Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
zam

#2341Mensaje

Me parece que la noticia del joven muerto es un bulo, sólo está en ciertas webs y foros. Querran crear un martir... o la noticia no ha llegado aún a los medios o a las redes de DRY y colectivos afines.
degas

#2342Mensaje

zam escribió:Me parece que la noticia del joven muerto es un bulo, sólo está en ciertas webs y foros. Querran crear un martir... o la noticia no ha llegado aún a los medios o a las redes de DRY y colectivos afines.
por eso la puse en este pais todo el mundo quiere ser famosa...incluso los muertos y no muertos :lol: :lol:
degas

#2343Mensaje

Lo que nos faltaba...
http://actuable.es/peticiones/dile-trin ... la-proxima

quien es españa para hacer o decir nada en un acto de intromision en la soberania de israel...es increible, a la gente le dan igual las leyes, despues muere gente y se extrañan, piensan que es como en España que las fronteras son un cachondeo
Alvaro

#2344Mensaje

degas escribió:Lo que nos faltaba...

quien es españa para hacer o decir nada en un acto de intromision en la soberania de israel...es increible, a la gente le dan igual las leyes, despues muere gente y se extrañan, piensan que es como en España que las fronteras son un cachondeo
Yo torpedeaba la pu.. Flotilla y todos al fondo del mar, menos tocar los cojones a los Israelíes, que no es nuestra guerra. pu.. manía que tenemos en Europa y USA de ser los salvadores del mundo y meternos donde no nos quieren, véase Libia. Me pone de los nervios, encima gastando millones en llevar a 4 idiotas a Israel y luego rescatarles porque son incapaces de actuar bajo su propia responsabilidad, se creen que ir a una guerra extranjera es como ir de colonias con el cole... Deberíamos dejar de creernos los ricos salvadores del universo y más ahora que la gente pasa hambre aquí así que no se que dinero van a dedicar a prevenir el hambre de fuera :?
Santillana1902

#2345Mensaje

Alvaro escribió:

Yo torpedeaba la pu.. Flotilla y todos al fondo del mar, menos tocar los cojones a los Israelíes, que no es nuestra guerra. pu.. manía que tenemos en Europa y USA de ser los salvadores del mundo y meternos donde no nos quieren, véase Libia. Me pone de los nervios, encima gastando millones en llevar a 4 idiotas a Israel y luego rescatarles porque son incapaces de actuar bajo su propia responsabilidad, se creen que ir a una guerra extranjera es como ir de colonias con el cole... Deberíamos dejar de creernos los ricos salvadores del universo y más ahora que la gente pasa hambre aquí así que no se que dinero van a dedicar a prevenir el hambre de fuera :?
Bah, lo de siempre, el pais con 5 millones de parados y cuatro subnormales haciendo el capullo por aguas jurisdiccionales israelies :?

¿Por que no estan en sol?
Alvaro

#2346Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:

Bah, lo de siempre, el pais con 5 millones de parados y cuatro subnormales haciendo el capullo por aguas jurisdiccionales israelies :?

¿Por que no estan en sol?
Porque a los de Sol no les regalan la comida y el viaje... :?
arkida

#2347Mensaje

Otra perlita del gobierno.

http://www.laccent.cat/index.php?option ... &Itemid=93

traducción: http://www.meneame.net/c/8505339

Eso si, la jubilación de los políticos no la toca nadie. Cab*****.
Alvaro

#2348Mensaje

arkida escribió:Otra perlita del gobierno.

http://www.laccent.cat/index.php?option ... &Itemid=93

traducción: http://www.meneame.net/c/8505339

Eso si, la jubilación de los políticos no la toca nadie. Cab*****.
Van a matar de hambre a los pensionistas y no lo digo de broma, se te jode el coche, la caldera del gas o la lavadora un mes y te quedas sin comer... :? Si el SMI es de más de 600 no puede ser que una pensión sea de 350 porque no da ni para vivir en una casa okupa, los jubilados también comen joder.

Esto empieza a dar miedo y lo digo en serio, porque de una forma u otra está empezando a aparecer, en muchos sectores, gente que ya no tiene nada, ni dinero para comer. Y la gente que no tiene nada tampoco tiene nada que perder :?
degas

#2349Mensaje

Alvaro escribió:

pero salvar a gente aqui no queda tan bien para los willy toledo y cia, ademas no gusta poner el facebook estoy ayudando a la gente en la castellana, a estos imbeciles lo unico que les gusta es la fama y creerse los martires
David_RM

#2350Mensaje

A mi esto de ayudar a otros paises me parece ridiculo. Cada cual que arregle sus problemas, que aqui tenemos para dar y regalar.
Alvaro

#2351Mensaje

David_RM escribió:A mi esto de ayudar a otros paises me parece ridiculo. Cada cual que arregle sus problemas, que aqui tenemos para dar y regalar.
A mi me parece de pu.. madre darle un bocadillo al de al lado si tienes 3 por persona, perosi tienes 0,5 encuentro más lógico intentar primero tener aquí un bocadillo para cada uno y luego ya veremos...

Me declaro totalmente en contra de cualquier intervención "humanitaria" del Estado consistente en regalar dinero a nadie,a menos que realmente nos sobre y no es el caso. Dar dinero a los pobres es algo que está muy bien, pero es algo que debe hacer cada uno porque quiere, no puede hacerlo el Estado regalando nuestro dinero cuando a nosotros nos falta. :?

Si estos quieren ir a Israel que vayan,que se lo paguen y que hagan allí lo que les salga de los huevos, pero no me representan, no son España aunque sean españoles y si ellos deciden ir,no quiero pagar su vida allí ni su rescate. Que vayan con SU dinero y SU responsabilidad.
Santillana1902

#2352Mensaje

Y en Siria la policia esta masacrando a la poblacion, pero claro... como ahi no hay petroleo, pues que se jodan y mejor atacamos a Gadafi que a este si le podemos sacar pasta. :roll:
Alvaro

#2353Mensaje

Santillana1902 escribió:Y en Siria la policia esta masacrando a la poblacion, pero claro... como ahi no hay petroleo, pues que se jodan y mejor atacamos a Gadafi que a este si le podemos sacar pasta. :roll:
Es increíble hasta que punto todas estas guerras las ha causado USA sólo por el petróleo... Y no me parece mal que quieran tenerlo viendo el precio de la gasolina hoy en día... Pero hay maneras menos sangrientas de salvar al mundo :?
willi

#2354Mensaje

En todas estas intervenciones siempre hay un interes oculto, eso esta claro como el agua.
degas

#2355Mensaje

[youtube]IESFWU-fc34[/youtube]

a ver que os parece
Santillana1902

#2356Mensaje

degas escribió:[youtube]IESFWU-fc34[/youtube]

a ver que os parece
Lo de los medios de comunicacion es VERGONZOSO... cuentan lo que les interesa :roll:
raulista1301

#2357Mensaje

a ver que os parece
en resumen, que en la unión europea se busca lo que beneficie a los bancos y lo que nos joda al ciudadano, eso sin contar que en europa solo hace lo que dicen los put.. alemanes, por cierto, se siguen negando a pagarnos lo que nos deben por la que han liado con la fruta y la verdura de españa? espero que cada persona que vaya a la calle por culpa de los bocazas alemanes reciba su dinero de merkel y cia, parecia que no, pero los alemanes siguen siendo unos dictadores en la sombra... por cierto, me asquea la prensa de españa, TODA, dado que solo cuentan lo que quieren, ahora que alguien vuelva a llorar porque nos metemos con los periodistas... son unos vendidos
Alvaro

#2358Mensaje

a ver que os parece
Como medidas en sí, me parecen lógicas. Igual que digo que no tenemos porque regalarle dinero a la Asociación de Gays de Zimbabwe, que no tenemos que gastar en subvencionar a Marruecos por conceptos absurdos o que no hay que salvar al que decida irse a Israel a hacer el progre...

No podemos exigir a los países más ricos que nosotros de la zona Euro que nos regalen el dinero que necesitamos y quedarnos tan anchos, ellos defienden sus intereses como nosotros deberíamos defender los nuestros si no nos gobernaran una panda de idiotas y me parece completamente lógico que exijan la devolución íntegra del capital invertido, casi deberíamos dar las gracias de no pagar un préstamo con intereses y que solo haya que devolver lo que nos prestaron. Porque lo que no es lógico es que ellos pierdan dinero por NUESTRA mala situación y es culpa únicamente NUESTRA el no haber sabido invertir el capital que nos cedieron como correspondía para salir ganando y no perdiendo.

Siento deciroslo, pero Merkel tiene razón... Pepinos aparte, en España nos dedicamos a dar palmas y esperar a que Papá Noel traiga el dinero por Navidad. :roll:

Ahora, dejando aparte temas de justicia, moral, lo que es correcto y lo que no... Esto acojona, vamos a contraer una deuda impagable en décadas y el último caso que recuerdo parecido en Europa es el de Alemania con el tratado de Versalles. Todos los "PIGS" estamos en una situación bastante jodida de la que dificilmente habrá salida en pocos años y si la cosa sigue así y las relaciones diplomáticas con Alemania, Francia y los paises del Norte empeoran podemos acabar fuera del Euro y pagando en pesetas que en lugar de ser la 166 parte de un € sean una millonésima parte, porque los países más ricos de la zona Euro sin el lastre que les suponemos se van a alejar de nosotros a pasos agigantados.

Veo una situación con pocas posiblidades de mejorar y para Grecia y España lo veo exageradamente peor que para el resto.
Alvaro

#2359Mensaje

Santillana1902 escribió:

a ver que os parece
Lo de los medios de comunicacion es VERGONZOSO... cuentan lo que les interesa :roll:
Esa es otra, pero no es novedad... Periolistos por todas partes :?

Y lo de los pepinos, yo creo que es otro tema que poco tiene que ver con esto.
Gorki84

#2360Mensaje

Alemania, gracias al euro, está creciendo como nadie en Europa. Y es que nos están vendiendo todo lo que producen porque el tipo de cambio, que fija el Banco Europeo, les favorece. Sin el euro, el marco estaría mucho más alto..... y la Merkel no exportaría ni la mitad de lo que exporta ahora. A ver si deja ya de jodernos xD.

Tenemos unos políticos que no valen para nada. Los de ahora en la Moncloa están a sus órdenes. Y a los que ya mandan en comunidades y municipios, y pronto en todas partes, no les necesitará pedir nada porque están deseando recortar el estado del bienestar (que nunca les ha gustado)
Cerrado