Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#41Mensaje

es la perla del arsenal. por eso venderan antes a cesc que a wilshere, porque ademas ahi tienen a song, diaby y ramsey. y ya veremos que pasa con nasri, denilson, cesc y arshavin.
Doren

#42Mensaje

Si hay un jugador en el mundo por el que vale la pena pagar 60 o 70 millones de euros, es Wlshere...a parte , evidentemente , de Messi.
Con él y con Sahin tendriamos el mejor centro del campo durante muchos años.
hitzeko

#43Mensaje

A mí que me parece un calco de Lass. El mismo estilo de juego con mismas características.
RC3

#44Mensaje

Doren escribió:Si hay un jugador en el mundo por el que vale la pena pagar 60 o 70 millones de euros, es Wlshere...a parte , evidentemente , de Messi.
Con él y con Sahin tendriamos el mejor centro del campo durante muchos años.
Es un buen jugador pero no creo que su precio real sea ese ni de lejos.
steven2409

#45Mensaje

NOTICIA DE ULTIMA HORA

SEGÚN VARIO MEDIOS INGLESES EL ARSENAL LE A PUESTO 20 KILOS + Jack Wilshere, es tanto el interés de Wenger por Benzema que estarian pensando seriamente en darles al jugador con mas futuro en Inglaterra con tal de llevarse del Madrid a Benzema.

Me crean o no hagan sus propias respuestas, pero esta de pensarlo esta oferta.
rupeni

#46Mensaje

steven2409 escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA

SEGÚN VARIO MEDIOS INGLESES EL ARSENAL LE A PUESTO 20 KILOS + Jack Wilshere, es tanto el interés de Wenger por Benzema que estarian pensando seriamente en darles al jugador con mas futuro en Inglaterra con tal de llevarse del Madrid a Benzema.

No me lo creo, Wilshere va a ser la piedar angular del Arsenal para los próximos años. :? :?
steven2409

#47Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA

No me lo creo, Wilshere va a ser la piedar angular del Arsenal para los próximos años. :? :?

pues mira que varios medios ( television y radio ) estan hablando sobre el tema que sea cierto mmmmm mucha tela.
benosteles

#48Mensaje

A mi me encantaria que lo trajeran, pero no lo creo.Wilshere va a ser la referencia de Inglaterra y del Arsenal, no me creo que lo dejen ir.
Ankrus

#49Mensaje

Respondiendo a lo que alguien dijo en el tema de Agüero, Wilshere no tiene absolutamente nada que ver con Canales.
hitzeko

#50Mensaje

El problema de este corte de centrocampistas es que vienen a España y cada entrada que hacen es falta o amarilla. Wilshere es un chaval que no se corta; el típico futbolista que está todo el rato incordiando al rival y no para quieto, pero en la Liga de sibaritas que tenemos nosotros, este tipo de jugador tiene que cambiar mucho su estilo.

¿Alguien reconoce a Mascherano? No es ni la mitad de lo que era en el Liverpool.
rupeni

#51Mensaje

Pues los mediocentros que juegan contra nosotros se ponen la botas a dar ostias y acaban siempre todos con los 11 en la cancha. :lol: :lol:
Ahora en serio, Wilshere es el mediocentro del futuro, muy fuerte, es un pit bull defendiendo y con mucha calidad y visión cuando tenemos posesión.
zam

#52Mensaje

El Arsenal no lo vende. ¿Cuanto estáis dispuestos a pagar?
steven2409

#53Mensaje

Pues este tiene la clausula de 60m€ si se atreven a dar 55m€ por Neymar porque no agregar 5 + y nos traemos a unos de los mejores centrocampista del mundo!!!

Pd: esta jodido creo q sera baja por 2 o 3 meses, no estoy seguro.
zam

#54Mensaje

steven2409 escribió:Pues este tiene la clausula de 60m€ si se atreven a dar 55m€ por Neymar porque no agregar 5 + y nos traemos a unos de los mejores centrocampista del mundo!!!

Neymar es del tipo por los que Floren paga pasta, un chaval estilo Wilshere aquí ni se plantea.
mig_rm

#55Mensaje

steven2409 escribió:Pues este tiene la clausula de 60m€ si se atreven a dar 55m€ por Neymar porque no agregar 5 + y nos traemos a unos de los mejores centrocampista del mundo!!!

Y si te pones a negociar nos puede salir incluso un poco mas barato.
benosteles

#56Mensaje

Yo por el daba 30-35 kilos.Igual y si sale Wegner del Arsenal es una oportunidad para ficharlo.

Ahora que lo comentan, alguna vez han expulsado a Lass o a Xabi???
Muchas veces se cansan de hacer faltas, pero no recuerdo que los hayan expulsado.
Ankrus

#57Mensaje

Si les damos a Albiol o a Granero, quien sabe, a lo mejor nos lo venden por 35 millones.
zam

#58Mensaje

Joer es que Javi Martinez nos parece caro por 40 y queremos pagar 60 por Wilshere....
mig_rm

#59Mensaje

benosteles escribió:Yo por el daba 30-35 kilos.Igual y si sale Wegner del Arsenal es una oportunidad para ficharlo.

Ahora que lo comentan, alguna vez han expulsado a Lass o a Xabi???
Muchas veces se cansan de hacer faltas, pero no recuerdo que los hayan expulsado.
A Alonso creo que el año pasado en Champions, pero fue por el teatro de las amarillas y a Lass no se :? :?
Ankrus

#60Mensaje

zam escribió:Joer es que Javi Martinez nos parece caro por 40 y queremos pagar 60 por Wilshere....
Nadie pagará 60 kilos por Wilshere. Es de locos.
Responder