Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#2321Mensaje

a este paso nos cierran internet entero estos cab..... :evil: :evil: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION (que en españa esta claro que se la pasan por el forro), lo que me faltaba ya por ver, inquisición en internet....
Wilde

#2322Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:Otra ley pa mear y no echar gota del PSOE y OJO QUE AFECTA, si se ponen, incluso a ESTE FORO:

http://rebelion.org/noticia.php?id=129444
Yo ya la había visto pero aun tengo fe en que sea un bulo, por eso no la puse... De momento no ha salido en ningún medio "fiable", sólo blogs y demás...
Pero si es cierta empieza a ser hora de cortar cabezas a menestras y demases.
Elecciones YA!!!!!!!!!!!
David_RM

#2323Mensaje

Esto es increíble. La Pajin se está luciendo, entre esto y los chistes de homosexuales. Y yo que pienso que los que más discriminan son ellos...

Eleciones ya, no podemos aguantar más tiempo con esta gente ahi arriba.
zam

#2324Mensaje

Después dicen bipartidismo, esto es derecha o derechona. De todas maneras, lo que no queda muy claro es ¿cómo y qué piensan controlar? ¿qué van a ir foro a foro, blog a blog o solo tienen intención de ir por los medios gordos?. Este país donde se escuchan desde ciertas emisoras y canales de TDT aunténticas BURRADAS, acusaciones, insultos y casi incitaciones a la guerra civil se entretiene en censurar al pequeño comunicador que es cada ciudadano...se está perdiendo el norte.
arkida

#2325Mensaje

Internet hace que la gente pueda pensar por si sola y eso a los gobiernos no les interesa. Nunca van a censurar la tele porque dicen lo que ellos quieren y manipulan al espectador a su manera.

Asco de políticos hay en este país...
A ver si pasa lo mismo que está pasando en grecia.

http://www.meneame.net/story/50-000-ind ... parlamento
Santillana1902

#2326Mensaje

[youtube]G3w7hXKDu20[/youtube]

Nos manifestaremos como hicimos ayer
la fabrica es suya, pero nuestro el poder (8)

:twisted: :twisted: :twisted: =D> =D>
Pepe Coslada

#2327Mensaje

Echarle un ojo a este video. Seguramente ya lo conocereis, pero me ha parecido interesante

Luciano

#2328Mensaje

Por lo que veo del video, creo que he subestimado la posicion en que se encuentra la crisis en Espania. En especial porque hace rato lei que habian 4 millones de parados... creo que esos movimientos de 1998 junto con la ignorancia de la gente con comprar casa, pues se han cagado solos.

Pero que nadie se paro a pensar en que se estaba manejando mucho dinero invisible? supongo que en algun momento se acabo el euro o algo por el estilo con tanto dinero invisible...
zam

#2329Mensaje

Pepe Coslada escribió:Echarle un ojo a este video. Seguramente ya lo conocereis, pero me ha parecido interesante

VÍDEO IMPRESCINDIBLE DE VER!!!

[youtube]WcbKHPBL5G8[/youtube]
zam

#2330Mensaje

Luciano escribió:Por lo que veo del video, creo que he subestimado la posicion en que se encuentra la crisis en Espania. En especial porque hace rato lei que habian 4 millones de parados... creo que esos movimientos de 1998 junto con la ignorancia de la gente con comprar casa, pues se han cagado solos.

Pero que nadie se paro a pensar en que se estaba manejando mucho dinero invisible? supongo que en algun momento se acabo el euro o algo por el estilo con tanto dinero invisible...
Los políticos están vendidos a la patronal, los bancos son usureros y unos golfos, pero los pasados 10 años la gente aquí, en su inmensa mayoría, HIZO EL GILIPOLLAS, y somos tan responsables de la crisis como los de arriba.
madridistacordobes

#2331Mensaje

zam escribió:
Luciano escribió:Por lo que veo del video, creo que he subestimado la posicion en que se encuentra la crisis en Espania. En especial porque hace rato lei que habian 4 millones de parados... creo que esos movimientos de 1998 junto con la ignorancia de la gente con comprar casa, pues se han cagado solos.

Los políticos están vendidos a la patronal, los bancos son usureros y unos golfos, pero los pasados 10 años la gente aquí, en su inmensa mayoría, HIZO EL GILIPOLLAS, y somos tan responsables de la crisis como los de arriba.
+1, estan pagando justos por pecadores
Dottore

#2332Mensaje

las declaraciones del chico en silla de ruedas que estuvo en la manifestacion del viernes pasado en barcelona... Hay unas imagenes que han corrido como la polvora, donde se ve un policia con la porra levantada y este chico delante... RECALCO que esta foto es una serie de 3 fotos, en la que se ve claramente que el policia va a por el chico que esta detras de la silla... Aun asi las declaraciones del señor de la silla son curiosas ya que el mismo le dijo a la gente que si querian q se escondieran detras de la silla, sabia muy bien q a el no le ivan a hacer nada... Aqui dejo la entrevista al completo:

http://www.lavanguardia.com/participaci ... ir-me.html

Esta en catalan x cierto, asi que aqui dejo la traduccion:

Soy la persona de la silla de ruedas que aparecia en numerosas fotografias del intento de desalojo de la plaza catalunya i quiero poner nombre a las imagenes que son objeto de controversia. Mi nombre es Sebastian Ledesma Morán, tengo 55 años y quiero dejar claras 3 cosas:
1: Que las imagenes son un reflejo cierto de lo que ahi paso
2: que el Mozo de escuadra no me estaba defendiendo como ha dicho el consejero Puig i otros medios de comunicacion, sino que me estaba agrediendo como asi lo acreditan los golpes y rascadas que tiene la silla en el lateral izquierdo, provocadas por un golpe de porra
3: Que mi cuerpo no recibio ningun golpe porque el mozo que me amenazaba con su porra fue parado por otro mosso que le dijo: No joder, a ese no, que nos llevan al juzgado

Tambien quiero dejar claro que no soy un heroe, ni una victima, ni un borroka, ni mucho menos un inconsciente. Unicamente soy ni mas ni menos un indignado mas. Cada dia participo en las actividades de la plaza catalunya en especial a la comision de diversidad funcional que entre otras cosas trata temas de discapacitados
Y podeis estar seguros que seguiremos la protesta y la lucha pacifica hasta que estas cosas desaparezcan
Tendre que llevar al taller mi silla para que la reparen, porque si no pintan las rascadas se oxidara... No se ni me importa mucho si este gasto ira por mi cuenta unicamente, que compste... Lo que me preocupa de verdad es que yo de joven tuve que correr delante de los grises, y esta policia, que consideraba mia, me a hecho correr delante suyo. A ver como explico ahora a mis hijas que es la policia que nosotros queriamos.
Durante la carga policial escuche a mozos diciendo en castellano todos por cierto: Que hace este hombre aqui, llevenselo llevenselo... Estoy hasta el moño que se cuestione porque estaba yo ahi. Tengo todo el derecho i todo el deber de estar ahi como indignado. Porque no querian que estuviera? Porque les dificulto repartir golpes de porra a placer? Encuentro muy grave que se genere polemica por la posibilidad que me hayan pegado a mi, en cambio parece que no importa que otras personas si fueran agredidas o sufrieran crisis de ansiedad severas. Todos somos iguales delante de la ley y tenemos el mismo derecho de manifestacion y de legitima defensa, especialmente delante de una agresion gratuita como la del viernes pasado
Los que estaban detras de mi silla, a quien los mossos machacaron, estaban porque yo les dije que se escondieran ahi, convencido de que a mi no me harian gran cosa. Nadie me manipulo ni hacia falta protegerme de mis compañeros indignados como se ha dicho. Solo me he sentido manipulado por la version del señor Felip Puig sobre la actuacion policial y solo me ha valido ser protegido por los mossos
Estabamos haciendo resistencia pacifica a los accesos de la plaza para impedir que salieran los camiones con nuestras pertenencias. Como se ha podido comprobar no hemos podido recuperar nada de lo que se llevaron, ni las firmas recogidas, ni los moviles ni nada... Ademas los han descargado en un descampado como si fuera un basurero.
Solo senti despues del momento de las fotos cuantos miles de simpatizantes rodeaban la plaza y criticaban a los mossos. Ahi si que temi que se lanzaran encima suyo, los mozos respondieran y ocurriera una desgracia. Fueron momentos de mucha mucha tension. Fueron momentos de otra epoca de una que creia que habiamos superado hace tiempo
Dottore

#2333Mensaje

Y aqui dejo el video mas completo que he encontrado sobre lo sucedido en la plaza catalunya... Es interactivo hay 4 o 5 videos mas enlazados, para que veais cronologicamente lo que paso... Despues decirme porfavor si pensais que en la actuacion de la policia es necesaria tanta violencia... Ah y por cierto las porras extensibles estan prohibidas segun el nuevo reglamento, y segun el señor Felip Puig no se usaron pelotas de goma... En el segundo video se ve como policias pegan y disparan a gente de la acera, a uno x llevar una pancarta, cuando los bloqueadores de los camiones de basura estan 200 metros mas adelante... Luego se ven furgones a toda hostia que por poco no atropellan a muchos... En serio hay mil agresiones que no vienen a cuento, la gente se manifiesta de una manera pacifica en su mayoria...
en fin juzgar vosotros mismos:

[youtube]ELF_ExZZ6LY[/youtube]

Y lo que decia de las porras extensibles,observar al mosso de la segunda fila, el que esta detras del que lleva el escudo... REcordar que este tipo de armas no estan permitidas... Luego pretenden que nosotros respetemos la ley... Pues podrian empezar dando ejemplo coño...
[youtube]dsuDAPOkcUc[/youtube]
Alvaro

#2334Mensaje

Dottore escribió: [youtube]dsuDAPOkcUc[/youtube]
Ahí si se ve bien, que hijo de pu..... :? Y lo de que no usaron pelotas de goma... Que cojones tienen :lol: ¿Y que disparaban? ¿Flores?
zam escribió: VÍDEO IMPRESCINDIBLE DE VER!!!

Es interesante, pero no tardaron ni dos dias en internet en empezar a salir gente que lo desmontaba :? Supongo que cada uno tendrá su parte de razón, la crisis actual no es algo a lo que se llegue por un solo factor...
arkida

#2335Mensaje

[youtube]1bCFHTbRnWM[/youtube]

Un mensaje de Anonymous a la clase política española...
Masquerade

#2336Mensaje

ellos mismos han admitido que son un desastre y siguen ahi. Una persona medianamente honesta y con un minimo de conciencia moral, ya hubiera dimitido; pero claro, la pasta es lo que tiene. España va bien :roll:
raulista1301

#2337Mensaje

si este pais tuviera algo de conciencia es que si ellos no se quieren ir los echaramos nosotros, aunque tuvieramos que sacarlos a rastras de la moncloa
arkida

#2338Mensaje

raulista1301 escribió:si este pais tuviera algo de conciencia es que si ellos no se quieren ir los echaramos nosotros, aunque tuvieramos que sacarlos a rastras de la moncloa
Que pase como en Grecia, que los ciudadanos encierren a los politicos en el parlamento... sería un puntazo.
Dottore

#2339Mensaje

Alvaro escribió:
Dottore escribió: [youtube]dsuDAPOkcUc[/youtube]
Ahí si se ve bien, que hijo de pu..... :? Y lo de que no usaron pelotas de goma... Que cojones tienen :lol: ¿Y que disparaban? ¿Flores?
zam escribió: VÍDEO IMPRESCINDIBLE DE VER!!!

Es interesante, pero no tardaron ni dos dias en internet en empezar a salir gente que lo desmontaba :? Supongo que cada uno tendrá su parte de razón, la crisis actual no es algo a lo que se llegue por un solo factor...
Ademas tienes q pensar que esto ocurrio asi porque el Señor Puig estaba mas centrado en las elecciones y en asegurar su culo antes que preocuparse por un tema que repercutia a la seguridad ciudadana... Este gesto deja muy clara su escala de valores, y ya es mas q de sobra para barrerlo, mas aun viendo la estrategia utilizada... De noche hubiese sido mucho mas efectivo, contra menos numero, y contra gente dormida... pero a plena hora punta??? Si es que hay q ser GI LI PO LLAS
degas

#2340Mensaje

http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Demos gracias a Dios por vivir en España, gracias Dios por tener una clase politica tan digna y educada, gracias por educar a tanta gente. Por todo ello te damos gracias y oramos por ellos en nuestras oraciones.
Cerrado