porke trato de entender q ganas metiendote a ver q dicen los madridistas si saben q van a opinar en casi todo en contra de lo q dices tu........y si m pusiera en tu lugar, no le veria interes en meterme a ver q demagogias dicen los de los foros del barsa....sin mas
owen11SA escribió:porke trato de entender q ganas metiendote a ver q dicen los madridistas si saben q van a opinar en casi todo en contra de lo q dices tu........y si m pusiera en tu lugar, no le veria interes en meterme a ver q demagogias dicen los de los foros del barsa....sin mas
lo veo muy distinto a como lo ves tu la verdad para mi en tu caso dicen que los cules dicen demagogias, por la mism a regla yo tendria q ver estupido lo que ustedes dicen por aqui y eso no es asi, muchos coinciden con mi opinon porque son gente que saben cuando tienen q criticar a su equipo y son objetivos aunque sea su madrid, deberias de probar en meterte en un foro del barca ya veras como engancha como ami me engancho este, al principio lo veia estupido estar aqui pero ya no tanto
owen11SA escribió:porke trato de entender q ganas metiendote a ver q dicen los madridistas si saben q van a opinar en casi todo en contra de lo q dices tu........y si m pusiera en tu lugar, no le veria interes en meterme a ver q demagogias dicen los de los foros del barsa....sin mas
lo veo muy distinto a como lo ves tu la verdad para mi en tu caso dicen que los cules dicen demagogias, por la mism a regla yo tendria q ver estupido lo que ustedes dicen por aqui y eso no es asi, muchos coinciden con mi opinon porque son gente que saben cuando tienen q criticar a su equipo y son objetivos aunque sea su madrid, deberias de probar en meterte en un foro del barca ya veras como engancha como ami me engancho este, al principio lo veia estupido estar aqui pero ya no tanto
déjalo, no se m ha perdido nada allí.....vuelvo a decir lo mismo, no tengo ganas de leer las opiniones de esa gente q ya se de sobra
La verdad q la derrota es "ficticia", ya q el equipo q ha jugado hoy no guarda nada parecido con el equipo de las grandes competiciones.
Esto es un torneillo como puede ser el Gamper, Bernabeu...no mas
Me alegro igualmente q conste XD ...pero las cosas como son
déjalo, no se m ha perdido nada allí.....vuelvo a decir lo mismo, no tengo ganas de leer las opiniones de esa gente q ya se de sobra
hombre eso ya como cada uno vea, pero te sorprenderias mucho te lo digo en serio
hombre entonces ahi ya si que no puedo entrar sino tienes interes apga y vamonos, pero tu sigue pensando lo que yo digo si sigo aqui es porque ustedes opinan muy bien sin hablar polladas y eso me gusta, y se como te puedes sentir al verme por aqui, en mi foro hay uno del madrid q le pasa mas o menos como ami y nos reimos juntos y mucho, me ha gustado mucho la converscion tenida jaja sobre todo al principio, ya aparco el tema