es la perla del arsenal. por eso venderan antes a cesc que a wilshere, porque ademas ahi tienen a song, diaby y ramsey. y ya veremos que pasa con nasri, denilson, cesc y arshavin.
Si hay un jugador en el mundo por el que vale la pena pagar 60 o 70 millones de euros, es Wlshere...a parte , evidentemente , de Messi.
Con él y con Sahin tendriamos el mejor centro del campo durante muchos años.
Doren escribió:Si hay un jugador en el mundo por el que vale la pena pagar 60 o 70 millones de euros, es Wlshere...a parte , evidentemente , de Messi.
Con él y con Sahin tendriamos el mejor centro del campo durante muchos años.
Es un buen jugador pero no creo que su precio real sea ese ni de lejos.
SEGÚN VARIO MEDIOS INGLESES EL ARSENAL LE A PUESTO 20 KILOS + Jack Wilshere, es tanto el interés de Wenger por Benzema que estarian pensando seriamente en darles al jugador con mas futuro en Inglaterra con tal de llevarse del Madrid a Benzema.
Me crean o no hagan sus propias respuestas, pero esta de pensarlo esta oferta.
SEGÚN VARIO MEDIOS INGLESES EL ARSENAL LE A PUESTO 20 KILOS + Jack Wilshere, es tanto el interés de Wenger por Benzema que estarian pensando seriamente en darles al jugador con mas futuro en Inglaterra con tal de llevarse del Madrid a Benzema.
No me lo creo, Wilshere va a ser la piedar angular del Arsenal para los próximos años.
No me lo creo, Wilshere va a ser la piedar angular del Arsenal para los próximos años.
pues mira que varios medios ( television y radio ) estan hablando sobre el tema que sea cierto mmmmm mucha tela.
El problema de este corte de centrocampistas es que vienen a España y cada entrada que hacen es falta o amarilla. Wilshere es un chaval que no se corta; el típico futbolista que está todo el rato incordiando al rival y no para quieto, pero en la Liga de sibaritas que tenemos nosotros, este tipo de jugador tiene que cambiar mucho su estilo.
¿Alguien reconoce a Mascherano? No es ni la mitad de lo que era en el Liverpool.
Pues los mediocentros que juegan contra nosotros se ponen la botas a dar ostias y acaban siempre todos con los 11 en la cancha.
Ahora en serio, Wilshere es el mediocentro del futuro, muy fuerte, es un pit bull defendiendo y con mucha calidad y visión cuando tenemos posesión.
Pues este tiene la clausula de 60m€ si se atreven a dar 55m€ por Neymar porque no agregar 5 + y nos traemos a unos de los mejores centrocampista del mundo!!!
Pd: esta jodido creo q sera baja por 2 o 3 meses, no estoy seguro.
steven2409 escribió:Pues este tiene la clausula de 60m€ si se atreven a dar 55m€ por Neymar porque no agregar 5 + y nos traemos a unos de los mejores centrocampista del mundo!!!
Neymar es del tipo por los que Floren paga pasta, un chaval estilo Wilshere aquí ni se plantea.
steven2409 escribió:Pues este tiene la clausula de 60m€ si se atreven a dar 55m€ por Neymar porque no agregar 5 + y nos traemos a unos de los mejores centrocampista del mundo!!!
Y si te pones a negociar nos puede salir incluso un poco mas barato.