'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#1321Mensaje

Esta Noche Mourinho en el Larguero, veremos si nos aclara algo al respecto.
SERGIODX

#1322Mensaje

dicen en twitter que ya se está haciendo la 10 para kun :oops: ;)
DelBosque

#1323Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Esta Noche Mourinho en el Larguero, veremos si nos aclara algo al respecto.
Una entevista de De la Morena, no tienen desperdicio. Como si lo viese, cuando le tenga cara a cara le hará la pelota y solo le faltará hacerle una felación. En cuanto Mou salga del estudio empezarán los palos.
migtra

#1324Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:Esta Noche Mourinho en el Larguero, veremos si nos aclara algo al respecto.
Una entevista de De la Morena, no tienen desperdicio. Como si lo viese, cuando le tenga cara a cara le hará la pelota y solo le faltará hacerle una felación. En cuanto Mou salga del estudio empezarán los palos.
Y encima con musiquilla sensiblera de fondo...
rupeni

#1325Mensaje

Yá tiene guevos Mou darle una entrevista al baboso del bizco.
steven2409

#1326Mensaje

Bueno estoy viendo una entrevista en donde el Kun “yo quiero jugar en España no en otro lugar” asi que los unicos lugares en donde puede ir es Madrid y barcelona.
raulista1301

#1327Mensaje

pues si va al barcelona ya se puede preparar para vivir a la sombra de messi :roll:
saritaa 23

#1328Mensaje

steven2409 escribió:Bueno estoy viendo una entrevista en donde el Kun “yo quiero jugar en España no en otro lugar” asi que los unicos lugares en donde puede ir es Madrid y barcelona.
el farsa no es no iban fixar a rossi y teniendo villa messi pedro lo dudo k se valla al farsa
steven2409

#1329Mensaje

Agüero: “Quiero seguir en España”

ergio ‘Kun’ Agüero ha cerrado definitivamente la puerta al Atlético de Madrid, por muchas conversaciones que quiera mantener con él su nuevo director deportivo, José Luis Pérez Caminero. Durante la presentación del equipo de automovilismo dirigido por su padre y apadrinado por él, ‘Kun’ ha dicho que fue muy claro al comunicar su salida del Atlético, con el que en ningún caso volverá a jugar. “Me gustaría jugar el la LigaBBVA porque llevo cuatro años aquí, aunque también me gustaría la liga inglesa. Hoy por hoy son las ligas en la que hay más fútbol, la italiana no está mal, pero preferiría una de esas dos”, ha dicho el delantero argentino.
Sobre el equipo en concreto, una vez que se ha interesado por él el Madrid y el Barcelona, Kun afirma que ha dejado “la puerta abierta a todos los clubes que se interesen” por él, pero no tiene preferencia por ninguno en concreto. “Quiero ver ofertas y elegir tranquilamente. Si juego fuera de España, aprender inglés es lo de menos, o el italiano lo mismo, si quieres aprender y estando con los compañeros se aprende rápido”, ha zanjado el delantero, que este jueves cumplía 23 años.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 31801.html
Lass

#1330Mensaje

Me da que aquí está nuestro 10...
saritaa 23

#1331Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me da que aquí está nuestro 10...
ps no se yo k decirte ya k caminero esta en las oficinas del barca
AngelaDeSousa

#1332Mensaje

no creo que el farsa quiera al kun por que ya esta casi negociodo rossi y ellos no van a dar 45 millones.. ellos van a ir por cecs fabregas.. el detalle es que el atletico se lo puede regalar por el odio hacia el real madrid.. capaz le dan 3 jugadores del farsa b y 10 millones y ellos aceptan.. ya que cas esta desmantelado ese ekipo.. y no va a jugar nadaaaaa ni champions ni europa nada.. solo liga
Kuja87

#1333Mensaje

Anoche en la radio ya dijeron que Caminero estaría hoy en el Camp Nou a pescar alguna cesión...aunque tampoco se puede descartar que ofrezcan al Kun.
jako

#1334Mensaje

me huelo a ostión de ordago
Kuja87

#1335Mensaje

El AS también dice lo que escuche ayer en la radio:

http://www.as.com/futbol/articulo/camin ... ftb_46/Tes
jako

#1336Mensaje

puede ser una jugada maestra :? bojan+ tiago + dinero por kun
el barca se lleva al kun dejando en ridículo a toda la prensa , el aleti ( supongo que cedidos o traspaso con opción ) a dos jugadorazos ( sobre todo tiago) jode al madrid y nos deja asi :oops: :cry: :oops: :cry: y ellos asi :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#1337Mensaje

jako escribió:puede ser una jugada maestra :? bojan+ tiago + dinero por kun
el barca se lleva al kun dejando en ridículo a toda la prensa , el aleti ( supongo que cedidos o traspaso con opción ) a dos jugadorazos ( sobre todo tiago) jode al madrid y nos deja asi :oops: :cry: :oops: :cry: y ellos asi :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tu muerto de ganas de que ocurra, ya que desde un principio no querías al Kun aquí :D
aepit

#1338Mensaje

Es muy posible y lógico que lo ofrezcan al barsa, ya que tiene que salir, que por lo menos no valla al madrid, eso es lo que pensaran en el atlético, pero una cosa es que lo ofrezcan y otra que el barsa lo quiera y para nada, no pueden ficharlo.

Los fichajes del barsa son Rossi y Cesc.Aparte puede que venga un lateral o un central, pero no harán más fichajes, seguro.

Ahora bien, no quiero que lo fiche el madrid, espero que se lo lleve algún inglés o italiano y así conservar la delantera actual que tenemos.
javjaen

#1339Mensaje

+10000 pecamos siempre de gilipollas...
jako

#1340Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Y tu muerto de ganas de que ocurra, ya que desde un principio no querías al Kun aquí :D

es un fichaje de sentimientos encontrados , desde luego si no viene aqui al barca ni de coña lo quiero ,

si al barca le ponen facilidades cuando cerezo dijo que 45 o nada PARA CUALQUIERA , solo dinero en un pago y sin jugadores a cambio es para que floren le diga a marin , pacto ? turururu cualquiera que destaque vamos a por el , la guerra
Responder