Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#401Mensaje

Cuando se retire Alonso, como en unso 4 años, y si con suerte Sahin nos sale bien, iremos rogando por traernos a Parejo o Valero para sustituir al vasco.
Al tiempo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#402Mensaje

A Parejo no se le puede regalar por 5 millones, dinero para el garrulo de Getafe, éste chaval necesita a alguien que le ponga las pilas porque calidad le sobra, es una cagada cómo un templo,lo venderá por 10 kilos y en 2 años costará 40, me joden estas operaciones porque reafirman que hacemos jugadores para otros.Ha hecho una mala temporada pero le sobra calidad para jugar en el RM.

A éste lo quiso Guardiola cuándo llegó al Barsa, intentó llevárselo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#403Mensaje

Yo lo hubiera repescado y hubiese largado a Granero y Gago para q el ojito derecho de Di Stefano sea el sustituto de Xabi, para mi q le falta motivación, ha hecho cosas interesantes en Getafe para mi mas q De la Red o el propio Granero, o un error no traerlo de vuelta. Un Saludo a todo el foro.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#404Mensaje

Yo tanto como el relevo natural de Xabi ahora mismo no lo veo, veo mas preparado ahora mismo a Valero para el puesto.
Lo que decia, es que tiene un potencial enorme para ser un buenisimo mediocentro, y que si ahora lo coge un entrenador de garra y muy bueno en lo tactico, un Caparros por ejemplo, lo convierte en un jugador completisimo. Y en un par de años nos arrepentiremos de no tenerlo con nosotros.
Yo lo habria vuelto a ceder a algun equipo de mas entidad que el Geta, un Valencia, Villareal, Atleti, que puede que alguno de estos estuviera interesado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#405Mensaje

No ha acabado de ser... pero recuperalo y sácale un piquito más. Supongo que habrá alguna claúsula de porciento en caso de venta, a parte de la típica de derechos de formación.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#406Mensaje

me gustaria verlo en un malaga o villarreal, a ver si su problema es de motivacion, porque calidad tiene de sobra. creo que el madrid se ha portado muy bien con el getafe.
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

La falta de motiviación no pasa por Parejo... que es de los que más juegan y sudan la camisa en el Geta, es en gral de la plantilla que ven más al Getafe como un equipo de paso, no lo veo entrega en ellos si no el sueño de que puedan brincar a otro equipo al paso de 1 o 2 temporadas.

Los dirigentes pintaron así al Getafe y ahora estan ahí las consecuencias.

En cuanto a Parejo, una lastima, me encantaría verlo como jugador del Real Madrid.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#408Mensaje

hal2814 escribió:La falta de motiviación no pasa por Parejo... que es de los que más juegan y sudan la camisa en el Geta, es en gral de la plantilla que ven más al Getafe como un equipo de paso, no lo veo entrega en ellos si no el sueño de que puedan brincar a otro equipo al paso de 1 o 2 temporadas.

Los dirigentes pintaron así al Getafe y ahora estan ahí las consecuencias.

En cuanto a Parejo, una lastima, me encantaría verlo como jugador del Real Madrid.
Yo la falta de tensión y la apatía general en la plantilla del Getafe se la hecho bastante más en cara al que era su entrenador (Míchel) que a sus jugadores.
Este año la plantilla no era tan de paso. Estaban Albín, Manu del Moral, Arizmendi, Gavilan, Caquero, Borja, Boateng, Marcano, Cata Diaz y Miguel Torres en propiedad.
Y cedidos..... Parejo, Mosquera.... y no mucho más.

Era un equipo realmente bueno. Y Míchel, yo creo que cláramente, fracasó. No tanto por esta temporada en concreto, si no porque en vez de ir mejorando al Getafe y hacerle seguir una linea ascendente, más bien parece que otra temporada, y el Getafe se hunde profundamente en los puestos de descenso. Pasó de ser un equipo revelación, a ser un equipo de media tabla, y este año, a ser un equipo que lucha de forma milagrosa por no bajar.

La verdad es que Michel me decepcionó bastante. ¿Que las circunstancias del Getafe que es un club un poco....... muerto, no ayudan? No, claro que no. Pero yo creo que un buen entrenador, con esa plantilla, debería hacer mucho más.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#409Mensaje

esta claro que michel ha fracasado este año, pegaron un bajonazo tremendo despues de las navidades. en cuanto a parejo a mi tambien me gustaria verlo en el real madrid porque es el ojito derecho de di stefano, pero primero tiene que salirse en otro equipo, sino podemos estar ante un nuevo caso de indolencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#410Mensaje

madridistacordobes escribió:esta claro que michel ha fracasado este año, pegaron un bajonazo tremendo despues de las navidades. en cuanto a parejo a mi tambien me gustaria verlo en el real madrid porque es el ojito derecho de di stefano, pero primero tiene que salirse en otro equipo, sino podemos estar ante un nuevo caso de indolencia.
Un tio que sabe que RM está pensando en recuperarle tiene que salir y comerse el campo todos los domingos, qué mayor motivación?'Yo tengo amigos en Torrejón que lo conocen y colegas míos asturianos que van mucho a Madrid a ver al Real en champions y también le conocen a él y a su entorno y parece que le gusta demasiado la fiesta, al principio me lo comentaron y lo puse en cuarentena pero por lo que se vé algo hay de cierto.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#411Mensaje

tal vez se de de cuenta ahora de por donde va y se corrija porque este se queda en el camino como otros tantos.A estos chavales que no han demostrado nada no se les puede encumbrar y pagar como se hace,ojo a jese
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#412Mensaje

Hay muchos rumores de que el Valencia está a punto de cerrarlo... ¿Es verdad que le falta mucha "sangre"? He leido en varios foros del Getafe y lo han criticado mucho este año....
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#413Mensaje

rupeni escribió:
madridistacordobes escribió:esta claro que michel ha fracasado este año, pegaron un bajonazo tremendo despues de las navidades. en cuanto a parejo a mi tambien me gustaria verlo en el real madrid porque es el ojito derecho de di stefano, pero primero tiene que salirse en otro equipo, sino podemos estar ante un nuevo caso de indolencia.
Un tio que sabe que RM está pensando en recuperarle tiene que salir y comerse el campo todos los domingos, qué mayor motivación?'Yo tengo amigos en Torrejón que lo conocen y colegas míos asturianos que van mucho a Madrid a ver al Real en champions y también le conocen a él y a su entorno y parece que le gusta demasiado la fiesta, al principio me lo comentaron y lo puse en cuarentena pero por lo que se vé algo hay de cierto.
pues si, no lo queria decir pero me recuerda mucho a guti
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#414Mensaje

LeChuck escribió:Hay muchos rumores de que el Valencia está a punto de cerrarlo... ¿Es verdad que le falta mucha "sangre"? He leido en varios foros del Getafe y lo han criticado mucho este año....
es de esos jugadores que parece que juegan obligados , un ser me dio talento pero yo queria ser bombero. no se si me explico , no se pq no se le repescó
aunque no fuera a jugar lo vendes tu y puedes meter condiciones , supongo que el madrid se llevará un % como con soldado
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#415Mensaje

jako escribió:
LeChuck escribió:Hay muchos rumores de que el Valencia está a punto de cerrarlo... ¿Es verdad que le falta mucha "sangre"? He leido en varios foros del Getafe y lo han criticado mucho este año....
es de esos jugadores que parece que juegan obligados , un ser me dio talento pero yo queria ser bombero. no se si me explico , no se pq no se le repescó
aunque no fuera a jugar lo vendes tu y puedes meter condiciones , supongo que el madrid se llevará un % como con soldado
No estoy seguro, pero me parece que la clausula que tiene de recompra si se ejecuta el Madrid no puede venderlo luego, vamos, que teneis que quedaroslo en propiedad si lo repescais. Pf... vamos, que tiene sangre de horchata como decimos aquí no? Si ya se le critica a Banega por ser irregular y pasar muchas veces... de guatemala a guatepeor.

Gracias por tu opinión :)

Aún así se está hablando de 4-5 kilos tampoco sería una "gran inversión".
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#416Mensaje

pues si tiene poca sangre , ademas tiene calidad pero aparece y desaparece de los partidos.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#417Mensaje

En la Ser lo dan casi por oficial su fichaje...
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#418Mensaje

Ale, según el as fichado....

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_52/Tes

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mediapunta madrileño Daniel Parejo se ha convertido en nuevo futbolista del Valencia. Manuel Llorente y Ángel Torres, presidentes de Valencia y Getafe respectivamente, han acordado esta noche el traspaso del jugador por cinco millones de euros. Por su parte, el Real Madrid todavía podría ejercer el derecho de tanteo sobre el futbolista, ya que todavía dispondría de dos años para ello.

Si el Real Madrid decidiera no ejercer su derecho de tanteo, el 30% de la plusvalía del futbolista irían a parar a las arcas del club blanco.

Parejo, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha cumplido este año su segunda temporada en el Getafe, donde ha jugado 30 partidos de Liga, en los que ha anotado tres goles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#419Mensaje

Uff, gracias a Dios, al inútil este no lo quiero ni en pintura.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#420Mensaje

A ver cuento tarda en rajar de nosotros para ir ganándose a su antimadridista afición.
Responder