo en Barcelona, sino en los Gaztetxes de Euskadi, a base de porra e intimidación, y demás barbarie de estos caciques.
madridistacordobes

#2292Mensaje

alternativas y mas referendum, mas poder para el pueblo, no entiendo que no haya pena de muerte o cadena perpetua para los asesinos que violan un mandamiento, como tampoco entiendo que dos tipos distintos de criminal compartan la misma celda o la misma carcel. creo que este y mas debates deberian de salir a la calle y dejarlos en manos de los ciudadanos, y acabar con ese club cerrado que es el bipartidismo. mientras continue el bipartidismo no pintaremos nada y seguira reinando la corrupcion, porque se saben fuertes en su poder. me gustaria que de esta supuesta indignacion naciera una fuerza politica con unos principios justos, formada en su mayoria por gente joven, que se acaben todos los estigmas que tenemos con la generacion ni-ni o del botellon y se demuestre que es una generacion inquieta, despierta e inconformista con la politica del pais, y que sean capaces de crear una revolucion desde el derecho de las urnas, porque creo que hay muchos ciudadanos que no quieren el bipartidismo. 50 000 personas en la puerta del sol y otros tantos en tantas ciudades deben de dar para algun escaño.
Santillana1902

#2293Mensaje

Tengo entendido que en Noruega se esta empezando a impulsar mucho la participacion ciudadana, sobretodo a traves de internet con su carnet de identidad electronico.
Dottore

#2294Mensaje

Alvaro escribió:
Pues yo, siendo anti-mossos... Siento decir que me parece bien como se llevan a esa gente. Si no quieren llevarse ostias que no tiren piedras a la policía, sea del tipo que sea. Y si lo hacen con violencia es más que nada porque como se les ocurra ir con calma entre los que celebran a sacar la placa y detener pacíficamente a alguien ahí se llevan una manta palos ellos. En eso yo creo que está bien ser duros, celebrar una Champions, Liga, Copa o etc. no consiste en tirar latas a los policías, el que no sepa celebrar que se quede en casa... Y sino que le arresten con los medios que sean necesarios.

Y ya os digo que en general los mossos me caen fatal, que en mi pueblo la mayoría son unos gilipollas... Pero en ese caso defiendo la violencia que usan, que tampoco pegan a nadie, sólo se los llevan como pueden lo más rápido posible para evitar más problemas.
Que tampoco pegan a nadie????? pro tu has visto bien el videos??? porfavor tio, pero si se ve clarisimamente que van con las porras extensibles y a mas de uno le agarran por los pelos, los cogen por el cuello como en un placaje de rugby, entran apartando al personal como si de ganado se tratara, apartan a la gente con las porras extensibles... A uno le dan 3 puñetazos en la cara una vez pasado el cordon policial y un porrazo... repito no oponen resistencia, a un asesino se le detiene de uan forma mas amable... Y por cierto dudo mucho que la gente tenga los cojones de pegar a un policia, hay mil videos de internet de aficionados que muestran como actua la secreta y a ninguno de ellos se les ocurre decir ni hacer nada al respecto... Pegar a un policia tu sabes la que te puede caer????
Por esta regla de tres a un violador tendrian q molerlo a palos no crees y es mas lo protegen de los abucheos de los vecinos..Porfavor joder... A mi la violencia me parece el ultimo recurso, y hay mil mas antes de actuar asi... Igual que defienden a un violador o pederasta ante la masa por miedo a la violencia tendrian q vigilar en actuar de segun q manera...
Y te aseguro que si no has visto el siguiente video vas a ser todavia mas anti mosso de lo que ya eres... Ha salido en las noticias hoy, aun asi lo pongo por aqui... Parece ser que este era uno de los guardias urbanos o mossos que estaba el viernes pasado cuando cargo la policia en barcelona... En un zoo tendria que estar... Pasen vean y alucinen... ( si no lo habeis visto ya claro ) Recomiendo verlo directamente en youtube a pantalla completa, sino es muy dificil leer el texto que hay puesto )
[youtube]1DCtLmXMqnc[/youtube]
Alvaro

#2295Mensaje

Dottore escribió:
Alvaro escribió:

Que tampoco pegan a nadie????? pro tu has visto bien el videos??? porfavor tio, pero si se ve clarisimamente que van con las porras extensibles y a mas de uno le agarran por los pelos, los cogen por el cuello como en un placaje de rugby, entran apartando al personal como si de ganado se tratara, apartan a la gente con las porras extensibles... A uno le dan 3 puñetazos en la cara una vez pasado el cordon policial y un porrazo... repito no oponen resistencia, a un asesino se le detiene de uan forma mas amable... Y por cierto dudo mucho que la gente tenga los cojones de pegar a un policia, hay mil videos de internet de aficionados que muestran como actua la secreta y a ninguno de ellos se les ocurre decir ni hacer nada al respecto... Pegar a un policia tu sabes la que te puede caer????
Por esta regla de tres a un violador tendrian q molerlo a palos no crees y es mas lo protegen de los abucheos de los vecinos..Porfavor joder... A mi la violencia me parece el ultimo recurso, y hay mil mas antes de actuar asi... Igual que defienden a un violador o pederasta ante la masa por miedo a la violencia tendrian q vigilar en actuar de segun q manera...
Lo de que no se resisten permíteme dudarlo :mrgreen: Se ve bastante bien, en cambio no se ven porras extensibles aunque no dudo que las usen.

El problema de esas concentraciones es que o al detenido lo sacan en 10 segundos o se llevan ellos una paliza que no lo cuentan, no hay más que ver que antes de hacer nada ya les tiran piedras. Y digo que no "pegan" porque no van a pegarle una paliza a nadie, van a sacarle aunque usen la fuerza para hacerlo. Sí, la fuerza es excesiva,pero prefiero eso a que sea la gente la que pegue a la policía y aqui todo dios haga lo que le de la gana, de hecho ellos son los primeros en agredir a la policía tirando piedras, así que no pueden quejarse.

Y nunca he visto a un violador tirando piedras a un policia :lol: Y cuando les protegen es una vez que ya están detenidos y esposados, te aseguro que si en el momento de detenerlos huyen también se usan esos métodos para pararlos... Sino nadie se pararía si solo te dijeran para, que te voy a meter en la cárcel 15 años pero no salgas corriendo que yo no puedo ir detrás y tumbarte o me echan... :mrgreen:

Para mi alguien que no cumple la Ley,en el momento de incumplirla, se está convirtiendo en responsable de todas las consecuencias que eso pueda tener y un arresto violento en caso de resistirse o agredir a un policía es algo que entra dentro de esas consecuencias.

Otra cosa sería si me pones vídeos de los casos que se dieron hace 3-4 años de agresiones de los mossos en comisaría, en el calabozo, a los presos ya encerrados... Entonces si te diría que eso es injustificable y el que lo hizo merece pasar media vida en la cárcel. Pero no tiene nada que ver con detener, entre una masa de posibles radicales que quieren matarte, a un tío que te tira piedras.

Sobre el último vídeo, ahora lo veré, pero no es lo mismo un arresto con cierta violencia, que luego ir presumiendo de esa violencia y lo duro que eres por usarla, que ya es algo de la inteligencia (o falta de ella) de cada uno... Y en los mossos hay mucho gilipollas, pero en ese caso será gilipollas por reirse de haber tenido que usar la violencia o por haberla usado cuando es innecesaria... No por haber necesitado darle dos golpes a alguien para detenerlo...

Si detuvieran a caricias esto sería Ciudad Juárez...
yovijugaragordillo

#2296Mensaje

Gorki84 escribió:

El País Vasco, y en especial la margen izquierda de la ría de Bilbao, lo pasó muy mal en los 80 (sobre todo con la reconversión industrial de Solchaga-Felipe González) Y en los 90, tras la crísis, el paro llegó a ser del 25%.

Y si ahora es ‘solo’ del 10% (la mitad que el resto de España) tal vez es porque el Gobierno Vasco ha hecho las cosas mejor que el de Madrid o el de Andalucía. Y en Euskadi el modelo económico no es el de la construcción de Aznar y Zapatero sino de crecimiento sostenible.
L D (Europa Press) Así lo ha señalado la propia comunidad basándose en los últimos datos publicados por la oficina comunitaria de estadísticas, Eurostat, relativos al año 2006. Madrid se sitúa en la posición 24ª de las 271 regiones de la UE, tras subir cinco puestos en el año 2006. Desde 1995, año en que ocupaba la 65ª posición, la Comunidad de Madrid ha ascendido 41 posiciones en el ranking de regiones europeas más ricas, y se aproxima al grupo de las 20 zonas europeas con mayor PIB per capita.

Así, la Comunidad, que escala posiciones pese al importante aumento de población, se mantiene como la región más dinámica y avanzada de la economía española. Con un 135,7 por ciento del PIB per capita medio de la UE, la Comunidad de Madrid aventaja en dos puntos al País Vasco (133,7 por ciento y 28ª posición), cinco a Navarra (130,8 por ciento y 34ª posición) y trece a Cataluña (122,8 por ciento y 46ª posición). Sólo Madrid, País Vasco y Navarra se sitúan por encima del 125 por ciento de la media europea, mientras que el conjunto de España se sitúa en el 104 por ciento de la media.

Pero mientras la Comunidad ha experimentado un importante incremento de población del 22 por ciento en los últimos trece años, en la segunda región española, el País Vasco, la población sólo creció un 2 por ciento. En el caso de Madrid, el incremento de población es extraordinariamente importante en los menores de 16 años, es decir, aquella que se incluye para dividir el producto total y obtener el PIB per capita, pero no puede incrementar el producto al no estar en edad laboral.
yovijugaragordillo

#2297Mensaje

hitzeko escribió:¿Que le PP y el PSOE no se pueden comparar al terrorismo? Que yo sepa, el PSOE tuvo su propia Gestapo en la persecución al vasco con el caso GAL, y el PP es responsable de la masacre de Atocha, con 200 muertos a sus espaldas. Y sólo por citar unos pocos hechos dentro de nuestras fronteras.

¿ DE Verdad que fueron los moritos de lavapies?

Dottore

#2298Mensaje

Alvaro escribió:
Dottore escribió:
Alvaro escribió:

Lo de que no se resisten permíteme dudarlo :mrgreen: Se ve bastante bien, en cambio no se ven porras extensibles aunque no dudo que las usen.

El problema de esas concentraciones es que o al detenido lo sacan en 10 segundos o se llevan ellos una paliza que no lo cuentan, no hay más que ver que antes de hacer nada ya les tiran piedras. Y digo que no "pegan" porque no van a pegarle una paliza a nadie, van a sacarle aunque usen la fuerza para hacerlo. Sí, la fuerza es excesiva,pero prefiero eso a que sea la gente la que pegue a la policía y aqui todo dios haga lo que le de la gana, de hecho ellos son los primeros en agredir a la policía tirando piedras, así que no pueden quejarse.

Y nunca he visto a un violador tirando piedras a un policia :lol: Y cuando les protegen es una vez que ya están detenidos y esposados, te aseguro que si en el momento de detenerlos huyen también se usan esos métodos para pararlos... Sino nadie se pararía si solo te dijeran para, que te voy a meter en la cárcel 15 años pero no salgas corriendo que yo no puedo ir detrás y tumbarte o me echan... :mrgreen:

Para mi alguien que no cumple la Ley,en el momento de incumplirla, se está convirtiendo en responsable de todas las consecuencias que eso pueda tener y un arresto violento en caso de resistirse o agredir a un policía es algo que entra dentro de esas consecuencias.

Otra cosa sería si me pones vídeos de los casos que se dieron hace 3-4 años de agresiones de los mossos en comisaría, en el calabozo, a los presos ya encerrados... Entonces si te diría que eso es injustificable y el que lo hizo merece pasar media vida en la cárcel. Pero no tiene nada que ver con detener, entre una masa de posibles radicales que quieren matarte, a un tío que te tira piedras.

Sobre el último vídeo, ahora lo veré, pero no es lo mismo un arresto con cierta violencia, que luego ir presumiendo de esa violencia y lo duro que eres por usarla, que ya es algo de la inteligencia (o falta de ella) de cada uno... Y en los mossos hay mucho gilipollas, pero en ese caso será gilipollas por reirse de haber tenido que usar la violencia o por haberla usado cuando es innecesaria... No por haber necesitado darle dos golpes a alguien para detenerlo...

Si detuvieran a caricias esto sería Ciudad Juárez...
Los videos de brutalidad policial en comisaria te los dejo debajo de este texto, aunque ya los he puesto en la pagina 114 May 2011 11:41 el segundo video posteado...Que sepas tb que las sanciones de los 4 cerebritos de la primera paliza fueron exclusivamente economicas, y el cuarto quedo absuelto, te subo el video del juicio si me lo pides... En el caso de la chica no se bien como termino el asunto pero el relato de la reportera y el guantazo q le da la mosso no creo que venga a cuento de nada... Juzga tu mismo... pero volviendo al ultimo video de las detenciones en canaletas... Te hago un resumen, pq veo que no ves ni las porras, y se ven perfectamente en mas de una ocasion, con lo que si no ves las porras dudo mucho que veas lo demas, te voy a hacer un resumen y miratelo a pantalla completa con una buena pantalla, veras q no me falta razon...

Analicemos el video... Las famosas porras, se pueden ver en el minuto 3:33 el poli del medio, mano derecha , 2 segundos mas tarde el de su izquierda de la bufanda cule en 3: 35 tb la levanta mano derecha ... 3:38 el de la gorra negra mano derecha... Sigo? pq en todas las detenciones salen porras... 3:37 el de la capucha negra esperando alguna resistencia, que por cierto yo no veo en niguna a nadie avalanzarse sobre los policias... Se resisten algunos detenidos, pero otros no, y a todos les pegan... Segundo 30 banda de rumanos o marroquies o lo que sean intentando robar una camara, no los detienen ... Son banda organizada lo se porque los he visto actuar en directo dia si dia tb y se nota pq si no se efectua el robo es pq un colega suyo le para los pies... Segundo 55 un mosso de secreta selecciona el objetivo, acto seguido los perros se lanzan encima... Los dos policias de rojo lo ocgen por los pelos para tirarlo al suelo, y uno de ellos se ve que lleva una porra extensible... 1:48 placaje de rugby totalmente innecesario, el tio esta tan pancho... Si pasan caminando tb lo detienen y no pasa nada con lo cerca que estan del cordon policial te lo aseguro... Y a un aficionado el primer policia le da un tortazo que le va de un pelo caerse de cara al suelo ( 1:56 ) hay mas hay mas, 2:29 justo dejar el barullo atras, el poli de blanco le da varios golpes empujones cachetes en la cabeza, sin resistencia alguna cuando sus compañeros ya lo tienen pillado... necesario? ...2:32 fijate en el detenido y veras que esta de espaldas al cordon policial, estampado en la pared justo cuando le dan la vuelta veras movimientos sospechosos cerca de su cara y veras como el policia que esta delante de uno que va con un sombrero rojo tb le da varios golpes muy rapidos en la cara justo cuando entran por el cordon de seguridad y la valla metalica... 2:34 otro policia antes de que desaparezcan del plano le da un puñetazo de los majos majos en toda la jeta... sigo sin ver resistencia alguna...3:24 el policia de marron de la izquierda del detenido, le da dos puñetazos en la cara, cuestan de ver pero se ven...3:35 el unico detenido que veo que opone resistencia, aun asi la patada que le da el policia de la mochila en la espalda me parece excesiva... Ya lo tienen reducido pq le da??? Pq le ha dado rabia q lo tire al suelo ya te lo digo yo ahora... orgullo... 4:47, un tio subido a un arbol con vision elevada para avisar a sus colegas los manguis cuando viene la poli, y es aparecer y el tio se esfuma... esto es interpretable pero conozco muy bien como actuan estos grupos en barcelona, y no me extrañaria nada que fuera asi, aunque quizas me equivoco... 5:03 un policia le da un porrazo en el culo a una tia a la que han empujado hasta ahi... 6:35 esto me parece curioso, un policia en media revuelta tirando algo a la papelera... Municion ilegal? da que pensar almenos no? O sera q es muy higienico, pero macho viendo las calles como estan en revueltas asi a mi me da que pensar...y mas viendo como luego en el minuto 6.45 sus compañeros la dispersan por toda la calzada, con la intencion de apartarla... 7:32 el policia de rosa le da un puñetazo en la cara... 7:40 al entrar en el cordon recibe primer un porrazo de un policia... Y hay muchisimos videos mas de esa celebracion de canaletes, en este video no sale pero a uno de ellos le dan habiendo pasado el control como 3 policias y todos ellos en la cara, y son policias q estan ahi quietos en formacion, este te lo busco en un moemnto pq lo vi ayer en cuanto lo encuentre te lo pego por aqui

Por otro lado, me estas diciendo que entiendes la violencia de los mossos ante casos de violencia como tirar una piedra, ok lo entiendo... pero dime que es peor tirar una piedra a unos antidisturbios o violar a una chica??? Yo creo que la ley y la policia tiene q actuar en ocnsonancia al delito cometido, y mientras que a un violador lo van a buscar a casa, o a una banda de rumanos los despiertan en media noche entrando los equipos especializados, a estos se los llevan asi cuando pueden ir a buscarlos a casa al dia siguiente como bien hacen con los rumanos... O seguro que tienen medios de seguimiento via mobil gps camaras helicopteros ordenadores, para seguirlos y detenerlos de otra manera que llame menos la atencion, menos espectacular, y sin tantas hostias... No te digo que tirar piedras este bien, pero para mi es mucho peor violar a alguien o abusar de niños pequeños que quieres q te diga... Y a estos no se les toca un pelo, pq a estos otros se les trata asi??? No encuentro que este equilibrada la balanza... De verdad q no lo entiendo, por algo por un delito te cae una pena y por otro mas grave te cae una pena mayor, la actuacion de la policia SIEMPRE tendria que estar en consonancia al delito en si...
No se un ejemplo de caso extremo seria:
Para ponernos una multa de trafico por saltarnos un semaforo nos perseguiran 3 coches de la guardia urbana y nos pondran unos pinchos en la calzada para q nos escapemos y nos intentarian disparar a los neumaticos... Mientras que a uno que conduce a 200 , 40 km en contradireccion se le dira porfavor entre en el coche...
Aqui va el video que me pediste
[youtube]ep28yK94vu0[/youtube]
Alvaro

#2299Mensaje

Ostia venia a contestar pero a estas horas no leo nada, mañana me lo miro todo y te cuento :lol: :lol: Está interesante el tema. ;)
zam

#2300Mensaje

Gorki84 escribió:

No metas a Andalucía en esas comparativas que a nosotros y a Extremadura nos dan migajas en el circo nacional, a ver si montando una movida independentista, ya sabes Nazión Andaluza o así algún día pillamos cacho...
Cerrado