colenda26 escribió:Respetando todas las opiniones y aceptando que la mia tampoco tiene que ser compartida por todos,digo:
Coentrao, no le conozco mucho, ahora dicen que puede jugar de lateral derecho,sinceramente 30 m €,me parece caro, si quieren un lateral izq dando por sentado que J Enrique si marcha al barsa y si es verdad que el city dejaria salir a Kolarov por 10 m€,no es el que queria Mou el año pasado? (blanco y en botella)
Kun, siento discrepar con el creador de este post,pero creo que debes cambiarte el nik (redondo x cuadrado) por que sinceramente creo que lo mas parecido a un balon que has visto,es una pastilla de chocolate de la llave.
Si el Madrid trata de mejorar en algo,este si puede darle un salto de calidad de verdad,por que ahora mismo es el unico que mejora lo que tenemos,dices que delanteros habilidosos ? chico no se por quien lo diras o si te refieres a rematadores habilidosos,de los que ahora hay en la plantilla,que yo sepa ninguno,puede hacer lo que este chico.
Kun,tu dices que 65 m €,caro, aun no se sabe realmente. Llorente tan caro como el Kun(quiere venir al madrid ? ya sabes paga la clausula y espera).
JMartinez,muy interesante,pero tambien muy caro,aunque yo particularmente por el mismo dinero le quiero antes que a Rossi O el Bastian que algunos comentan,mas joven y que de verdad juega, donde juega Xabi.
Negredo,sabes ya si quiere regresar para ser el 3º delantero ? + barato y para jugar lo mismo me quedo con Joselu (español tambien)
Cazorla,Mata, ya sabes lo mismo clausula o nada de nada,baratos no creo y esa es otra,a saber si quieren venderlos aun a si al Madrid.
Cantera:Carbajal,Nacho,F Rico,Morata,Sarabia,estos deben de salir a equipos donde puedan jugar en 1ª, si los dejan aqui pasara como con Canales, un año tirado a la basura.
Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,Xabi,Sahin,Ozil,Cristiano,Kun,DMaria.
Adan,Arbeloa,Albiol,Mateos,(Coentrao,Monreal.Kolarov)Altintor,Kedira,Canales,(box to box,que esta de moda,J Marquez,J Garcia),Callejon,Higuain,Benzema.......supongo que uno de estos dos saldra,aunque seria cojonudo que no,Joselu.
Los que faltan pues ya sabeis,caja,gracias y puerta.
Yo no soy el creador del post, pero supongo que con el super chiste de "redondo x cuadrado" te refieres a mi. Pues dejame decirte una cosa: Yo discrepo y mucho, como es normal por otra parte, con muchos de los miembros del foro en algunos temas. Mismamente venía de contestar a un forero cuya opinión es diametralmente opuesta a la mía. Pero ni él ni yo nos hemos faltado el respeto por hacerlo o hemos tratado de ridiculizar al otro.
Mas bien te digo, que toda la fuerza que podrían o no tener tus argumentos, en lo que a mí respecta, se han ido totalmente al garete con ese comentario.
Yo en la vida he ridiculizado o dejado de menos a un compañero del foro, ni pienso por lo tanto contestarte con la misma moneda (tus opiniones futbolísticas desde luego me lo permitirían tambien). Solo decirte que llevo mamando futbol toda mi vida. He jugado toda mi vida al futbol, entreno a chavales en futbol sala, soy un friki del futbol internacional, y no me quedo corto en cuanto a ver partidos tanto en el Bernabeu, como por la tele, y de distintas ligas.
Te pido por lo tanto que reflexiones antes de hablar y que no me vuelvas a faltar el respeto. Como te he dicho, en cuanto a lo que conocimientos futbolísticos se refiere, creo que el hecho de que digas que "jose enrique se va al Barcelona", que digas que Llorente sale tan caro como el Kun, que compares a Joselu con Negredo, qe hables de fichar a un box to box porque esta de moda, y que digas que el Madrid no tiene delantero habilidosos (benzema y ronaldo son cojos)....creo que ya habla por si solo.