Samuel Eto'o

Las noticias de última hora.
Responder
o3i10

#61Mensaje

Etoo esta pasado ya no sera el que fue, creo que se equivocarian al ficharlo, pero no creo que nadie del madrid se lo plantee
migtra

#62Mensaje

Como pensamos muchos lo Etoo es uno de los grandes fallos en la historia reciente del club, pero ficharlo cuando está en la recta final de su carrera cuando lo dejamos marchar, y al Barcelona! cuando era uno de los mejores delanteros de Europa, no sé yo...
steven2409

#63Mensaje

yo solo les digo algo, a este no lo descarten no vaya ser que de la nada, lo veamos con la camisa blanca.
steven2409

#64Mensaje

Eto´o colocado de nuevo en el Real Madrid

Nuevamente la prensa italiana en el día de hoy a colocado a Eto´o en la órbita del Real Madrid por decisión de José Mourinho. El técnico luso no se olvida de sus galopadas, de sus goles y le quiere por haber hecho un gran trabajo en el Inter de Milan donde es el máximo pichichi del equipo lombardo.

El camerunés tiene una espina clavada por el Madrid quien no supo que hacer con el y lo vendió al 50% al Mallorca, donde fue uno de los killers del equipo, para luego venderlo al FC Barcelona, donde fue uno de los cracks mundiales junto a Messi.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... -real.html
aepit

#65Mensaje

Fue una cagada tremenda deshacernos de él, nos hubiera venido muy bien, pero ahora ya no hace falta, el pasado es el pasado.
7 BLANCO

#66Mensaje

aepit escribió:Fue una cagada tremenda deshacernos de él, nos hubiera venido muy bien, pero ahora ya no hace falta, el pasado es el pasado.
Totalmente de acuerdo,su tiempo pasó.
steven2409

#67Mensaje

Bueno si no viene Kun el que suena mas fuerte es Etoo dicen que daran a Gago+15 kilos por el jugador Camerunes.

Les gustaria la vuelta del canterano del Madrid?
saritaa 23

#68Mensaje

steven2409 escribió:Bueno si no viene Kun el que suena mas fuerte es Etoo dicen que daran a Gago+15 kilos por el jugador Camerunes.

estaria bn una delantera pipita benze y etoo
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

NUNCA !

A este hijo de put@ no lo quiero ver con la jersey del Madrid, que mejor se regrese a su Farca a seguir ladrando contra la mano que lo saco de Africa y le dio de comer.
steven2409

#70Mensaje

Nunca digas nunca, porque no vaya ser que se cumplan.
Masquerade

#71Mensaje

prefiero a ibra. Este tiene el corazon blaugrana, esta contaminado igual que cesc.
steven2409

#72Mensaje

Lo que voy a decir es la mentira mas grande del mundo, pero bueno vinculan a Madrid por eso la pongo.

Segun medios ingleses Eto`o va para el Chelsea pero dicen que hay una llamada telefonica en la cual Mou a llamado a Eto`o y le a dicho que lo quiere de vuelta en Madrid, y que ya no iría a Inglaterra si no que vendria otra vez al Real Madrid.

Fuente: @mad_footballer
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Espero que no... pero todos tenemos la sensación de que Florentino quiere dar un golpe con un fichaje que duela al Farca : Cesc, Thiago, Eto´nto.

De todos al que menos quiero aquí es a este hijo de put@
madridistacordobes

#74Mensaje

esto es mas surrealista que cuando fichamos a figo
aepit

#75Mensaje

steven2409 escribió:Bueno si no viene Kun el que suena mas fuerte es Etoo dicen que daran a Gago+15 kilos por el jugador Camerunes.

Hombre si es por Gago + 15 kilos me parece bien.
steven2409

#76Mensaje

aepit escribió:

Hombre si es por Gago + 15 kilos me parece bien.
Todo es posible hermano, ademas su precio a bajado porque? El a dicho que sera su ultimo gran contrato y el inter le a puesto precio de salida en 15M€.

Una pregunta en general.

Verane,Altintop,Callejon,Sahin, son fichajes made in Floren o Mou?

Entonces no es que sea un rumor surrealista si no de que hoy Mou es el que manda y si quiere se trae a Eto`o y ya no pasa nada, soy sincero me gustaria verlo frente al farsa, pero bueno cada quien saque sus mejores concluciones y lo que mejor le paresca.
aepit

#77Mensaje

Eto vale 15 kilos nada más? joder, es una gran tentación...
steven2409

#78Mensaje

aepit escribió:Eto vale 15 kilos nada más? joder, es una gran tentación...

si!!! Inter quiere quitarse a como de lugar a Etoo, y lo a puesto a precio de caramelo, y mas aun que como repito Mou a llamado a etoo para qeu regrese a Madrid veremos que pasa.
ninorm

#79Mensaje

de la unica manera que puede venir es gratis,si no que no venga :mrgreen:
merengue82

#80Mensaje

Lo de Figo fue un caso excepcional,algo q pocas veces pasa en la historia de los grandes clubes(junto con Dennis Bergkamp los 2 futbolistas mas esquisitos,para mi gusto).Pero Eto"o...no lo quiero ni en pintura.No x el echo de q este vinculado directamente a "ellos"(el Barca),sino porque nunca me ha caido en gracia,y le veo la sangre demasiado caliente y eso no esta bien.Pero eso no quita ni resta su enorme capacidad en la ultima linea enemiga y su potencia ..
Pero no,no quiero ni oir su nombre cerca del Bernabeu... :roll:
Responder