Shakira

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Hablando de gente que cambia de acento:
[youtube]iJ4_N9ks_d8[/youtube]
Menudo par, cuanta ignorancia, se lo toman como si nada los dos :lol:
El Kun era el gancho. Lo gracioso del video es como Reyes ha pasado de hablar un perfecto utrerano a hablar como un pijo de Buenos Aires :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#42Mensaje

Yo entendi lo mismo, que el kun era el gancho. Lo que no reconoci fue como la perla paso a hablar como "pijo" de buenos aires :? No le reconozo el acento...o pijo significa algo que no se :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#43Mensaje

=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Shakira como artista es infumable. Está muy buena, eso si, pero hasta que se tiñó de rubia la gente no empezó a tomarse en serio a alguien de quien se reian de su forma de cantar a base de gorgoritos. Respecto a su relación con Piqué sinceramente me la trae al pairo. Otra cosa es lo que opine Ibra.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

Yo no soy de escuchar pop pero su musica me gustaba, hasta que escuche la cancion de Loba.En general con ese disco creo que decepciono a muchos de sus fans.

Lo de Pique y el Barcelona me tiene sin cuidado, realmente es muy comun que este tipo de personas se relacionen con otras para ganar popularidad o aprovecharse de un tiron mediatico.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

DelBosque escribió:Shakira como artista es infumable. Está muy buena, eso si, pero hasta que se tiñó de rubia la gente no empezó a tomarse en serio a alguien de quien se reian de su forma de cantar a base de gorgoritos. Respecto a su relación con Piqué sinceramente me la trae al pairo. Otra cosa es lo que opine Ibra.
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#47Mensaje

Menos mal, pense que era el unico que empezaba a cogerle mania... Desdeluego musicalmente es infumable, pero es que ahora mas, yo trabajo como DJ y la he vetado, NO se pone shakira jejeje. Joder que sino me salen todos con las pu... camisetas del barcelona y luego empiezan a pedirme el we are the champions... SUS COJONEs, por encima de mi cadaver!!!!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#48Mensaje

A mi nadie me saca de la cabeza que lo de Shakira con Pique no es mas que un ardid publicitario y de paso un medio para ponerle fin a los rumores de que a Pique le gusta "morder almohadas" jajaja
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#49Mensaje

esta buena , de cantar puf ami no me gusta nada esa musica , y ya si suben los del barsa al escenario con ella , simplemente me da asco.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#50Mensaje

Pues yo conozco a algún aficionado del barça que le están también cogiendo mania.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#51Mensaje

No puedes actuar asi... si eres cantante pues en los conciertos canta... pero que la celebracion del barça sea en un concierto de Shakira no tiene mucho sentido para sus fans.. Otra cosa es que salga despues con una camiseta del Barça o lo que quiera, que eso es indiferente.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#52Mensaje

Si...tiene un par de temas buenos x ahi,y esta buena la mina pero la Carbonero esta mucho mejor.. ;)
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#53Mensaje

moesislac escribió:Yo entendi lo mismo, que el kun era el gancho. Lo que no reconoci fue como la perla paso a hablar como "pijo" de buenos aires :? No le reconozo el acento...o pijo significa algo que no se :lol:
En Argentina un "cheto" es un "pijo"...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

merengue82 escribió:
moesislac escribió:Yo entendi lo mismo, que el kun era el gancho. Lo que no reconoci fue como la perla paso a hablar como "pijo" de buenos aires :? No le reconozo el acento...o pijo significa algo que no se :lol:
En Argentina un "cheto" es un "pijo"...
Vamos, es una forma de hablar, tampoco se como hablaran los de alli :mrgreen:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

se esta equivocando porque pique solo cae bien en barcelona,no debe mezclar su negocio con el futbol y por que te pones a los del madrid en contra no por ser novia de sino por celebrar publicamente las victorias del farsa,que los madridistas nos olvidemos de shakira ni conciertos ni nada,el que vaya en madrid es colchonero
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

k1_Kilian escribió:No puedes actuar asi... si eres cantante pues en los conciertos canta... pero que la celebracion del barça sea en un concierto de Shakira no tiene mucho sentido para sus fans.. Otra cosa es que salga despues con una camiseta del Barça o lo que quiera, que eso es indiferente.
Así lo único que hace es ganarse enemistades y perder fans. Si te gusta Shakira y eres del barsa seguiras yendo a sus conciertos. Si eres del barsa y no te gusta, no irás. Pero si eres del Madrid y te gusta, ya te lo piensas dos veces antes de ir, no porque sea novia de Pique, sino por sus conciertos convertidos en celebraciones azulgranas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#57Mensaje

Yo de Shakira no he oido una canción entera en mi vida (digamos que no es la música que suelo escuchar), así que en mí no pierde a un potencial fan, pero sí que debería tener cuidado con estas chorradas: mucha gente que conozco, más o menos seguidores de ella, ya me comentaron que en su pu.. vida van a oir algo de ella (ya no digo comprar). Por otra parte si ella y su noviete quieren hacer de su vida privada un circo allá ellos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

SiempreReal escribió:
k1_Kilian escribió:No puedes actuar asi... si eres cantante pues en los conciertos canta... pero que la celebracion del barça sea en un concierto de Shakira no tiene mucho sentido para sus fans.. Otra cosa es que salga despues con una camiseta del Barça o lo que quiera, que eso es indiferente.
Así lo único que hace es ganarse enemistades y perder fans. Si te gusta Shakira y eres del barsa seguiras yendo a sus conciertos. Si eres del barsa y no te gusta, no irás. Pero si eres del Madrid y te gusta, ya te lo piensas dos veces antes de ir, no porque sea novia de Pique, sino por sus conciertos convertidos en celebraciones azulgranas.
Eso ha sido una vez y en Barcelona. En el concierto de Madrid no hubo ni una sola mención al Barça.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

David_RM escribió:
SiempreReal escribió:
k1_Kilian escribió:No puedes actuar asi... si eres cantante pues en los conciertos canta... pero que la celebracion del barça sea en un concierto de Shakira no tiene mucho sentido para sus fans.. Otra cosa es que salga despues con una camiseta del Barça o lo que quiera, que eso es indiferente.
Así lo único que hace es ganarse enemistades y perder fans. Si te gusta Shakira y eres del barsa seguiras yendo a sus conciertos. Si eres del barsa y no te gusta, no irás. Pero si eres del Madrid y te gusta, ya te lo piensas dos veces antes de ir, no porque sea novia de Pique, sino por sus conciertos convertidos en celebraciones azulgranas.
Eso ha sido una vez y en Barcelona. En el concierto de Madrid no hubo ni una sola mención al Barça.
Hombre, estaría bueno, solo faltaba.
Con uno solo, creo que vale para que la gente se eche para atrás.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60Mensaje

Ehhmm... no, definitivamente, Piqué no es tonto...


Imagen
Responder