por eso la puse en este pais todo el mundo quiere ser famosa...incluso los muertos y no muertoszam escribió:Me parece que la noticia del joven muerto es un bulo, sólo está en ciertas webs y foros. Querran crear un martir... o la noticia no ha llegado aún a los medios o a las redes de DRY y colectivos afines.
Yo torpedeaba la pu.. Flotilla y todos al fondo del mar, menos tocar los cojones a los Israelíes, que no es nuestra guerra. pu.. manía que tenemos en Europa y USA de ser los salvadores del mundo y meternos donde no nos quieren, véase Libia. Me pone de los nervios, encima gastando millones en llevar a 4 idiotas a Israel y luego rescatarles porque son incapaces de actuar bajo su propia responsabilidad, se creen que ir a una guerra extranjera es como ir de colonias con el cole... Deberíamos dejar de creernos los ricos salvadores del universo y más ahora que la gente pasa hambre aquí así que no se que dinero van a dedicar a prevenir el hambre de fueradegas escribió:Lo que nos faltaba...
http://actuable.es/peticiones/dile-trin ... la-proxima
quien es españa para hacer o decir nada en un acto de intromision en la soberania de israel...es increible, a la gente le dan igual las leyes, despues muere gente y se extrañan, piensan que es como en España que las fronteras son un cachondeo
Bah, lo de siempre, el pais con 5 millones de parados y cuatro subnormales haciendo el capullo por aguas jurisdiccionales israeliesAlvaro escribió:Yo torpedeaba la pu.. Flotilla y todos al fondo del mar, menos tocar los cojones a los Israelíes, que no es nuestra guerra. pu.. manía que tenemos en Europa y USA de ser los salvadores del mundo y meternos donde no nos quieren, véase Libia. Me pone de los nervios, encima gastando millones en llevar a 4 idiotas a Israel y luego rescatarles porque son incapaces de actuar bajo su propia responsabilidad, se creen que ir a una guerra extranjera es como ir de colonias con el cole... Deberíamos dejar de creernos los ricos salvadores del universo y más ahora que la gente pasa hambre aquí así que no se que dinero van a dedicar a prevenir el hambre de fueradegas escribió:Lo que nos faltaba...
quien es españa para hacer o decir nada en un acto de intromision en la soberania de israel...es increible, a la gente le dan igual las leyes, despues muere gente y se extrañan, piensan que es como en España que las fronteras son un cachondeo
Porque a los de Sol no les regalan la comida y el viaje...Santillana1902 escribió:Bah, lo de siempre, el pais con 5 millones de parados y cuatro subnormales haciendo el capullo por aguas jurisdiccionales israeliesAlvaro escribió:Yo torpedeaba la pu.. Flotilla y todos al fondo del mar, menos tocar los cojones a los Israelíes, que no es nuestra guerra. pu.. manía que tenemos en Europa y USA de ser los salvadores del mundo y meternos donde no nos quieren, véase Libia. Me pone de los nervios, encima gastando millones en llevar a 4 idiotas a Israel y luego rescatarles porque son incapaces de actuar bajo su propia responsabilidad, se creen que ir a una guerra extranjera es como ir de colonias con el cole... Deberíamos dejar de creernos los ricos salvadores del universo y más ahora que la gente pasa hambre aquí así que no se que dinero van a dedicar a prevenir el hambre de fueradegas escribió:Lo que nos faltaba...
quien es españa para hacer o decir nada en un acto de intromision en la soberania de israel...es increible, a la gente le dan igual las leyes, despues muere gente y se extrañan, piensan que es como en España que las fronteras son un cachondeo![]()
¿Por que no estan en sol?
Van a matar de hambre a los pensionistas y no lo digo de broma, se te jode el coche, la caldera del gas o la lavadora un mes y te quedas sin comer...arkida escribió:Otra perlita del gobierno.
http://www.laccent.cat/index.php?option ... &Itemid=93
traducción: http://www.meneame.net/c/8505339
Eso si, la jubilación de los políticos no la toca nadie. Cab*****.
pero salvar a gente aqui no queda tan bien para los willy toledo y cia, ademas no gusta poner el facebook estoy ayudando a la gente en la castellana, a estos imbeciles lo unico que les gusta es la fama y creerse los martiresAlvaro escribió:Yo torpedeaba la pu.. Flotilla y todos al fondo del mar, menos tocar los cojones a los Israelíes, que no es nuestra guerra. pu.. manía que tenemos en Europa y USA de ser los salvadores del mundo y meternos donde no nos quieren, véase Libia. Me pone de los nervios, encima gastando millones en llevar a 4 idiotas a Israel y luego rescatarles porque son incapaces de actuar bajo su propia responsabilidad, se creen que ir a una guerra extranjera es como ir de colonias con el cole... Deberíamos dejar de creernos los ricos salvadores del universo y más ahora que la gente pasa hambre aquí así que no se que dinero van a dedicar a prevenir el hambre de fueradegas escribió:Lo que nos faltaba...
A mi me parece de pu.. madre darle un bocadillo al de al lado si tienes 3 por persona, perosi tienes 0,5 encuentro más lógico intentar primero tener aquí un bocadillo para cada uno y luego ya veremos...David_RM escribió:A mi esto de ayudar a otros paises me parece ridiculo. Cada cual que arregle sus problemas, que aqui tenemos para dar y regalar.
Es increíble hasta que punto todas estas guerras las ha causado USA sólo por el petróleo... Y no me parece mal que quieran tenerlo viendo el precio de la gasolina hoy en día... Pero hay maneras menos sangrientas de salvar al mundoSantillana1902 escribió:Y en Siria la policia esta masacrando a la poblacion, pero claro... como ahi no hay petroleo, pues que se jodan y mejor atacamos a Gadafi que a este si le podemos sacar pasta.
Lo de los medios de comunicacion es VERGONZOSO... cuentan lo que les interesadegas escribió:[youtube]IESFWU-fc34[/youtube]
a ver que os parece
en resumen, que en la unión europea se busca lo que beneficie a los bancos y lo que nos joda al ciudadano, eso sin contar que en europa solo hace lo que dicen los put.. alemanes, por cierto, se siguen negando a pagarnos lo que nos deben por la que han liado con la fruta y la verdura de españa? espero que cada persona que vaya a la calle por culpa de los bocazas alemanes reciba su dinero de merkel y cia, parecia que no, pero los alemanes siguen siendo unos dictadores en la sombra... por cierto, me asquea la prensa de españa, TODA, dado que solo cuentan lo que quieren, ahora que alguien vuelva a llorar porque nos metemos con los periodistas... son unos vendidosdegas escribió:[youtube]IESFWU-fc34[/youtube]
a ver que os parece
Como medidas en sí, me parecen lógicas. Igual que digo que no tenemos porque regalarle dinero a la Asociación de Gays de Zimbabwe, que no tenemos que gastar en subvencionar a Marruecos por conceptos absurdos o que no hay que salvar al que decida irse a Israel a hacer el progre...degas escribió:[youtube]IESFWU-fc34[/youtube]
a ver que os parece
Esa es otra, pero no es novedad... Periolistos por todas partesSantillana1902 escribió:Lo de los medios de comunicacion es VERGONZOSO... cuentan lo que les interesadegas escribió:[youtube]IESFWU-fc34[/youtube]
a ver que os parece