Agüero: “Quiero seguir en España”
ergio ‘Kun’ Agüero ha cerrado definitivamente la puerta al Atlético de Madrid, por muchas conversaciones que quiera mantener con él su nuevo director deportivo, José Luis Pérez Caminero. Durante la presentación del equipo de automovilismo dirigido por su padre y apadrinado por él, ‘Kun’ ha dicho que fue muy claro al comunicar su salida del Atlético, con el que en ningún caso volverá a jugar. “Me gustaría jugar el la LigaBBVA porque llevo cuatro años aquí, aunque también me gustaría la liga inglesa. Hoy por hoy son las ligas en la que hay más fútbol, la italiana no está mal, pero preferiría una de esas dos”, ha dicho el delantero argentino.
Sobre el equipo en concreto, una vez que se ha interesado por él el Madrid y el Barcelona, Kun afirma que ha dejado “la puerta abierta a todos los clubes que se interesen” por él, pero no tiene preferencia por ninguno en concreto. “Quiero ver ofertas y elegir tranquilamente. Si juego fuera de España, aprender inglés es lo de menos, o el italiano lo mismo, si quieres aprender y estando con los compañeros se aprende rápido”, ha zanjado el delantero, que este jueves cumplía 23 años.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 31801.html