El Real Madrid arrastra 500 millones de deuda

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

no si al final tendran razon jja si es q es una tonteria que mientan porque es algo q saldra a la luz
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

Si a la luz al final siempre sale todo jejj pero la contabilidad se maquilla y las cifras se pueden manipular.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

La verdad es que leo esta noticia y no me lo creo ...jajajajajajajajajjajajajaa
Los del sport, culés ...es patético de verdad...que tengan que rellenar su periódico con noticias sobre el Real Madrid, si está en deuf¡'dado...es para partirse de risa.....Siempre sereis unso segundones...jeje

El real Madrid endedudado, con los fichajes baratos y todo ...ha ganado la Liga pasando por encima del mejor Barça de la historia, por encima del mejor sevilla...je,je
Siemnpre estaremos ahi...le pese a quien le pese....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

GORKI84 escribió:Calderón reconoció hace un mes en declaraciones a la Razón que la deuda era cercana a los 250m. El la achaca a las inversiones en Valdebebas y el Bernabeu porque este año ha habido beneficios de unos 60m. Pero el problema es que dejemos de tener superavit. Entonces la deuda si se sería muy preocupante.
Cuidado con el aumento del gasto y la disminución de ingresos. Los 1100millones por derechos de tv de Mediapro son para siete años y Calderón ya ha gastado solo en fichajes 225m. en 14 meses. Además no ha traido a Cristiano Ronaldo, Kaká, Ronaldinho o Henry por lo que los ingresos por derechos de imagen y mercadotecnia que teníamos con Becks , Zizou, Figo o Ronie ahora se los llevan otros.
bueno, pero sneijder si sigue asi sera una buena imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#45Mensaje

Yo también confio mucho en Sneijder aunque lo de vender camisetas en China o hacer anuncios en Nike de prota llevan su tiempo. Hay incluso Balones de Oro como Matthias Sammer o Pavel Nedved que no han sido nada mediáticos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Noveas los noticiones que da el diario sport!!!
ahora con lo que esta en deuda el club blanco
de que batista se quiere ir
saviola lo tiene crudo
etc...
esta ente nunca cambiaran...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#47Mensaje

Buff, El Sport siempre preocupándose de los demás..........

No, si les vamos a tener que dar las gracias y todo!! XD XD XD

Lo que tienen que hacer és preocuparse por lo suyo, y dejar de decir chorradas.........!! ](*,)

O es que van a venir ellos a solucionarnos las cuentas???? :-s
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

weno a lo mejor el madrid tiene deuda...pero el barça tiene mas deuda todavia xD, eso el sport no lo pone claro como no les interesa...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#49Mensaje

Vamos a ver habrá deuda pero todos los clubes tienen (el que diga que no es un mentiroso) de cuanto, eso solo lo saben los que presiden el Madrid.
Si hay deuda se estara pagando poco a poco (digo yo) y punto.

Tened en cuenta que el Madrid solo, solo el nombre ya genera dinero, la deuda se pagará y estaremos limpios (o menos sucios que ahora) si no al tiempo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Abel escribió:Vamos a ver habrá deuda pero todos los clubes tienen (el que diga que no es un mentiroso) de cuanto, eso solo lo saben los que presiden el Madrid.
Si hay deuda se estara pagando poco a poco (digo yo) y punto.

Tened en cuenta que el Madrid solo, solo el nombre ya genera dinero, la deuda se pagará y estaremos limpios (o menos sucios que ahora) si no al tiempo.
jaj eso es seguro tio solo que unos tienen actualemente mas q otros XD
bueno el liverpool no tiene deuda ya q los 2 dueños la han pagado toda
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

Mira por donde me creo que el Madrid está endeudado, no esa deuda, pero sí una importante como también lo está el barsa y muchísimos otros clubs de nuestra ruinosa primera división. Lo que pasa es que viniendo de donde viene la información, yo no le daría mucha credibilidad puesto que no la tienen. Pero deudas, seguro que la hay, y es de sentido común viendo las estupideces que hacen todos los años. #-o #-o #-o #-o
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

AHORA QUE CALDERON TIENE QUE RENDIR CUENTAS, NOS ENTERAREMOS DE LA VERDAD
Borrar usuario 2522

#53Mensaje

BERTOL escribió:AHORA QUE CALDERON TIENE QUE RENDIR CUENTAS, NOS ENTERAREMOS DE LA VERDAD
¿Tú crees? XD XD XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

sixto escribió:
BERTOL escribió:AHORA QUE CALDERON TIENE QUE RENDIR CUENTAS, NOS ENTERAREMOS DE LA VERDAD
¿Tú crees? XD XD XD
SI... DALE TIEMPO Y CANTARA HASTA QUIEN MATO A LAURA PALMER.. JEJEJE
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

BERTOL escribió:
sixto escribió:
BERTOL escribió:AHORA QUE CALDERON TIENE QUE RENDIR CUENTAS, NOS ENTERAREMOS DE LA VERDAD
¿Tú crees? XD XD XD
SI... DALE TIEMPO Y CANTARA HASTA QUIEN MATO A LAURA PALMER.. JEJEJE
Lo malo es que siempre nos enteramos cuando ya es demasiado tarde para arreglar nada. XD XD XD
Responder