Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1741Mensaje

Bueno, en fin....... si se va, yo no lo echaré mucho de menos. En realidad, salvo la primera mitad de liga que jugó justo cuando vino en el mercado de invierno...... el resto del tiempo..... se le veían condiciones, sí, pero hace falta más.

Particularmente, los últimos partidos sobre todo cuando jugó Lass porque no estaba Khedira....... se notó mucho la falta de Khedira. Que aparentará ser más torpe por su corpulencia.... pero a la hora de la verdad, Khedira hace más Km, Khedira es muchísimo mejor tácticamente (pero mucho mucho mejor), Khedira sabe estar situado para romper el juego del rival y robar balones, mientras Lass, salvo 3 ó 4 partidos buenos que tiene, se dedica a correr a lo bestia detrás de los jugadores rivales.

Lass no estaba mal. Pero desde luego, y sin pensármelo 2 veces, me quedo muchísimo antes con Khedira. Que en 1 año, ya para mi desbancó cláramente a Lass.

En el fondo, si se va Lass puede ser hasta algo bueno para el Real Madrid. Si Lass se queda, es muy probable que Mourinho se quedara tal y como está. Si Lass se va..... hay que ir a por alguien. Y ese alguien, casi seguro, será de un nivel bastante superior a Lass.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1742Mensaje

es un jugador por el que podemos hacer caja, es una buena idea venderlo eso si por menos de 20 millones visto como esta el mercado ni de coña....
Borrar usuario 10583

#1743Mensaje

Estoy de acuerdo, Lass es un jugador con muchas cualidades como buena técnica, pase, es agresivo, corre mucho en todo el partido, pero su cruz es que le falta lo más importante para jugar en esa posición y es tener un buen sentido táctico, eso lo ha matado y lo ha puesto por debajo de Kedhira.
Por otro lado, tampoco es un jugador confiable, sus partidos o son de 9-10 o son de 5, es muy arriesgado contar con un jugador así en un partido importante, o te hace un partidazo o sale expulsado antes del segundo tiempo; al menos Kedhira es un 7-8 pero consistente, ya sabes que esperar de el en un partido y a partir de esa consistencia pulir sus cualidades para que sea un 9, que apenas tiene 24 años.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Jun 07, 2011 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1744Mensaje

20 Palitos, dicen que dan, ojala que sea asi.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1745Mensaje

pues ahora dicen que si no hay una buena oferta se queda!!!!!!

:o :o :o
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1746Mensaje

- Buena Edad
- Buen fisico
- Buena técnica
- Polivalencia

Precisamente sus dos mayores lagunas, la cabeza y la falta de rigor táctico, son supuestamente la especialidad de Mou. Asi que a demostrarle!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1747Mensaje

si se queda a esperar que luche por su puesto!
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1748Mensaje

esque es normal, si no dan mucha pasta no se vende a ver si vamos a ser los unicos tontos que regalan jugadores si por torres han pagado 58 millones por lass minimo son 20 ( y ojo que a mi me gusta mas lass que el niño pero este tiene mas valor comercial)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1749Mensaje

EL REAL MADRID QUIERE HACER CAJA.
El Tottenham puja alto.


Lassana Diarra, que no protagoniza un papel de relevancia dentro de la plantilla del Real Madrid, tiene su futuro lejos de Concha Espina.

El centrocampista tiene una seria oferta del Tottenham Hotspur londinense que asciende hasta los 18 millones de euros, cantidad que el Real Madrid vería con buenos ojos ya que cubriría el gasto de su incorporación en diciembre de 2008. Pero la intención del francés, es la de permanecer en la Liga BBVA o jugar en el Inter italiano. Lo cierto es que el Real Madrid necesita ingresos y, si el jugador lo permite, será traspasado al mejor postor.

http://www.fichajes.net/noticias/el-rea ... 10607.html
aepit

#1750Mensaje

hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1751Mensaje

LASS ES MUY BUENO ! PERO NO ES TONTO Y SABE QUE CON SAHIN Y KHEDIRA DELANTE LO TIENE DIFICIL
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1752Mensaje

a khedira le pegan mucho y cada 3 partidos tiene q descanzar 3 mas.. sahin viene para darle desahogo a xabi, lass debe quedarce x el bien del equipo.
Karim number 9
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#1753Mensaje

A mi también me gustaría que Lass se quedara en el real madrid ya que tiene unas condiciones físicas impresionantes, es el pulmón que cualquier equipo desearía tener. Si conseguimos darle continuidad y que se sienta importante en el equipo estoy seguro que dará un salto de calidad tremendo. Manteniendo a a Lass, el nuevo fichaje de Sahin que creo que va a ser unaa sensación y Khedira y Granero como suplentes de lujo. Aunque Cazorla o VAlero me parecen alternativas interesantes en el centro del campo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1754Mensaje

Karim number 9 escribió:A mi también me gustaría que Lass se quedara en el real madrid ya que tiene unas condiciones físicas impresionantes, es el pulmón que cualquier equipo desearía tener. Si conseguimos darle continuidad y que se sienta importante en el equipo estoy seguro que dará un salto de calidad tremendo. Manteniendo a a Lass, el nuevo fichaje de Sahin que creo que va a ser unaa sensación y Khedira y Granero como suplentes de lujo. Aunque Cazorla o VAlero me parecen alternativas interesantes en el centro del campo.
Khedira, Granero, Sahin, Alonso, ..............es un centro del campo blandisimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1755Mensaje

El del Barça es super agresivo: Xavi, Iniesta, Busquets... No me los querría cruzar en un callejón de noche :mrgreen:

A ver si vendemos a este personaje ya, que se solucione la cosa cuanto antes para tener el dinero.
Karim number 9
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#1756Mensaje

Es una opinión pero considero a Lass un jugador mucho más completo que Khedira. Donde vaya triunfara y luego nos arrepentiremos como nos pasó con Snejder.
Aunque lo que está claro es que si quiere irse que se vaya. Pero con una premisa nunca por menos de 20 millones (que los vale).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1757Mensaje

Karim number 9 escribió:Es una opinión pero considero a Lass un jugador mucho más completo que Khedira. Donde vaya triunfara y luego nos arrepentiremos como nos pasó con Snejder.
Aunque lo que está claro es que si quiere irse que se vaya. Pero con una premisa nunca por menos de 20 millones (que los vale).
Está condenado a no triunfar en ningún sitio por su mala cabeza.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1758Mensaje

Lass funciona a la perfección en partidos desordenados pero es realmente alarmante lo malo que es cuando se trata de mantener un orden táctico, no lo veo triunfando en ningún equipo grande.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1759Mensaje

el problema es encontrar en el mercado un pivote defensivo mejor y que este en venta
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1760Mensaje

Yo no se de verdad que le veis a éste tio de verdad, es un desastre para la posición que juega.
Responder