El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
owen11SA

#761Mensaje

porke trato de entender q ganas metiendote a ver q dicen los madridistas si saben q van a opinar en casi todo en contra de lo q dices tu........y si m pusiera en tu lugar, no le veria interes en meterme a ver q demagogias dicen los de los foros del barsa....sin mas
FeR

#762Mensaje

Min 85 y el G. de Tarragona gana 2-1 al Barcelona en la final de la Copa de CataluÑa
jafibeckham

#763Mensaje

supongo que ahora vendra un penalti o algo a favor del barca jejejeje. :- :- :-
Kike

#764Mensaje

puyol escribió:
cormonse escribió:mensaje nº 730
jeje esto sube una pregunta alguien sabe por donde anda robinho_titular?????
esta mñn andaba conectado...
Kike

#765Mensaje

feranswer84 escribió:Ya coñooooo con estos dos y con tener la ultima palabra!! Jajaja...
Parecen Robinho_titular,,,
puyol

#766Mensaje

owen11SA escribió:porke trato de entender q ganas metiendote a ver q dicen los madridistas si saben q van a opinar en casi todo en contra de lo q dices tu........y si m pusiera en tu lugar, no le veria interes en meterme a ver q demagogias dicen los de los foros del barsa....sin mas
lo veo muy distinto a como lo ves tu la verdad para mi en tu caso dicen que los cules dicen demagogias, por la mism a regla yo tendria q ver estupido lo que ustedes dicen por aqui y eso no es asi, muchos coinciden con mi opinon porque son gente que saben cuando tienen q criticar a su equipo y son objetivos aunque sea su madrid, deberias de probar en meterte en un foro del barca ya veras como engancha como ami me engancho este, al principio lo veia estupido estar aqui pero ya no tanto
Kike

#767Mensaje

feranswer84 escribió:Min 85 y el G. de Tarragona gana 2-1 al Barcelona en la final de la Copa de CataluÑa
ya a finallizao?
FeR

#768Mensaje

Acaba de terminar...2-1 para el Tarragona jejeje XD XD
Kike

#769Mensaje

feranswer84 escribió:Acaba de terminar...2-1 para el Tarragona jejeje XD XD
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
owen11SA

#770Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:porke trato de entender q ganas metiendote a ver q dicen los madridistas si saben q van a opinar en casi todo en contra de lo q dices tu........y si m pusiera en tu lugar, no le veria interes en meterme a ver q demagogias dicen los de los foros del barsa....sin mas
lo veo muy distinto a como lo ves tu la verdad para mi en tu caso dicen que los cules dicen demagogias, por la mism a regla yo tendria q ver estupido lo que ustedes dicen por aqui y eso no es asi, muchos coinciden con mi opinon porque son gente que saben cuando tienen q criticar a su equipo y son objetivos aunque sea su madrid, deberias de probar en meterte en un foro del barca ya veras como engancha como ami me engancho este, al principio lo veia estupido estar aqui pero ya no tanto
déjalo, no se m ha perdido nada allí.....vuelvo a decir lo mismo, no tengo ganas de leer las opiniones de esa gente q ya se de sobra
Gorki84

#771Mensaje

Como la diada conmemora la caida de barcelona pues los cules no querían se menos jajaja
FeR

#772Mensaje

La verdad q la derrota es "ficticia", ya q el equipo q ha jugado hoy no guarda nada parecido con el equipo de las grandes competiciones.
Esto es un torneillo como puede ser el Gamper, Bernabeu...no mas
Me alegro igualmente q conste XD ...pero las cosas como son
puyol

#773Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:
déjalo, no se m ha perdido nada allí.....vuelvo a decir lo mismo, no tengo ganas de leer las opiniones de esa gente q ya se de sobra
hombre eso ya como cada uno vea, pero te sorprenderias mucho te lo digo en serio
owen11SA

#774Mensaje

pues posiblemente...pero no m crea ningún interés
puyol

#775Mensaje

hombre entonces ahi ya si que no puedo entrar sino tienes interes apga y vamonos, pero tu sigue pensando lo que yo digo si sigo aqui es porque ustedes opinan muy bien sin hablar polladas y eso me gusta, y se como te puedes sentir al verme por aqui, en mi foro hay uno del madrid q le pasa mas o menos como ami y nos reimos juntos y mucho, me ha gustado mucho la converscion tenida jaja sobre todo al principio, ya aparco el tema

saludos
Robinho_Titular

#776Mensaje

FLIPY escribió:
feranswer84 escribió:Ya coñooooo con estos dos y con tener la ultima palabra!! Jajaja...
Parecen Robinho_titular,,,
tu pareces obsesionado conmigo chaval...
puyol

#777Mensaje

coño ,robinho q horas son estas ya tio estas to perdio se te hecha de menos por aqui
Robinho_Titular

#778Mensaje

puyol escribió:coño ,robinho q horas son estas ya tio estas to perdio se te hecha de menos por aqui
jeje ya vi k preguntaste por mi, gracias por acordarte... jeje
Abel

#779Mensaje

puyol escribió:coño ,robinho q horas son estas ya tio estas to perdio se te hecha de menos por aqui
esque dijo que se iva a cortar con los mensajes.
Kike

#780Mensaje

Abel escribió:
esque dijo que se iva a cortar con los mensajes.
hace bien porque ya rayaba
Cerrado