Shakira

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Yo no se si es su Twitter oficial porque cinco de cada cuatro mensajes hablan de fiesta. Pena me dan sus hijos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

David_RM escribió:A Guti parece que le importa poco que sea la novia de Piqué:

Código: Seleccionar todo

Hoy. Concierto de sakhira en madrid,alli estare con amigos y amigas y mañana a ibiza la isla donde viva cuando me retire.
Pero no se iba a ir a vivir a Bangkock? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#23Mensaje

A mi se me a caido un mito con la de gayolas que me ise de joven pensando en ella y ahora acabo con er pique nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿PORQUE?¿PORQUE?¿PORQUE? ESTO ES LO QUE SE PREGUNTABA MOU
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

A mi antes de esto me caia mal, aunque es Colombiana, pero nunca me ha gustado su musica ni ella.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25Mensaje

willi escribió:A mi antes de esto me caia mal, aunque es Colombiana, pero nunca me ha gustado su musica ni ella.
A mi me pasaba algo parecido willi, a mi novia le encanta, pero a mi hay algo en shakira que no me cierra, no se que es :? ...quizas su personalidad, su musica...la verdad no se. Tampoco es que la odie, pero no me va ni me viene.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

VictorArieS escribió:A mi se me a caido un mito con la de gayolas que me ise de joven pensando en ella y ahora acabo con er pique nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿PORQUE?¿PORQUE?¿PORQUE? ESTO ES LO QUE SE PREGUNTABA MOU
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#27Mensaje

VictorArieS escribió:A mi se me a caido un mito con la de gayolas que me ise de joven pensando en ella y ahora acabo con er pique nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿PORQUE?¿PORQUE?¿PORQUE? ESTO ES LO QUE SE PREGUNTABA MOU

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace unos dias lei en unos comentarios de Defensa Central......que me hizo mucha gracia

"Ya no puedo cascarmela agusto con esta pava sin que me venga a la cabeza la cara del payaso de su novio"

:lol: :lol: :lol:
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

Dottore escribió:Mal estudio de mercado a hecho esta tia, que ahora si le va bien porque el barcelona gana, pero que pasara cuando el barcelona no se coma una mierda???
Que llegara el dia eso seguro...
Supongo que se volverá a hacer del Madrid, o del equipo que más le convenga. El tema es ir al sol que más calienta, aunque dudo que esta señorita tenga necesidad de bailarle el agua a ningún club de fútbol. Ella por sí sola mueve masas.

Lo que sí le puede pasar por decantarse de esa forma por determinado club, en este caso el Barça, es que empiece a perder simpatizantes. A mí su música no me gusta, porque yo soy rockero, metalero, llamalo X. No me gusta el pop ni los grandes productos comerciales. Ahora bien, la tía está como un queso. Pues ya ni para eso me vale, porque ahora le he cogido manía.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

VictorArieS escribió:A mi se me a caido un mito con la de gayolas que me ise de joven pensando en ella y ahora acabo con er pique nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿PORQUE?¿PORQUE?¿PORQUE? ESTO ES LO QUE SE PREGUNTABA MOU

:lol: :lol: :lol: Hostias... es el mejor post que leido en mucho tiempo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

moesislac escribió:
willi escribió:A mi antes de esto me caia mal, aunque es Colombiana, pero nunca me ha gustado su musica ni ella.
A mi me pasaba algo parecido willi, a mi novia le encanta, pero a mi hay algo en shakira que no me cierra, no se que es :? ...quizas su personalidad, su musica...la verdad no se. Tampoco es que la odie, pero no me va ni me viene.
Es que no se cuando andaba con el argentino hablaba con acento argentino, ahora supongo que hablara con acento español :mrgreen: :mrgreen: , pos a mi si me cae mal :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Hablando de gente que cambia de acento:
[youtube]iJ4_N9ks_d8[/youtube]
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#34Mensaje

aupamaños escribió:A mi me gusta Serrat que es del Barça, los Héroes que son del Zaragoza, Calamaro que es del Madrid, Rosendo y Sabina que son del Atleti, Barricada que son del Osasuna...
Me centro en su música y también me gusta algún cantante que fuera del escenario es un impresentable, lo que pase fuera del escenario no deberia interesarle a nadie.
Si Casillas se va con la Carbonero me parece muy bien, si Piqué se va con Shakira, también y si Dani Alves se va con Carmen de Mairena más de lo mismo.

Luego nos quejaremos de que tenga tanto éxito Sálvame, eso si si preguntas a la gente todos dicen que no lo ven. A mi no me salen las cuentas :lol:
Apoco Joan Manuel Serrat es del Barcelona? lo habia escuchado pero no estaba seguro...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

Si mal no estoy fue socia del Espanyol.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#36Mensaje

Fue socia de los pericos, estas en lo correcto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

Digamos que le tengo "poco aprecio" a esta chica... :mrgreen: Y no por salir con Pique, es que no me convence ni físicamente... Y miradme raro si quereis :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#38Mensaje

willi escribió:
moesislac escribió:
willi escribió:A mi antes de esto me caia mal, aunque es Colombiana, pero nunca me ha gustado su musica ni ella.
A mi me pasaba algo parecido willi, a mi novia le encanta, pero a mi hay algo en shakira que no me cierra, no se que es :? ...quizas su personalidad, su musica...la verdad no se. Tampoco es que la odie, pero no me va ni me viene.
Es que no se cuando andaba con el argentino hablaba con acento argentino, ahora supongo que hablara con acento español :mrgreen: :mrgreen: , pos a mi si me cae mal :mrgreen: :mrgreen:
En serio hablaba con acento argentino cuando andaba con de la rua? no lo sabia :lol: Pues es logico que eso te caiga mal... :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

moesislac escribió:
willi escribió:
moesislac escribió:
willi escribió:A mi antes de esto me caia mal, aunque es Colombiana, pero nunca me ha gustado su musica ni ella.
A mi me pasaba algo parecido willi, a mi novia le encanta, pero a mi hay algo en shakira que no me cierra, no se que es :? ...quizas su personalidad, su musica...la verdad no se. Tampoco es que la odie, pero no me va ni me viene.
Es que no se cuando andaba con el argentino hablaba con acento argentino, ahora supongo que hablara con acento español :mrgreen: :mrgreen: , pos a mi si me cae mal :mrgreen: :mrgreen:
En serio hablaba con acento argentino cuando andaba con de la rua? no lo sabia :lol: Pues es logico que eso te caiga mal... :lol:
Si es en serio, aca en Colombia de burlaban de eso, cuando le hacian parodias...jajajaja
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

David_RM escribió:Hablando de gente que cambia de acento:
[youtube]iJ4_N9ks_d8[/youtube]
Menudo par, cuanta ignorancia, se lo toman como si nada los dos :lol:
Responder