El Farca tiene mucho dinero en estos momentos... no los sobreestimen, pueden ir a por cualquiera, no del precio de un CR7 o Rooney pero facilmente por Agüero y Cesc.
Agüero quiere ir al Madrid está clarisimo, primero por el comunicado q puso en el twitter, refierndose a q no pusieran pegas respecto a q club ir (blanco y en botella y nunca mejor dicho ) y luego ahora q prefiere quedarse en España, y tb q va a firmar con Adidas y tb que se compro una casa de 5 kilos en Madrid, es q no puede estar tan claro, lo único q le falta es decir q al Real Madrid y yo creo q lo hará si no le dejan marcharse al Madrid. Además el Barcelona tiene atado a Rossi.
delantera donde? ronaldo les ha dado una clase a las 3 delanteros del real madrid... y el es extremo.. por eso el kun y llorente.. y higuain no esta bien fisicamente... y rooney es muy muy muy muy caro.. pa eso pongo a morata y a josuelo..
AngelaDeSousa escribió:delantera donde? ronaldo les ha dado una clase a las 3 delanteros del real madrid... y el es extremo.. por eso el kun y llorente.. y higuain no esta bien fisicamente... y rooney es muy muy muy muy caro.. pa eso pongo a morata y a josuelo..
Traigamos al delantero que traigamos CR va a meter mas goles. Con Higuain, Benzema y Adebayor vamos mas que sobrados.
benosteles escribió:Fabregas nos serviria de muy poco.
En caso de que el Kun terminara en el Farsa, Florentino tendria que ir con todo a por Rooney.
pero si nosotros nos necesitamos mas delanteros...
En mi opinión no se trata de si lo necesitamos o no, se trata de mejorar lo que ya tenemos, y para mi el Kun mejora lo que hay, este año me ha convencido del todo este chaval, su progresión es fantástica, no se le puede escapar al Madrid semejante fútbolista.
Santillana1902 escribió:Creo que el Barça ira a por Rossi... menudo pedazo fichaje van a hacer, y como fichen Cesc ya...
A como yo lo veo ninguno de los 2 mejoraria al Barcelona.Simplemente serian mejores suplentes de los que ya tienen.
En cambio si ficharan a Aguero mejorarian su delantera.Si yo fuera del Barcelona ficharia a Aguero o a Neymar antes que gastarme dinero en Cesc y Rossi.
AngelaDeSousa escribió:delantera donde? ronaldo les ha dado una clase a las 3 delanteros del real madrid... y el es extremo.. por eso el kun y llorente.. y higuain no esta bien fisicamente... y rooney es muy muy muy muy caro.. pa eso pongo a morata y a josuelo..
Traigamos al delantero que traigamos CR va a meter mas goles. Con Higuain, Benzema y Adebayor vamos mas que sobrados.
En caso de que el Kun terminara en el Farsa, Florentino tendria que ir con todo a por Rooney.
En mi opinión no se trata de si lo necesitamos o no, se trata de mejorar lo que ya tenemos, y para mi el Kun mejora lo que hay, este año me ha convencido del todo este chaval, su progresión es fantástica, no se le puede escapar al Madrid semejante fútbolista.
Vale, entiendo el fichaje del kun. Pero rooney? rooney no mejora lo que ya tenemos. Para eso no tiramos el dinero.
Santillana1902 escribió:Creo que el Barça ira a por Rossi... menudo pedazo fichaje van a hacer, y como fichen Cesc ya...
Esas son en teoría las prioridades cules.
Pero el Farca es la madriditis viva, por joder a Florentino tanto el Farca como el Atlético arreglan el traspaso de Kun e incluso hasta por 30 millones Sí llega a pasar eso Florentino va a querer contraatacar y se va a ir a la carga por Cesc, cosa que no nos es util después de lo que hemos visto.
Oh esto se cierra pronto o se convertira en un culebrón de oro para la prensa y de mierda para nosotros.
Por cierto creo que el As bajo la manga de Floren es Llorente, va a ir a pagar cláusula.
Vale, entiendo el fichaje del kun. Pero rooney? rooney no mejora lo que ya tenemos. Para eso no tiramos el dinero.
No he dicho nada del borracho ingles, ese que se quede en Manchester, es muy bueno pero sinceramente veo mayor futuro en el Kun, antes no lo hubiese dicho, pero ahora si.
a mi me gusta lo que tenemos pero higuain lleva 5 años en el madrid 5 años y ni un pichichi a conskkistado aguro le a metido 6 goles al farsa en 3 años con el atletico y higuain solo 1 creo.. eso son estadisticas.. despues de su lesion no esta bien... no tenemos tiempo para esperar su recuperacion.. si el acepta ser tercero bien.. pero aguero tiene arrastre de marca... el farsa le teme.. solo de tenerlo cerca imaginate a aguero y a llorente pike y puyol se volveran locos y ni contar con benzema y aguero.. por las bandas mandadoles centro ronaldo y ozil el rey de las asistencia.. es pa llegar a 150 goles en una temporada--
si adebayor se rebaja el sueldo y el manchester city lo vende en 10 millones tambien me gustaria que se quedara por que crea un ambientazo en el vestuario