'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#1361Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:quieren mas pruebas de que el KUN sera del MADRID???
El contrato firmado o la presentación en el Bernabeu me agradarían... :D

Me temo que el Farca nos pueda hacer una mala jugada, y que entonces Floren apueste todo a Cesc. Sería un cagadon.

ahi me jodiste porque tenes toda la razon, capaz ni¡os quitan al Kun pero le jodemos a Fabregas, la pregunta es.

QUIEN SALE GANANDO??
El barça sin duda, Cesc no vendrá al Madrid, si fichan al Kun los blaugranas se quedaran con los dos...dime tu donde ganamos nosotros...
y de donde sacan el dinero? eso son 100 millones
Borrar usuario 4146

#1362Mensaje

El Farca tiene mucho dinero en estos momentos... no los sobreestimen, pueden ir a por cualquiera, no del precio de un CR7 o Rooney pero facilmente por Agüero y Cesc.
Kuja87

#1363Mensaje

k1_Kilian escribió: y de donde sacan el dinero? eso son 100 millones
¿Y desde cuando el Barça es un club pobre? algo tendrán digo yo, acaban de ganar hace poco la liga y la champions.
benosteles

#1364Mensaje

Fabregas nos serviria de muy poco.

En caso de que el Kun terminara en el Farsa, Florentino tendria que ir con todo a por Rooney.
note06

#1365Mensaje

Agüero quiere ir al Madrid está clarisimo, primero por el comunicado q puso en el twitter, refierndose a q no pusieran pegas respecto a q club ir (blanco y en botella y nunca mejor dicho :lol: :lol: ) y luego ahora q prefiere quedarse en España, y tb q va a firmar con Adidas y tb que se compro una casa de 5 kilos en Madrid, es q no puede estar tan claro, lo único q le falta es decir q al Real Madrid y yo creo q lo hará si no le dejan marcharse al Madrid. Además el Barcelona tiene atado a Rossi.
Santillana1902

#1366Mensaje

Creo que el Barça ira a por Rossi... menudo pedazo fichaje van a hacer, y como fichen Cesc ya... :?
k1_Kilian

#1367Mensaje

benosteles escribió:Fabregas nos serviria de muy poco.

En caso de que el Kun terminara en el Farsa, Florentino tendria que ir con todo a por Rooney.
pero si nosotros nos necesitamos mas delanteros...
Ankrus

#1368Mensaje

Pues mira, si el motivo por el cual fichamos a Rooney es que tenemos que dejar que el Barça fiche al Kun..., pase.
AngelaDeSousa

#1369Mensaje

delantera donde? ronaldo les ha dado una clase a las 3 delanteros del real madrid... y el es extremo.. por eso el kun y llorente.. y higuain no esta bien fisicamente... y rooney es muy muy muy muy caro.. pa eso pongo a morata y a josuelo..
k1_Kilian

#1370Mensaje

AngelaDeSousa escribió:delantera donde? ronaldo les ha dado una clase a las 3 delanteros del real madrid... y el es extremo.. por eso el kun y llorente.. y higuain no esta bien fisicamente... y rooney es muy muy muy muy caro.. pa eso pongo a morata y a josuelo..
Traigamos al delantero que traigamos CR va a meter mas goles. Con Higuain, Benzema y Adebayor vamos mas que sobrados.
Kuja87

#1371Mensaje

k1_Kilian escribió:

En mi opinión no se trata de si lo necesitamos o no, se trata de mejorar lo que ya tenemos, y para mi el Kun mejora lo que hay, este año me ha convencido del todo este chaval, su progresión es fantástica, no se le puede escapar al Madrid semejante fútbolista.
benosteles

#1372Mensaje

Santillana1902 escribió:Creo que el Barça ira a por Rossi... menudo pedazo fichaje van a hacer, y como fichen Cesc ya... :?
A como yo lo veo ninguno de los 2 mejoraria al Barcelona.Simplemente serian mejores suplentes de los que ya tienen.

En cambio si ficharan a Aguero mejorarian su delantera.Si yo fuera del Barcelona ficharia a Aguero o a Neymar antes que gastarme dinero en Cesc y Rossi.
aepit

#1373Mensaje

k1_Kilian escribió:
AngelaDeSousa escribió:delantera donde? ronaldo les ha dado una clase a las 3 delanteros del real madrid... y el es extremo.. por eso el kun y llorente.. y higuain no esta bien fisicamente... y rooney es muy muy muy muy caro.. pa eso pongo a morata y a josuelo..
Traigamos al delantero que traigamos CR va a meter mas goles. Con Higuain, Benzema y Adebayor vamos mas que sobrados.

+1
k1_Kilian

#1374Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:

En mi opinión no se trata de si lo necesitamos o no, se trata de mejorar lo que ya tenemos, y para mi el Kun mejora lo que hay, este año me ha convencido del todo este chaval, su progresión es fantástica, no se le puede escapar al Madrid semejante fútbolista.
Vale, entiendo el fichaje del kun. Pero rooney? rooney no mejora lo que ya tenemos. Para eso no tiramos el dinero.
Borrar usuario 4146

#1375Mensaje

Santillana1902 escribió:Creo que el Barça ira a por Rossi... menudo pedazo fichaje van a hacer, y como fichen Cesc ya... :?
Esas son en teoría las prioridades cules.

Pero el Farca es la madriditis viva, por joder a Florentino tanto el Farca como el Atlético arreglan el traspaso de Kun e incluso hasta por 30 millones :roll: :roll: :roll: Sí llega a pasar eso Florentino va a querer contraatacar y se va a ir a la carga por Cesc, cosa que no nos es util después de lo que hemos visto.

Oh esto se cierra pronto o se convertira en un culebrón de oro para la prensa y de mierda para nosotros.

Por cierto creo que el As bajo la manga de Floren es Llorente, va a ir a pagar cláusula.
aepit

#1376Mensaje

A mi me gusta lo que ya tenemos.
Kuja87

#1377Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:

Vale, entiendo el fichaje del kun. Pero rooney? rooney no mejora lo que ya tenemos. Para eso no tiramos el dinero.
No he dicho nada del borracho ingles, ese que se quede en Manchester, es muy bueno pero sinceramente veo mayor futuro en el Kun, antes no lo hubiese dicho, pero ahora si.
AngelaDeSousa

#1378Mensaje

a mi me gusta lo que tenemos pero higuain lleva 5 años en el madrid 5 años y ni un pichichi a conskkistado aguro le a metido 6 goles al farsa en 3 años con el atletico y higuain solo 1 creo.. eso son estadisticas.. despues de su lesion no esta bien... no tenemos tiempo para esperar su recuperacion.. si el acepta ser tercero bien.. pero aguero tiene arrastre de marca... el farsa le teme.. solo de tenerlo cerca imaginate a aguero y a llorente pike y puyol se volveran locos y ni contar con benzema y aguero.. por las bandas mandadoles centro ronaldo y ozil el rey de las asistencia.. es pa llegar a 150 goles en una temporada--
AngelaDeSousa

#1379Mensaje

si adebayor se rebaja el sueldo y el manchester city lo vende en 10 millones tambien me gustaria que se quedara por que crea un ambientazo en el vestuario
zam

#1380Mensaje

Adebayor crea ambientazo mientras esté feliz.... Lo del Kun es un culebrón demasiado enrevesado, no sé que necesidad hay....
Responder